Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: El escándalo de Betül y la decisión de Züleyha, en el capítulo del viernes 20 de enero

Mientras Züleyha condena y humilla públicamente a Betül, cobrándose su venganza y destrozando su reputación, Hakan, desesperado, lucha por recuperar a Züleyha, pero sus esfuerzos resultan inútiles y la joven toma una drástica decisión para no volver a ver a Hakan. En el capítulo del viernes 20 de enero de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül, desesperada, busca la ayuda de Abdülkadir para acabar con Züleyha, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, imparable, sigue creciendo y sumando intensidad a medida que se acerca a su gran final, y ha vuelto a regalar a la audiencia una semana trepidante, cargada de sorpresas.

Protagonizada por Hilal Altınbilek (Züleyha) e İbrahim Çelikkol (Hakan) en su cuarta y última temporada, la ficción otomana cierra la semana el viernes 20 de enero en Antena 3 con un nuevo capítulo marcado por un gran escándalo que hundirá por completo a Betül.

Si quieres conocer antes que nadie todo lo que pasará en el próximo episodio de “Tierra amarga” y cómo continuará la apasionante historia de Çukurova, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del jueves, Betül cayó en la trampa de Züleyha, y el viernes, la abogada sufrirá su mayor humillación a consecuencia de su ambición. Pero eso no es todo, te contamos todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 20 de enero de “Tierra amarga”

Züleyha invita a todo el pueblo al cine. Una sesión gratis acompañada de refrescos y helados en la que se proyectará una película muy especial. Sermin, Betül y sus amigas también asistirán.

La sala de cine se llena y comienza la proyección. Todos los vecinos pueden ver y escuchar la conversación entre Züleyha y Betül, en la que la abogada confiesa todos sus delitos.

Züleyha se la ha devuelto a Betül, que se ve obligada a marcharse, completamente humillada, recibiendo, poco después, una dura reprimenda de Sermin, ¿cómo pudo ser tan torpe de confesar todo lo que hizo ante Züleyha? ¿Cómo saldrán de esta ahora? Betül parece estar, definitivamente, acabada.

Betül, humillada públicamente por Züleyha ante todo el pueblo, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Al regresar a la mansión, después de descubrir que fue Fikret quien grabó el vídeo y dejar completamente asombrada a Lütfiye, Züleyha se dispone a salir a cenar con un supuesto cliente muy importante que acaba de llegar a la ciudad, pero es Hakan quien está esperando a Züleyha en el restaurante con los documentos que demuestran toda la verdad. Sin embargo, para Züleyha ya es tarde, sus mentiras han acabado con todo lo que había entre ellos y no quiere volver a saber nada de él.

A la mañana siguiente, mientras Züleyha recibe un misterioso telegrama que obliga a la joven a ausentarse durante un par de días de Çukurova, Betül, hundida tras la difusión de la película, busca el apoyo de Abdülkadir, pero este no puede atacar a Züleyha y hacerse enemigo de Hakan, no es el momento, deben ser pacientes hasta culminar su venganza, palabras que Betül no se toma nada bien y comienza a pensar que los sentimientos de Keskin por ella no son tan fuertes como creía.

Abdülkadir no puede enfrentarse a Züleyha por Betül, en Tierra amarga
Abdülkadir y Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

La situación es crítica, por lo que Sermin mueve ficha para obligar a Çolak a casarse con Betül. El plan consiste en hacer creer al terrateniente que madre e hija van a abandonar Çukurova para instalarse en Estambul, y si no quiere que eso suceda, al menos tendrá que enfrentarse a Züleyha y hacer que pague por lo que hizo.

Sin otra salida para impedir que Betül haga las maletas, Çolak demuestra a Sermin lo mucho que le importa la abogada acudiendo a la mansión para plantar cara a la dama de Çukurova. Çolak y sus hombres comienzan a disparar sin control, poniendo en peligro a los habitantes de la mansión. Por fortuna, Fikret aparece en el momento preciso para desarmar y expulsar a los agresores, que se ven obligados a marcharse, humillados.

Poco después, Züleyha confiesa a Fikret que pensaba viajar de inmediato a Ankara para ver a Sadi, que se encuentra gravemente enfermo, ese era el contenido del telegrama, pero después de lo ocurrido, quizá no sea la mejor opción. Fikret cree que debe acudir y él viajará con ella.

Züleyha y Fikret, cada día más unidos, en Tierra amarga
Züleyha y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Sin embargo, cuando Züleyha llega al hospital, es la jefa del Centro de Inteligencia del Gobierno quien está esperando a la joven. Una vez en su despacho, donde también se encuentra Hakan, la directora muestra a Züleyha toda la documentación, con la que se demuestra que Hakan no podía revelar su identidad porque trabaja para el Gobierno. Pero eso no cambia nada para Züleyha, que sigue enrocada en no perdonar ni justificar las mentiras de Hakan, así que regresa de inmediato a Çukurova con Fikret.

Finalmente, Züleyha toma una drástica decisión para no volver a tener que tratar con Hakan: nombrará como apoderado a Fikret para que controle los negocios de la compañía.

Si te has perdido algún capítulo, recuerda que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro exclusivo avance semanal de “Tierra amarga”

Las mejores imágenes del capítulo del viernes 20 de enero de "Tierra amarga"

 1 / 15
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.