Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Secretos de familia
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Betül y Çolak ¡se casan! En el capítulo del lunes 23 de enero

Mientras Hakan se rinde con Züleyha, Çolak pide matrimonio a Betül, ¿cómo se lo tomará Abdülkadir cuando lo descubra? Además, Lütfiye se convierte en alcaldesa de Adana. En el capítulo del lunes 23 de enero de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül, feliz, ha conseguido que Çolak se comprometa con ella, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3
20/01/2023 3m 23s

Tierra amarga”, imparable, sigue creciendo y sumando intensidad a medida que se acerca a su gran final, y ha vuelto a regalar a la audiencia una semana trepidante, cargada de sorpresas.

Protagonizada por Hilal Altınbilek (Züleyha) e İbrahim Çelikkol (Hakan) en su cuarta y última temporada, la ficción otomana abre la semana el lunes 23 de enero en Antena 3 con un nuevo capítulo marcado por el compromiso de Betül y Çolak.

Si quieres conocer antes que nadie todo lo que pasará en el próximo episodio de “Tierra amarga” y cómo continuará la apasionante historia de Çukurova, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del viernes, el escándalo de Betül y la decisión de Züleyha fueron protagonistas, y es que Züleyha proyectó un vídeo en la sala de cine de Adana donde todos pudieron ver y escuchar la conversación que mantuvo con Betül y donde la abogada confesó todas sus estafas.

Por otro lado, cansada de la persecución de Hakan, a quien no piensa perdonar, Züleyha decidió nombrar a Fikret apoderado de su empresa para no tener que volver a verlo.

Y el lunes, Hakan bajará los brazos con Züleyha mientras que Çolak tomará una decisión para evitar perder a Betül: casarse con ella. Sin embargo, cuando Abdülkadir lo descubra, no estará dispuesto a permitir que su gran amor contraiga matrimonio con ese hombre. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 23 de enero de “Tierra amarga”

La noticia de la muerte del alcalde entristece a todos en Çukurova, aunque saben que Lütfiye será una digna sucesora y la alcaldía quedará en buenas manos. Y así, tras el entierro, Lütfiye ocupa su nuevo cargo de alcaldesa de Adana.

Por otro lado, Hakan no tarda en descubrir que Fikret ha ocupado el lugar de Züleyha en la compañía. El joven Fekeli confirma a Hakan que a partir de ahora será su representante en la empresa.

Hakan baja los brazos con Züleyha y decide vender sus acciones, en Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

La tensión se palpa en el ambiente y ambos siguen rivalizando por el amor de Züleyha, aunque, Hakan, ante la situación, parece haberse rendido y finalmente decide vender sus acciones para desvincularse de Züleyha y dejar de ser socios, tal y como ella quiere.

Entretanto, Betül visita a Çolak para informarle de su marcha a Estambul. La joven abogada renuncia a seguir trabajando para él y la ruptura es un hecho. Sermin se desespera por la actitud de su hija, pero Betül no está dispuesta a arrastrarse para que se casen con ella. Sin embargo, cuando todo parecía perdido, Çolak se presenta en la pequeña mansión para pedir matrimonio a Betül, ¡lo han logrado!

Abdülkadir se enfrenta a Betül cuando descubre que va a casarse con Çolak, en Tierra amarga
Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3

La noticia del compromiso entre Çolak y Betül se extiende por toda Çukurova hasta que llega a oídos de Abdülkadir, que se presenta en la pequeña mansión para pedir explicaciones a Betül, ¿cómo ha sido capaz de venderse?

La hija de Sermin, convencida del paso que va a dar, decisivo para hacerse con el control de Çukurova y vengarse de Züleyha, no piensa dar marcha atrás y trata de convencer a su enamorado de que casarse con Çolak es lo mejor para los dos.

Si te has perdido algún capítulo, recuerda que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro exclusivo avance semanal de “Tierra amarga”

Las mejores imágenes del capítulo del lunes 23 de enero de "Tierra amarga"

 1 / 9
Lütfiye en "Tierra amarga" - Antena 3

Seguro que te gustará

Tierra amarga: Así es İlayda Çevik Betül, la actriz turca que seduce al mundo

“Tierra amarga”: Así es İlayda Çevik (Betül), la actriz turca que seduce al mundo...

Tierra amarga: Así es Haşmet Çolak Altan Gördüm, la ruina de los Yaman

“Tierra amarga”: Así es Haşmet Çolak (Altan Gördüm), la ruina de los Yaman...

Tierra amarga: Betül y Sermin contra todos y ¿dónde está Züleyha En el capítulo del jueves 9 de febrero

“Tierra amarga”: Betül y Sermin contra todos y ¿dónde está Züleyha? En el capítulo del...

Tierra amarga: Betül y Sermin cazan a Çolak, en el capítulo del miércoles 8 de febrero

“Tierra amarga”: Betül y Sermin cazan a Çolak, en el capítulo del miércoles 8 de...

Tierra amarga avances del 6 al 10 de febrero: El último golpe de Betül y la caída de Abdülkadir

“Tierra amarga” avances del 6 al 10 de febrero: El último golpe de Betül y...