Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: El infierno de Betül y la salvación de Fikret, en el capítulo del jueves 26 de enero

Fikret está fuera de peligro mientras Züleyha se enfrenta a Çolak, que llega a la mansión buscando a Sermin para matarla, ¿por qué? En el capítulo del jueves 26 de enero de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül está sufriendo un infierno secuestrada por Çolak, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” se supera en cada entrega y está regalando a su fiel audiencia unos capítulos repletos de acción trepidante ante la cercanía de su desenlace.

Protagonizada por Hilal Altınbilek (Züleyha) e İbrahim Çelikkol (Hakan) en su cuarta y última temporada, la serie turca estrena el jueves 26 de enero un nuevo capítulo en Antena 3 marcado por la desesperación de Sermin y la ira de Çolak.

Si quieres conocer antes que nadie todo lo que pasará en el próximo episodio de “Tierra amarga” y cómo continuará la apasionante historia de Çukurova, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del miércoles, la falsa boda de Betül y Çolak y la reconciliación de Züleyha y Hakan fueron protagonistas, y el jueves, la operación de Fikret saldrá bien y se recuperará en el hospital. Mientras, Sermin buscará desesperada a Betül y pedirá ayuda a Züleyha. Pero aún hay mucho más, te contamos todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 26 de enero de “Tierra amarga”

Çolak enfurece cuando descubre que Fikret tiene una oportunidad de salvar su vida gracias a Hakan. Mientras, Sermin, al tanto de la relación que mantenía su hija con él, visita a Abdülkadir en el hospital para para confesar lo ocurrido con Betül buscando su apoyo. Sin embargo, Abdülkadir ya no confía en ellas, consciente de hasta dónde son capaces de llegar por dinero, y jura venganza.

Más tarde, la policía llega al hospital para tomar declaración a Abdülkadir, pero este no delata a su hermano como autor del disparo que casi acaba con su vida.

No obstante, Keskin se resiste a tener a su lado a Vahap, aunque eso será por poco tiempo, ya que, cuando Abdülkadir recibe el alta, decide perdonar a su hermano, a quien ordena continuar al lado de Çolak fingiendo que no mantiene una buena relación con él. Vahap tendrá a Abdülkadir permanentemente informado de los pasos de Çolak a fin de poder anticiparse a ellos y acabar con él.

Abdülkadir perdona a Vahap y se reconcilia con él, en Tierra amarga
Abdülkadir y Vahap en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, viéndose completamente sola, Sermin se desespera y acude a la policía para denunciar la desaparición de su hija, pero no tiene ningún éxito. También recurre a la prensa, pero Çolak sale airoso del registro policial mientras Betül permanece encerrada y suplica a sus captores que la dejen irse.

Y mientras toda Çukurova ya sabe que Sermin acusa a Çolak del asesinato de su hija, Vahap se entera de que la boda de Çolak y Betül fue una farsa.

Entretanto, en el hospital, la operación de Fikret es un éxito y está fuera de peligro. Lütfiye, por primera vez, se funde en un abrazo con Hakan, a quien da las gracias por haber traído al médico que ha salvado la vida de su sobrino.

Al caer la noche, Hakan se reúne con Züleyha para sincerarse sobre su pasado. Hakan le revela cómo llegó a trabajar para el Gobierno y lo importante que han sido para él Abdülkadir y Vahap, ya que ambos no dudaron en dar su vida por él en múltiples ocasiones durante las misiones en el Líbano. Es por ese motivo que Hakan pide un poco más de tiempo a Züleyha para desvincularse de ellos.

Çolak llega furioso a la mansión para matar a Sermin, en Tierra amarga
Çolak en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, Çolak está furioso por los movimientos de Sermin y la busca para matarla. Sin embargo, Züleyha planta cara a Çolak y sus matones, protegiendo a Sermin escondiéndola en la mansión. Cuando Çolak se ha marchado, Sermin le pide ayuda a Züleyha para encontrar a Betül.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos que se emitirán en Antena 3, recuerda que puedes descubrir todo en nuestro exclusivo avance semanal de “Tierra amarga”

Las mejores imágenes del capítulo del jueves 26 de enero de "Tierra amarga"

 1 / 6
Sermin y Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.