Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Betül y Sermin, solas ante una doble venganza, en el capítulo del viernes 27 de enero

Züleyha consigue rescatar a Betül, que sufre las consecuencias de haber traicionado y abandonado a Abdülkadir. En el capítulo del viernes 27 de enero de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül sufre el desprecio de Abdülkadir, que ha dejado a la joven abogada sin techo, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Intensísima la semana que está viviendo “Tierra amarga”, que afronta ya sus últimos capítulos y está regalando emociones y tensión a raudales.

Protagonizada por Hilal Altınbilek (Züleyha) e İbrahim Çelikkol (Hakan) en su cuarta y última temporada, la serie turca cierra la semana el 27 de enero en Antena 3 con un capítulo trepidante marcado por el inicio de la venganza de Abdülkadir contra Betül.

Si quieres conocer antes que nadie todo lo que pasará en el próximo episodio de “Tierra amarga” y cómo continuará la apasionante historia de Çukurova que seduce al mundo, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del jueves, el infierno de Betül y la salvación de Fikret fueron protagonistas, y el viernes, Züleyha descubrirá que Betül está secuestrada por Çolak y conseguirá rescatarla. Betül buscará recuperar a Abdülkadir, pero para él es tarde. Sintiéndose traicionado y herido en lo más profundo por su “parisina”, iniciará su venganza. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 27 de enero de “Tierra amarga”

Mientras Fikret está cada día más recuperado, Vahap confiesa a Abdülkadir que Çolak tiene secuestrada a Betül en el sótano, atada y amordazada. Sin embargo, después de que lo dejara solo en su lecho de muerte, a Abdülkadir ya no le importa lo más mínimo Betül, habiendo enterrado el amor que sentía por ella.

Poco después, a través del topo que Hakan tiene entre los hombres de Çolak, Züleyha descubre que Betül está secuestrada. Sin tiempo que perder, Züleyha reúne a un grupo de hombres armados para registrar la casa de Çolak y rescatar a Betül. Todos en Çukurova aplauden el gesto de Züleyha, que fue capaz de ayudar a la abogada después de todo lo que hizo en su contra.

Betül es rescatada por Züleyha, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Desde entonces, Sermin y Betül fingen ante ella estar muy agradecidas y esperan volver a comportarse como una familia, sin embargo, Züleyha no está dispuesta a perdonar, sabe que no se arrepienten de nada y que no puede confiar en ellas. La actitud de Züleyha enfurece a Betül, que sigue buscando la forma de destronarla.

Entretanto, Çolak, furioso tras el movimiento de Züleyha para salvar a Betül, descubre la traición de Vahap, que escapa y se reúne con su hermano en busca de protección.

Al mismo tiempo, Betül se cita con Abdülkadir, quien está a punto de matarla por haberle roto el corazón, sin embargo, decide permitir que viva, aunque cesa definitivamente su relación con ella y la expulsa de su vida. Ahora, Betül y Sermin están completamente solas, viéndose obligadas a mostrar sumisión ante Züleyha.

Betül, a punto de morir, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, Fikret sale del hospital sin conocer las novedades entre Züleyha y Hakan.

Finalmente, cuando Betül está escribiendo la demanda de divorcio y Sermin plantea la posibilidad de mudarse a Estambul para comenzar de nuevo, Vahap irrumpe en la pequeña mansión por órdenes expresas de Abdülkadir, su casero, que deja a Betül y a Sermin en la calle. ¿Qué van a hacer ahora?

¿Te has perdido algún capítulo? No hay problema, puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro exclusivo avance semanal de “Tierra amarga”

Las mejores imágenes del capítulo del viernes 27 de enero de "Tierra amarga"

 1 / 6
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.