Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: El robo de Sermin y el flechazo de Fikret y Zeynep, en el capítulo del miércoles 1 de febrero

Mientras Sermin se enfrenta públicamente a Çolak, Lütfiye alquila una casa para dejar que Züleyha y Hakan vivan solos en la mansión. Además, Fikret y Zeynep al fin se conocen… En el capítulo del miércoles 1 de febrero de “Tierra amarga” en Antena 3.

Sermin roba el amuleto de oro de Leyla, en Tierra amarga
Sermin en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” no deja de sorprender a la audiencia. En plena recta final, la serie turca está viviendo una semana cargada de intensidad y emociones en las tardes de Antena 3.

Protagonizada por Hilal Altınbilek (Züleyha) e İbrahim Çelikkol (Hakan) en su cuarta y última temporada, la ficción otomana estrena el miércoles 1 de febrero a partir de las 17:45 horas un capítulo marcado por un vil robo, una emotiva despedida y un incipiente romance.

Si quieres conocer antes que nadie lo que pasará en el próximo episodio de “Tierra amarga” y cómo continuará la apasionante historia de Çukurova que cautiva al mundo, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del martes, la miseria de Betül y Sermin y la llegada de Zeynep fueron protagonistas, y el miércoles, la pobreza llevará a Sermin a cometer un ruin robo que pronto tendrá consecuencias… Además, Lütfiye y Çetin organizarán una cena para que Fikret y Zeynep se conozcan. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 1 de febrero de “Tierra amarga”

Çolak descubre la pintada en su casa y busca a Vahap en el taller Keskin, pero no lo encuentra, así que desahoga su frustración con los hombres de Abdülkadir.

Vahap, que no se ha marchado a Esmirna, está escondido dentro del taller de su hermano. Cuando Abdülkadir lo descubre, insiste en que debe irse de inmediato, pero Vahap está decidido a vengarse de Çolak y convertirse en su peor pesadilla. De hecho, no tarda en comenzar a aterrorizar a Çolak en mitad de la noche. Pretende hacer que pierda la cabeza y no va por mal camino…

Poco después, Sermin aprovecha la ocasión para ridiculizar a Çolak ante todo el pueblo, contando cómo mantuvo encerrada a Betül en un sótano después de casarse. Çolak se está ganando a pulso la repudia de todos los vecinos, que ven en él a un ser despreciable.

Züleyha, feliz, organiza su boda con Hakan, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, mientras Züleyha y Hakan construyen su propia mansión, Lütfiye y Çetin están a punto de conseguir que Zeynep y Fikret se encuentren, con la esperanza de que el amor nazca entre ellos.

Al mismo tiempo, la situación de Betül y Sermin no puede ser más precaria. Ambas confían en que en algún momento llegue una compensación económica por parte de Çolak, pues no saben que no está casado con Betül, pero, por el momento, no tienen absolutamente nada y viven de la caridad de Züleyha.

Betül tranquiliza a su madre, pronto tendrán la herencia de Çolak, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Desesperada, Sermin encuentra la oportunidad de robar el amuleto de la pequeña Leyla. Cuando Betül descubre lo que su madre ha sido capaz de hacer, promete que todo cambiará para ellas muy pronto. Cuando Çolak muera, ella heredará su fortuna.

Entretanto, Züleyha y Hakan comienzan a prepararlo todo para la boda, la cual ambos acuerdan que sea una ceremonia sencilla y familiar. También Züleyha convence a Hakan para continuar viviendo en la mansión y poder cuidar el legado de la familia, pues, al fin y al cabo, Adnan y Leyla son los herederos.

A su vez, Lütfiye y Çetin al fin consiguen reunir a Zeynep y Fikret. Una cena se convierte en la excusa perfecta para que se conozcan. Lo cierto es que Zeynep queda gratamente sorprendida nada más ver a Fikret, mientras él parece haber sentido lo mismo y las miradas entre ellos no dejan lugar a dudas, ¡se gustan!

Zeynep se queda prendada de Fikret, en Tierra amarga
Zeynep en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, llega el día de la despedida. Fikret y Lütfiye abandonan la mansión Yaman con Kerem Ali ante la inminente boda de Hakan y Züleyha. La alcaldesa se despide también de los trabajadores, muy emocionada. Poco después, Züleyha y Hakan comienzan a redecorar la mansión para empezar una nueva vida juntos, desde cero.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos que se emitirán en Antena 3, recuerda que puedes descubrir todo en nuestro exclusivo avance semanal de “Tierra amarga”

Las mejores imágenes del capítulo del miércoles 1 de febrero de "Tierra amarga"

 1 / 4
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.