Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: La boda de Züleyha y Hakan ¡en peligro! ¿se casarán? En el capítulo del jueves 2 de febrero

Llega el día de la boda de Züleyha y Hakan, pero Lütfiye ha desaparecido, ¿dónde está?, ¿han secuestrado a la alcaldesa? En el capítulo del jueves 2 de febrero de “Tierra amarga” en Antena 3.

Züleyha descubre que Lütfiye ha desaparecido, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

A pocas semanas de su gran final, “Tierra amarga” está viviendo unos capítulos trepidantes, cargados de intensidad y emociones, en las tardes de Antena 3.

Protagonizada por Hilal Altınbilek (Züleyha) e İbrahim Çelikkol (Hakan) en su cuarta y última temporada, la serie turca estrena el jueves 2 de febrero a partir de las 17:45 horas un nuevo capítulo marcado por el gran día de la boda de Züleyha y Hakan.

Si quieres conocer antes que nadie lo que pasará en el próximo episodio de “Tierra amarga” y cómo continuará la apasionante historia de Çukurova que cautiva al mundo, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del miércoles, el robo de Sermin y el flechazo de Fikret y Zeynep fueron protagonistas, y el jueves, por fin ha llegado el día de la boda de Züleyha y Hakan, ¡se van a casar! Sin embargo, todo se tuerce cuando Lütfiye no aparece, ¿qué ha pasado?, ¿dónde está?, ¿llegará a tiempo de oficiar la boda? Te contamos todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 2 de febrero de “Tierra amarga”

Por fin ha llegado el gran día de la boda de Züleyha y Hakan. Aunque será una ceremonia sencilla y familiar en la mansión, los empleados la organizan con suma ilusión y la cocina está revolucionada.

Mientras, Betül y Sermin observan todos los movimientos en la finca desde la casa del capataz, la “chabola”, como ellas llaman a la vivienda en la que residen desde que Abdülkadir las expulsó de la pequeña mansión.

Madre e hija comentan cómo Züleyha ha sabido captar la atención de los hombres más ricos e influyentes, tanto es así que ahora se convertirá en una de las mujeres más poderosas de Turquía al unir su fortuna con la de Hakan. Sin embargo, ellas malviven en la casa del capataz mientras esperan la muerte de Çolak para heredar sus bienes…

Sermin y Betül, presas de la rabia el día de la boda de Züleyha y Hakan, en Tierra amarga
Sermin y Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Züleyha y Hakan bajan radiantes al salón, donde todo está listo para la ceremonia, solo falta Lütfiye, que oficiará la boda, pero se está retrasando y no llega. Entonces, se recibe una llamada que confirma la desaparición de Lütfiye. Salió del ayuntamiento rumbo a la mansión de los Yaman tal y como estaba previsto, sin embargo, lleva varias horas en paradero desconocido, ¡nadie sabe dónde está!

Züleyha se teme lo peor y la policía arresta a Çolak como principal sospechoso del secuestro de la alcaldesa, aunque el empresario asegura que no ha tenido nada que ver, y en esta ocasión, dice la verdad. Fue Vahap, quien, huyendo de la policía, se topó en la carretera con Lütfiye, robó su coche y la dejó abandonada lejos del pueblo. Por fortuna, después de caminar durante un buen rato, al fin pasa un coche, que lleva a Lütfiye ante el fiscal, donde expone lo sucedido.

Más tarde, ante la negativa de Lütfiye a aplazar la boda, oficia la ceremonia y Züleyha y Hakan por fin se convierten en marido y mujer.

Züleyha y Hakan bailando el día de su boda en el club de Adana, en Tierra amarga
Züleyha y Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Al caer la noche, todos celebran la fiesta en el club de Adana, que transcurre en armonía. Fikret, acompañado de Çetin, también llega a la celebración para asegurarse de que su tía se encuentra bien y felicitar a la pareja, aunque, quizá cuando descubra que en la fiesta también está Zeynep, decida quedarse un poco más…

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos que se emitirán en Antena 3, recuerda que puedes descubrir todo en nuestro exclusivo avance semanal de “Tierra amarga”

Las mejores imágenes del capítulo del jueves 2 de febrero de "Tierra amarga"

 1 / 13
Züleyha y Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.