Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Betül planea matar a Züleyha, en el capítulo del viernes 3 de febrero

Mientras Fikret comienza a ilusionarse por Zeynep, Hakan y Züleyha pasan su primera noche juntos. Además, Çolak y Abdülkadir se unen para acabar con Betül. En el capítulo del viernes 3 de febrero de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül, completamente arruinada, pide ayuda a Abdülkadir desesperadamente, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

El final de “Tierra amarga” se acerca y la intensidad no deja de crecer. A los espectadores les esperan unos capítulos trepidantes, cargados de tensión, emociones y giros inesperados en las tardes de Antena 3.

Protagonizada por Hilal Altınbilek (Züleyha) e İbrahim Çelikkol (Hakan) en su cuarta y última temporada, la serie turca cierra la semana el viernes 3 de febrero con un capítulo decisivo para el futuro de Betül… y el de Züleyha.

Si quieres conocer antes que nadie lo que pasará en el próximo episodio de “Tierra amarga” y cómo continuará la apasionante historia de Çukurova que cautiva al mundo, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del jueves, la boda de Züleyha y Hakan estuvo a punto de no celebrarse tras la desaparición de Lütfiye, aunque al final todo quedó en un susto, la pareja se dio el “sí, quiero” y compartió su felicidad con sus seres queridos.

El viernes, Hakan y Züleyha pasarán su primera noche juntos y despertarán radiantes de felicidad. Por su parte, Fikret comenzará a ilusionarse por Zeynep. Además, Züleyha descubrirá que Sermin robó el amuleto de Leyla y las pondrá de patitas en la calle. Betül, más peligrosa que nunca, jura venganza y asegura que matará a Züleyha. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 3 de febrero de “Tierra amarga”

Mientras se celebra la boda de Hakan y Züleyha, Çolak y Abdülkadir se encuentran en un restaurante de la ciudad y se enfrentan a causa de Vahap, sin embargo, contra todo pronóstico, los ánimos se calman y comienzan a entenderse cuando Betül se convierte en protagonista de su conversación.

Abdülkadir confirma a Çolak que Betül solo busca su fortuna, algo que Çolak ya sabía, y asegura a Keskin que ya ha presentado una demanda contra ella. Ambos han amado a la misma mujer y han sufrido por ella, así que deciden unirse para actuar contra Betül.

En paralelo, Fikret y Zeynep bailan durante la fiesta en el club, donde todos perciben que los jóvenes se gustan. Más tarde, en la soledad de la noche, Fikret le desea, sinceramente, toda la felicidad a Züleyha ahora que comienza una nueva vida.

Zeynep y Fikret bailan juntos en la fiesta de boda de Züleyha y Hakan y están cada vez más unidos, en Tierra amarga
Zeynep y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, mientras Hakan y Züleyha despiertan radiantes tras su noche de bodas y comparten su felicidad con los trabajadores, Zeynep descubre que Fikret le ha cedido la preciosa casa en la que vivirá, así que decide acudir a la fábrica de algodón para agradecérselo personalmente y abonar el alquiler, sin embargo, Fikret, que comienza a ilusionarse con la joven profesora, se niega a recibir el pago.

En paralelo, en el taller Keskin, se descubre que uno de los mecánicos trabaja para Fikret como infiltrado para poder demostrar ante la justicia que Abdülkadir ordenó la muerte de Fekeli. El joven empleado lleva meses fingiendo ser sordo ante su jefe y el resto de los trabajadores, algo que le permite escuchar las conversaciones sin levantar sospechas.

Y así, después de semanas espiándolo, el joven por fin tiene datos que podrían ser útiles para Fikret al descubrir el paradero del hombre que vendió el veneno a Abdülkadir para asesinar a Fekeli. Muy pronto, Fikret podrá vengar la muerte de su tío y hacer justicia.

Fikret muy pronto podrá hacer justicia y vengar la muerte de Fekeli, en Tierra amarga
Çetin y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

En la mansión, Züleyha y Fadik descubren que la pequeña Leyla no lleva su amuleto y acaban encontrando a las ladronas: Sermin y Betül. Ante la situación, Züleyha las expulsa de la vivienda, ahora sí, lo han perdido todo.

Betül, sobrepasada y derrotada, asegura a su madre que asesinará a Züleyha: “No me importa ninguna otra cosa, la mataré, me cueste lo que me cueste”. Sermin observa la fría mirada de su hija y es consciente de que está diciendo la verdad.

Poco después, mientras Sermin pretende encontrar asilo en casa de Füsun sin éxito, Betül busca a Abdülkadir en el taller. Desesperada, la abogada llora y le suplica que regrese con ella, pero Keskin no cede, no quiere volver a saber nada de ella, jamás.

Sola, arruinada y con una sed de venganza incontrolable, Betül abandona el taller encontrando en el camino a un aliado inesperado: Vahap.

Si te has perdido algún capítulo, recuerda que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro exclusivo avance semanal de “Tierra amarga”

Las mejores imágenes del capítulo del viernes 3 de febrero de "Tierra amarga"

 1 / 18
Hakan y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.