Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Betül, ante la muerte de Züleyha y la ruina de Çolak, en el capítulo del martes 7 de febrero

Mientras Hakan encarga a Vahap el asesinato de Hamran, Fikret encuentra al hombre que mató a Fekeli. Además, Çolak amenaza de muerte a Züleyha públicamente al tiempo que Betül tiene en mente un perverso plan para vengarse de Çolak y Züleyha… En el capítulo del martes 7 de febrero de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül tiene un plan perfecto para matar a Züleyha y hundir a Çolak, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” encara su recta final y las tramas de su cuarta y última temporada están al rojo vivo en las tardes de Antena 3. Esta semana, la serie turca regalará a su fiel audiencia aún más intensidad, acción trepidante, tensión y muchas emociones.

Protagonizada por Hilal Altınbilek (Züleyha) e İbrahim Çelikkol (Hakan) en su temporada final, la ficción otomana estrena el martes 7 de febrero un capítulo cargado de incertidumbre en el que las amenazas de muerte que se ciernen sobre Hakan y Züleyha serán las máxima protagonistas.

Si quieres conocer con todo detalle lo que pasará en el próximo episodio de “Tierra amarga” y cómo continuará la apasionante historia de Çukurova que cautiva al mundo, sigue leyendo para no perderte nada.

En el capítulo del lunes, Betül y Sermin se convirtieron en esclavas de Vahap mientras un peligroso enemigo de Hakan y Abdülkadir llegó a Çukurova buscando venganza y muerte.

El martes, Hakan, muy preocupado por Hamran y sus amenazas, encargará a Vahap su asesinato. A su vez, Fikret encontrará al hombre que mató a Fekeli. Además, Züleyha abrirá abre un fondo junto a Hakan y Fikret para ayudar a las mujeres de Çukurova, lo que provocará un nuevo enfrentamiento entre Çolak y Züleyha. Pero aún hay más, te contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 7 de febrero de “Tierra amarga”

Sermin y Betül siguen sufriendo los juegos y desplantes de Vahap, que mantiene a ambas sometidas a sus deseos y encerradas en la cocina de su casa trabajando como si fueran sus sirvientas. Betül está comenzando a perder la paciencia, mientras que su madre hace lo imposible para tranquilizar a su hija y que obedezca las órdenes de Vahap, consciente de que al menos tienen un lugar en el que vivir.

En paralelo, en la mansión, Hakan refuerza la seguridad y se asegura de que Züleyha no descubra nada para que no se preocupe, pero lo cierto es que la situación es realmente peligrosa con Hamran en Çukurova. Hakan y Abdülkadir pronto se dan cuenta de que los hombres de Hamran están en todas partes y reciben amenazas continuamente, así que deciden encargar a Vahap el asesinato de su enemigo.

Por otro lado, Fikret y Zeynep siguen pasando tiempo juntos y acercándose cada vez más, tanto es así que vuelven a cenar a solas y se conocen mejor. La conexión entre ambos es evidente y ninguno de los dos oculta lo que está comenzando a sentir.

Fikret comienza a enamorarse de Zeynep, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Por su parte, Cevriye no ceja en su empeño de acercarse a Gaffur con la esperanza de que puedan estar juntos, pero lo cierto es que el capataz no se plantea tener nada con ella, sus recuerdos y su corazón pertenecen a Saniye.

En pocos días, Züleyha ha conseguido su objetivo para velar por los derechos de las mujeres. Junto a Hakan y Fikret organiza una rueda de prensa en el club donde anuncia la creación de un fondo para las mujeres de Çukurova, acordando al mismo tiempo con el resto de los empresarios de la zona un sueldo digno para ellas que no sea inferior al de los hombres cuando en realidad desarrollan idéntica labor.

Todos en Çukurova aplauden la iniciativa de Züleyha salvo Çolak, que, por las declaraciones de la joven, nadie quiere trabajar para él y amenaza de muerte a Züleyha públicamente.

Çolak amenaza de muerte a Züleyha públicamente, en Tierra amarga
Çolak en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Adem, el joven que trabaja para Fikret, se entera de que Ali Rıza, el hombre que mató a Fekeli, malvive en un pueblo cercano y apenas puede mantener a su familia. Cuando Fikret lo descubre comprende que se encuentra ante la oportunidad perfecta para hacer justicia. La miseria en la que vive ese hombre hará que confiese todo ante la policía si le ofrecen una importante suma de dinero. Parece que los días en libertad de Abdülkadir están contados

Finalmente, mientras la complicidad entre Fikret y Zeynep no deja de crecer, Betül y Sermin siguen malviviendo en la casa del viñedo de Vahap. Betül, que aún desconoce que su boda con Çolak fue una farsa, planea eliminarlo para quedarse con su herencia. El plan consiste en matar a Züleyha y culpar a Çolak del crimen, algo de lo que nadie se extrañaría, pero ¿cómo lo hará?

Las mejores imágenes del capítulo del martes 7 de febrero de "Tierra amarga"

 1 / 6
Betül y Sermin en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.