Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
RECTA FINAL

Horario y avance semanal de “Tierra amarga” del 6 al 10 de febrero

“Tierra amarga” encara su recta final cargada de emociones y sorpresas. Repasamos qué ha pasado y descubrimos qué pasará en los próximos capítulos, así como el horario previsto de la serie turca para la semana del 6 al 10 de febrero.

Horario y qué pasará en Tierra amarga del 6 al 10 de febrero
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

“Tierra amarga” se prepara para su gran final en Antena 3 después de cuatro temporadas de éxito. En apenas tres semanas, la serie turca que ha cautivado al mundo se despedirá para siempre de los espectadores con un final que promete más giros inesperados, sorpresas, acción trepidante y drama, mucho drama.

La semana del 6 al 10 de febrero arranca con la última parte del capítulo 135 y la primera del 136, hablamos, por supuesto, de los capítulos originales turcos, que tienen una duración de algo más de 2 horas (135-140 minutos de media).

Así, teniendo en cuenta que actualmente Antena 3 está fraccionando los capítulos originales en emisiones diarias de 60 minutos, la entrega 141, la última de la ficción otomana, está próxima a emitirse.

Las tramas de “Tierra amarga” quedarán cerradas muy pronto y la gran historia de Çukurova dirá adiós para siempre con una última emisión muy emotiva que probablemente será emitida en España en horario de máxima audiencia.

Antena 3 aún no se ha pronunciado al respecto, pero es bastante posible que el prime time de la cadena de Atresmedia acoja el esperado final de la ficción, del mismo modo que lo hizo en su estreno en julio de 2021.

Horario semanal de “Tierra amarga”, qué ha pasado y qué pasará en los próximos capítulos

El horario de los nuevos capítulos de “Tierra amarga” se mantiene en la semana del 6 al 10 de febrero: de lunes a viernes de 17:45 a 19:00 horas.

El descenso a los infiernos de Betül y Sermin

Los últimos capítulos de “Tierra amarga” no pueden estar siendo más intensos y esta semana se ha vivido una auténtica montaña rusa de emociones.

Abdülkadir y Vahap expulsaron a Betül y Sermin de la pequeña mansión. Madre de hija se quedaron en la calle y sin una sola lira, pues Çolak también se encargó de robar a la abogada todo lo que tenía.

En la más absoluta miseria, la bondad de Züleyha salió a relucir de nuevo y Betül y Sermin se instalaron en la casa del capataz, vivienda que ambas consideraron una humillación al no estar a su altura, sin embargo, no les quedó más remedio que aceptar.

Betül y Sermin lo pierden en todo en Tierra amarga
Betül y Sermin en "Tierra amarga" - Antena 3

Pero Betül y Sermin no aprenden y siguieron haciendo de las suyas. En esta ocasión fue Sermin quien aprovechó la oportunidad para robarle un amuleto de oro a la pequeña Leyla, el cual pretendía vender para conseguir dinero.

Cuando Züleyha descubrió el robo, su bondad se transformó en indignación y expulsó a ambas de su vida y de su mansión, para siempre. Betül, desesperada y sin ningún apoyo, juró venganza ante su madre: “La mataré cueste lo que me cueste”.

La boda de Züleyha y Hakan y la llegada de Zeynep

Züleyha decidió perdonar a Hakan después de que salvó la vida a Fikret por segunda vez. La reconciliación hizo que retomasen sus planes de boda, algo que hundió por completo al joven Fekeli, que estaba dispuesto a pedir matrimonio a Züleyha, sin embargo, no tuvo más remedio que aceptar la derrota.

Por su parte, Çolak estaba decidido a asesinar a Züleyha e ideó un perverso plan para que la joven cruzase un puente colgante que la llevaría a la muerte. Por suerte, Hakan se enteró de lo que pretendía hacer Çolak y corrió a salvar a su amada. A este le siguieron nuevos contratiempos que hicieron peligrar la boda, pero finalmente, la pareja se dio el “sí, quiero” en una íntima ceremonia oficiada por Lütfiye.

La boda de Züleyha y Hakan en Tierra amarga
Züleyha y Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Al mismo tiempo, la tristeza de Fikret por haber perdido a Züleyha parece estar transformándose en ilusión, y la culpable es Zeynep, la joven profesora que acaba de llegar a Çukurova y que, aunque él aún no lo sepa, va a convertirse en alguien tan importante como para cambiar su vida.

En los próximos capítulos de "Tierra amarga", las vidas de Züleyha y Hakan, ¡en grave peligro!

La guerra entre Çolak y Züleyha no ha hecho nada más que empezar. En los próximos capítulos, Züleyha descubrirá las humillaciones y el maltrato al que el empresario somete a sus jornaleras. Incapaz de tolerar sus abusos, Züleyha intervendrá cuando presencie cómo Çolak abofetea a una de las trabajadoras.

Además, la joven decidirá alzar su voz para que las mujeres reciban el mismo salario que los hombres, lo que dibujará una reacción en Çolak que puede ser tan imprevisible como peligrosa.

Züleyha se enfrentará a Çolak para defender los derechos de las mujeres, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Sin embargo, Züleyha seguirá adelante luchando por la igualdad de derechos para las mujeres y creará un fondo de apoyo con la ayuda de Fikret. Cuando nadie quiera trabajar para Çolak, este planeará su venganza definitiva contra ella, ¿qué hará esta vez?

Y mientras Züleyha librará su particular batalla contra Çolak, Hakan y Abdülkadir serán conscientes del grave peligro en el que se hallarán tras la aparición en Çukurova de un terrible enemigo, Hamran, quien llega dispuesto a vengarse y matar. Pero no solo ellos serán objetivo del asesino, también Züleyha y los niños estarán en peligro. ¿Qué hará Hakan para proteger a su familia?

Hamran, enemigo de Hakan, llega a Çukurova para matarlo, en Tierra amarga
Hamran en "Tierra amarga" - Antena 3

Además, aún falta la enemiga más impulsiva y feroz… Betül, convertida en una esclava junto a su madre en casa de Vahap, sin ningún apoyo y nada que perder, es más peligrosa que nunca. La joven abogada consigue una pistola con la que pretende asesinar a Züleyha

Y esto es solo un aperitivo de lo que está por llegar. Desapariciones, secuestros, tiroteos, ataques y una esperada detención serán protagonistas en los próximos capítulos de “Tierra amarga”. El final se acerca...

¿Cuántos capítulos y temporadas tiene “Tierra amarga”?

Tierra amarga” consta de cuatro temporadas emitidas en su totalidad en Turquía, su país de origen. Con un final cerrado, los responsables de la ficción turca no contemplan una quinta temporada.

  • Primera temporada: 35 capítulos (del 1 al 35). Emitida entre el 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.
  • Segunda temporada: 27 capítulos (del 36 al 63). Emitida entre el 19 de septiembre de 2019 y el 9 de abril de 2020.
  • Tercera temporada: 38 capítulos (del 64 al 102). Emitida entre el 17 de septiembre de 2020 y el 24 de junio de 2021.
  • Cuarta temporada: 38 capítulos (del 103 al 141). Emitida entre el 9 de septiembre 2021 y el 16 de junio de 2022.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.