Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Betül y Sermin cazan a Çolak, en el capítulo del miércoles 8 de febrero

Mientras Fikret lucha por conseguir que el culpable de la muerte de Fekeli confiese, Sermin consigue llevarse la pistola y el dinero de la caja fuerte de Çolak. Además, Hamran tiende una trampa a Hakan, pero Abdülkadir le salva la vida in extremis. En el capítulo del miércoles 8 de febrero de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül celebra el éxito de su madre en el robo de la pistola a Çolak, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Capítulos trepidantes los que se están viviendo estos días en “Tierra amarga” ante la proximidad de su desenlace. La serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3 no deja de incrementar la tensión y seguirá haciéndolo hasta su último aliento.

Protagonizada por Hilal Altınbilek (Züleyha) e İbrahim Çelikkol (Hakan) en su cuarta y última temporada, la ficción otomana estrena el miércoles 8 de febrero un capítulo en el que la vida de Hakan penderá de un hilo mientras Betül celebrará el éxito de su madre para llevar a cabo sus perversos planes.

Si quieres conocer con todo detalle lo que pasará en el próximo episodio de “Tierra amarga” y cómo continuará la apasionante historia de Çukurova que cautiva al mundo, sigue leyendo para no perderte nada.

En el capítulo del martes, Betül tenía en mente un plan definitivo para vengarse de Çolak y Züleyha mientras Hakan encargó a Vahap el asesinato de Hamran. Además, Fikret por fin encontró al hombre que mató a Fekeli.

El miércoles, Fikret no desistirá en su empeño de conseguir que el culpable de la muerte de Fekeli confiese, mientras Sermin logrará llevarse lo que Çolak guardaba en su caja fuerte… Por su parte, Hakan caerá en la trampa de Hamran y su vida estará en grave peligro. Pero aún hay mucho más, te contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 8 de febrero de “Tierra amarga”

Abdülkadir y Fikret buscan al hombre que mató a Fekeli. Fikret y Çetin son los que consiguen reunirse con él primero, sin embargo, pese a la suma de dinero que Fikret le ofrece y al compromiso de hacerse cargo de su familia, Ali se niega a confesar por temor a las represalias de Abdülkadir.

Entretanto, Vahap sigue haciendo de las suyas buscando enloquecer a Çolak, al tiempo que informa a Hakan de que aún no hay resultados en la búsqueda de Hamran.

Sermin consigue abrir la caja fuerte de Çolak, en Tierra amarga
Sermin en "Tierra amarga" - Antena 3

A su vez, Betül no pierde el tiempo y pone en marcha la primera parte de su plan, que consiste en que Sermin entre en la casa de Çolak, le robe su pistola y algo de dinero. Sermin, como lo haría una delincuente profesional, se coloca unos guantes y comienza el registro del dormitorio de Çolak. ¡Sermin logra su objetivo!

Poco después, Hamran prepara una encerrona a Hakan en la que su único objetivo es acabar con su vida. Afortunadamente, Abdülkadir llega a tiempo de salvar a Hakan, aunque deja malherido a Hamran, que huye del lugar. Abdülkadir está convencido de que su enemigo ya no podrá escapar habiendo sido herido de bala, pero Hakan no lo tiene tan claro, y sabe que “el enemigo herido es aún más peligroso”.

Hamran, dispuesto a matar a Hakan, en Tierra amarga
Hakan y Hamran en "Tierra amarga" - Antena 3

Ante la situación, Hakan busca la forma de alejar a su familia de Çukurova, así que propone a Züleyha adelantar su luna de miel y viajar de inmediato con los niños a Karataş, un pueblo cercano. Züleyha acepta, pero lo cierto es que Hakan continúa tenso y la joven sospecha que oculta algo…

En paralelo, la relación de Fikret y Zeynep sigue avanzando y su romance se consolida cuando la profesora conoce a Kerem Ali, ¡ambos se entienden a la perfección!

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, descubre todo lo que pasará en nuestro avance semanal de "Tierra amarga"

Las mejores imágenes del capítulo del miércoles 8 de febrero de "Tierra amarga"

 1 / 16
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.