Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Betül y Sermin contra todos y ¿dónde está Züleyha? En el capítulo del jueves 9 de febrero

Mientras Abdülkadir expulsa a Betül y a Sermin de casa de Vahap, Züleyha desaparece con los niños y Hakan pide ayuda a Fikret para encontrarlos. En el capítulo del jueves 9 de febrero de “Tierra amarga” en Antena 3.

Sermin y Betül, repudiadas y humilladas, solas contra todos, en Tierra amarga
Sermin y Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Los últimos capítulos de “Tierra amarga” están regalando a los fans elevadas dosis de tensión y emoción ante la cercanía de su desenlace. La serie turca que conquista las tardes de Antena 3 está a punto de cerrar sus apasionantes tramas. ¿Qué pasará con Züleyha y Hakan? ¿Se librará Abdülkadir de cumplir condena por el asesinato de Fekeli? ¿Qué será de Betül y Sermin?

Protagonizada por Hilal Altınbilek (Züleyha) e İbrahim Çelikkol (Hakan) en su cuarta y última temporada, la ficción otomana estrena el jueves 9 de febrero un capítulo marcado por una preocupante desaparición.

Si quieres conocer con todo detalle lo que pasará en el próximo episodio de “Tierra amarga” y cómo continuará la trepidante historia de Çukurova que cautiva al mundo, sigue leyendo para no perderte nada.

En el capítulo del miércoles, Betül y Sermin cazaron a Çolak al lograr robar la pistola de su caja fuerte. Además, Hamran tendió una trampa a Hakan, pero Abdülkadir le salvó la vida. El jueves, Hakan, muy preocupado por Hamran y la seguridad de su familia, se reunirá con Vahap y Abdülkadir sin saber que Züleyha los observa. Cuando Hakan regrese al hotel no encontrará a Züleyha por ninguna parte y pedirá ayuda a Fikret.

Pero eso no es todo, Abdülkadir se enterará de que Vahap tiene a Betül y a Sermin en su casa y las echará de allí. Al mismo tiempo, Çolak se dará cuenta de que Sermin se llevó la pistola y el dinero de su caja fuerte, ¿qué hará contra ella? Te contamos todos los detalles a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 9 de febrero de “Tierra amarga”

La estancia de Betül y Sermin en la casa de Vahap ha llegado a su fin. Cuando Abdülkadir descubre por casualidad que su hermano alojó a las mujeres, las expulsa de allí a pesar de las súplicas de Betül, que no deja de intentar volver con Abdülkadir, pero no consigue nada.

Más tarde, Betül tranquiliza a su madre, tiene un plan perfectamente diseñado que matará a Züleyha y llevará a Çolak a prisión durante el resto de sus días.

Betül explica a Sermin su plan, matar a Züleyha y culpar a Çolak del crimen, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, después de llegar al complejo de Karataş donde disfrutarán de sus vacaciones, Hakan se ausenta con falsas excusas y Züleyha comienza a sospechar que oculta algo grave, así que decide seguir a su marido y descubre, muy decepcionada, que se reúne con Abdülkadir y Vahap.

Mientras, en Çukurova, Çolak no tarda en darse cuenta de que la pistola y el dinero que guardaba en la caja fuerte de su dormitorio no están. El matón descubre que Vahap aloja a Betül y Sermin en su casa, así que se dirige hasta allí para enfrentarse a ellas, pero lo que recibe al llegar es una buena paliza por parte de Abdülkadir y Vahap.

Por su parte, Adem pone al tanto a Fikret de lo ocurrido con Ali Rıza, al parecer el hombre ha escapado tras descubrir que los hombres de Abdülkadir pretendían matarlo. Fikret encarga a Adem encontrar a Ali antes de que sea demasiado tarde.

Züleyha desaparece tras descubrir la traición de Hakan, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, de regreso en el complejo vacacional, Hakan descubre que Züleyha ha desaparecido. Se ha marchado con los niños y tampoco está en la mansión. Hakan, consciente del peligro que corre su esposa y sus hijos, pide ayuda a Fikret, a quien debe revelar todo lo que está ocurriendo con Hamran y sus problemas del pasado con la mafia del Líbano.

Sin tiempo que perder, Fikret, Çetin y Hakan se ponen en marcha con sus hombres para encontrar a Züleyha antes de que lo haga Hamran, mientras Ali Rıza llega a la fábrica de algodón buscando a Fikret. El hombre asegura que el asunto es de vida o muerte. ¿Habrá cambiado de opinión y estará dispuesto a delatar a Abdülkadir ante la policía?

Cevriye, Gaffur y Rashid buscan a Haminne desesperadamente, en Tierra amarga
Cevriye, Gaffur y Rashid en "Tierra amarga" - Antena 3

Pero la desaparición de Züleyha no será la única. En la mansión, Cevriye da la voz de alarma cuando no encuentra a Haminne por ninguna parte, ¿dónde estará? Lo cierto es que ha estado demasiado preocupada en tratar de conquistar a Gaffur y se ha olvidado por completo de la pobre Haminne.

Las labores de búsqueda no dan frutos y todos dan por muerta a la anciana, sin embargo, Haminne no solo vive, sino que está mucho más cerca de ellos de lo que creen…

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos que se emitirán en Antena 3, descubre todo lo que pasará en nuestro avance semanal de "Tierra amarga"

Las mejores imágenes del capítulo del jueves 9 de febrero de "Tierra amarga"

 1 / 6
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.