Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
LOS HOMBRES DE ZÜLEYHA

Los amores de Züleyha en “Tierra amarga”: Yilmaz, Demir y Hakan

La protagonista de "Tierra amarga", Züleyha, ha soportado inmensas oleadas de dolor a lo largo de su vida y la mayoría por sus amores más candentes. La joven ha tenido 3 grandes historias de amor que han dejado huella en su corazón.

Los hombres que han marcado la vida de Züleyha en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

"Tierra amarga" ha estado marcada desde un comienzo por los amores no predestinados. Uno de los mayores dolores que puede vivir un ser humano es perder a la persona amada y eso es algo que Züleyha ha tenido que saber afrontar en cada uno de sus pasos tras su llegada a Çukurova. Ha llevado una carga inmensa a sus espaldas torturando su corazón, pero ha sido capaz de salir adelante pese a la adversidad.

Tres amores han marcado su vida: Yilmaz, Demir y Hakan. Cada uno de ellos ha aportado gran valor a la serie que ha acumulado cuotas de pantalla insuperables en más de 30 países llegando a ser una de las ficciones turcas más vistas.

El último de sus amores guarda muchos secretos en los últimos capítulos de "Tierra amarga" que pasaremos a desvelar a continuación. Si quieres descubrir lo que sucede en el desenlace de la serie turca, ¡lee hasta el final!

Yilmaz, el primer gran amor de Züleyha, el hombre de su vida

Yilmaz y Züleyha estaban realmente enamorados en Tierra amarga
Yilmaz y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Dicen que el primer amor es el que más marca y Züleyha puede afirmarlo así porque escapó con él en busca de una vida mejor. Sin embargo, aunque los dos querían mantenerse unidos para siempre, el destino no pensaba lo mismo.

Desde que pisaron por primera vez Çukurova, su historia de amor comenzó a dar virajes hasta terminar desastrosamente mal. El primer movimiento que truncó su futuro fue cuando fingieron ser hermanos para poder encontrar trabajo en la mansión Yaman.

En aquel instante, Demir decidió que tenía vía libre para enamorarse de Züleyha hasta casarse con ella utilizando trampas y mentiras. Yilmaz termina encarcelado y alejado del amor de su vida hasta el punto en que Züleyha piensa que está muerto.

Lo que no sabía él es que ella había accedido a casarse con Demir para salvarle la vida. Al final, Yilmaz, ajeno a la verdad, rehace su vida. Solo decide volver al lado de Züleyha cuando llega a sus manos una carta desvelando toda la verdad: Züleyha le ha amado siempre.

Es entonces cuando ambos deciden fugarse para poder hacer realidad su historia de amor, pero desgraciadamente, el destino tenía reservada una última y terrible sorpresa: Yilmaz falleció cuando por fin su amor había vencido e iba a ser feliz con Züleyha, libre de impedimentos.

Demir, el amor más inesperado de toda "Tierra amarga"

Demir y Züleyha acabaron formando un feliz y enamorado matrimonio en Tierra amarga
Demir y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Si algo creíamos que no pasaría durante la serie otomana era que Züleyha se enamoraría de Demir, el principal rival de Yilmaz. El heredero de los Yaman se enamoró de la joven a primera vista. Parece que Eros tenía preparada una flecha de lo más conflictiva… ¡Surgiendo un amor desdichado!

Demir sacó todas sus armas más mortíferas para intentar alejar a Züleyha de Yilmaz hasta que lo consiguió. Falleció Hünkar y el corazón de Demir se transformó volviéndose vulnerable y tierno, lo que desató en Züleyha un amor carnal.

En Züleyha despertó un sentimiento de compasión por el joven Yaman y él le demostró que había cambiado su corazón por una versión mucho más dulce. Los dos jóvenes enamorados se dejaron llevar, ahora sí, por sus sentimientos arrolladores.

Sin embargo, este amor tampoco estaba predestinado. Demir, ante sus inseguridades, cayó en brazos de una amante pensando que Züleyha no le quería. El amor que se tenían se vio expuesto a numerosos desengaños hasta que su matrimonio se destruyó en mil pedazos.

Para terminar de rematar esa flecha envenenada que Eros clavó en Demir, pierde la vida, dejando a Züleyha completamente rota por dentro.

Hakan Gümüşoğlu, un amor lleno de intrigas y mentiras

Hakan y Züleyha terminan por enamorarse y casarse en Tierra amarga
Hakan y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Dicen que las mentiras tienen las patas muy cortas y Hakan estaba predestinado a fracasar. Comenzó su relación con Züleyha con una mentira (presentándose como Mehmet Kara) y la acabó de la misma manera. Llegó a la ciudad cuando Demir acababa de fallecer convirtiéndose en un apoyo fundamental para Züleyha, que se encontraba destrozada.

Desde un comienzo, Hakan fue una persona sibilina y hábil. Consiguió hacerse con las acciones de la empresa de los Yaman con el plan de conseguir todo el poder posible.

Lo que no esperaba él era que… ¡Se enamoraría de Züleyha! El corazón de Hakan llevaba muchos años endurecido y no esperaba que se ablandase al conocer a una joven que ya no creía en el amor. ¡Qué situación! Todo parecía estar en contra, pero se terminan enamorando.

¡Lo que no sabía Züleyha es que Hakan había basado su relación en un puñado de mentiras! La joven, que iba a casarse con Hakan, cancela la boda de inmediato al enterarse de sus mentiras. Hakan mueve cielo y tierra para explicarle la causa de ellas hasta que consigue su perdón.

Terminan por casarse en una ceremonia íntima y hermosa y parece que Züleyha ha conseguido por fin la estabilidad que ansiaba en el amor.

Una muerte inesperada en los capítulos finales de "Tierra amarga" lo cambia todo para Züleyha

El destino de Züleyha estuvo marcado desde el primer momento en que pisó Çukurova. La joven intentó prosperar de mil formas distintas y se dio mil oportunidades. Rehízo su vida en numerosas ocasiones sin mirar atrás y ha demostrado a toda la audiencia que en la vida se pueden superar las adversidades por muy duras que sean.

Desafortunadamente, incluso los mejores momentos de la serie turca terminan siendo meros espejismos para Züleyha. En los últimos capítulos de la entrega otomana, Hakan muere. Con este fallecimiento se encadenan tres amores apasionantes y trágicos de la joven protagonista que no han podido salir adelante.

Sin embargo, si algo ha transmitido "Tierra amarga" a sus telespectadores es que las vivencias quedan en el pasado y así ha hecho Züleyha; ha seguido pisando fuerte hacia adelante en este camino llamado vida, por ella misma, por sus hijos y por su amada Çukurova.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.