Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Betül y Sermin caen en la trampa de Züleyha y Çolak, en el capítulo del miércoles 15 de febrero

Mientras Hakan intenta ganarse la confianza de Fikret cuando en realidad está ayudando a Abdülkadir en su huida, Betül y Sermin se enteran de la muerte de Çolak. Todo es una farsa, pero ellas no lo saben… En el capítulo del miércoles 15 de febrero de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül cree que Çolak ha muerto y que ahora es una mujer rica, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” afronta sus últimos capítulos después de más de año y medio de recorrido en Antena 3. En pocos días la aclamada serie turca llegará a su desenlace y se despedirá para siempre de la audiencia que la ha acompañado cada tarde de lunes a viernes.

Protagonizada por Hilal Altınbilek (Züleyha) e İbrahim Çelikkol (Hakan) en su cuarta y última temporada, la ficción otomana estrena el miércoles 15 de febrero un capítulo trepidante en el que Züleyha y Çolak pondrán en marcha su plan para cazar a Betül.

Si quieres conocer con todo detalle lo que pasará en el próximo episodio de “Tierra amarga” y cómo continuará la gran historia de Çukurova, sigue leyendo para no perderte nada.

En el capítulo del martes, los hombres de Hakan liberaron a Abdülkadir mientras Betül tendió una trampa a Züleyha para matarla y culpar a Çolak, y el miércoles, Hakan informará a la policía de los lugares donde haya podido esconderse Abdülkadir para ganarse la confianza de Fikret, pero en realidad está ayudando a Keskin en su huida.

Además, cuando Betül y Sermin descubran la muerte de Colak, se las prometerán muy felices y creerán que van a ser las dueñas de todas sus posesiones, ilusas… Te contamos todos los detalles a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 15 de febrero de “Tierra amarga”

Betül regresa de su plan fallido completamente hundida. Tras el pago a los matones, están sin dinero de nuevo y Betül comprende que su única salida es matar a Çolak para obtener su fortuna.

Por su parte, Hakan se presenta con el fiscal en la oficina de Fikret para convencerlo de que él no tiene nada que ver con la fuga de Abdülkadir y que, de hecho, está colaborando en su búsqueda. Pero la realidad es muy distinta… Hakan avisa a Abdülkadir de que lo están buscando, por lo que, de momento, debe permanecer en la cueva. Hakan se ha encargado de dar pistas falsas al fiscal para proteger a su amigo.

Hakan ayuda a Abdülkadir en su huida, en Tierra amarga
Abdülkadir y Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, Gaffur se muestra interesado en rehacer su vida junto a una mujer así que decide buscar pareja en los anuncios del periódico y parece haber encontrado a alguna candidata. Mientras, Cevriye sigue intentando ganarse el corazón de Gaffur a través de su estómago sin ningún éxito.

Entretanto, Züleyha y Çolak ponen en marcha su plan para atrapar a Betül: fingirán la muerte del empresario, y cuando la abogada intente hacerse con una herencia a la que no tiene derecho, ya que su boda fue falsa, revelarán toda la verdad y la enviarán a la cárcel. Así, Züleyha y Çolak comienzan su actuación: Çolak recibe un disparo en el pecho en plena calle del que numerosos vecinos del pueblo han sido testigos y se temen lo peor.

Betül en el entierro de Çolak, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, Gaffur informa de la muerte de Çolak, aunque Züleyha y Fikret saben que todo ha sido una farsa para hacer caer a Betül. La noticia se extiende por toda Çukurova y llega a oídos de Betül y Sermin, que salen de su escondite, dispuestas a comenzar una nueva vida con la herencia de Çolak.

Betül, altiva, busca el enfrentamiento con Züleyha, toma posesión de los que cree sus bienes, maltrata a los empleados y se pasea con Sermin victoriosa sin saber lo dura que será su caída…

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, no olvides que puedes descubrir todo lo que pasará en nuestro avance semanal de "Tierra amarga"

Las mejores imágenes del capítulo del miércoles 15 de febrero de "Tierra amarga"

 1 / 8
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.