Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Betül dispara contra Züleyha ¿la matará? En el capítulo del martes 14 de febrero

Los hombres de Hakan liberan a Abdülkadir, que huye con Vahap, mientras que Betül tiende una trampa a Züleyha para acabar con ella y culpar a Çolak. En el capítulo del martes 14 de febrero de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül planea la muerte de Züleyha, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

El final de “Tierra amarga” se acerca peligrosamente. En pocos días, la serie turca llegará a su gran desenlace y se despedirá para siempre de la audiencia que la ha acompañado cada tarde de lunes a viernes en Antena 3 desde hace más de año y medio.

Protagonizada por Hilal Altınbilek (Züleyha) e İbrahim Çelikkol (Hakan) en su cuarta y última temporada, la ficción otomana estrena el martes 14 de febrero un capítulo cargado de emociones en el que una fuga y una trampa serán protagonistas.

Si quieres conocer con todo detalle lo que pasará en el próximo episodio de “Tierra amarga” y cómo continuará la gran historia de Çukurova, sigue leyendo para no perderte nada.

En el capítulo del lunes, Hakan planeaba la fuga de Abdülkadir, pese a que su decisión pudiera poner en peligro su matrimonio y su futuro con Züleyha, y el martes, los hombres de Hakan lograrán su objetivo y liberarán a Abdülkadir, que huirá y se esconderá con Vahap. Al mismo tiempo, Betül tenderá una trampa a Züleyha para matarla, ¿lo logrará? Te contamos todos los detalles a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 14 de febrero de “Tierra amarga”

Mientras Fikret visita la tumba de Fekeli para hablar con su tío y comunicarle, a modo de despedida y con lágrimas en los ojos, que por fin ha atrapado a Abdülkadir, vengando su muerte, Hakan ha encargado a sus hombres la liberación de Keskin. Vahap no deja de culpar a Hakan, pero lo cierto es que fue Abdülkadir quien decidió acabar con Fekeli, nadie se lo ordenó.

Los hombres de Hakan se encargan de colocar un obstáculo en la carretera que obliga a detenerse al vehículo que traslada a Abdülkadir de prisión. Es entonces cuando los militares sufren una emboscada y Keskin logra huir en un coche que conduce Vahap hasta llegar a una cueva recóndita en las montañas donde se refugiará hasta poder huir de Çukurova de forma segura. Vahap promete a su hermano que Fikret pagará por lo que hizo contra él, lo matará.

Abdülkadir consigue escapar de prisión gracias a Hakan, en Tierra amarga
Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, mientras Betül planea cuidadosamente el final de Züleyha y la implicación de Çolak, Fikret recibe una llamada del fiscal: Abdülkadir ha escapado. Furioso, Fikret llega a la mansión con Çetin para acusar a Hakan de estar detrás del plan de huida de Keskin. Lo cierto es que, por mucho que se niegue a creerlo, Züleyha también sospecha de su marido.

Fuera de sí, Fikret asegura que se vengará de todos aquellos que hicieron posible la huida de Abdülkadir, no tendrá piedad. Zeynep, asustada, es testigo de la ira del joven Fekeli, viendo su peor cara.

Al caer la noche, Çolak ha bebido demasiado y es secuestrado en mitad de la carretera por orden de Betül, que se despide de su madre provista de la pistola de Çolak con la que pretende disparar a Züleyha y acabar con su vida.

El secuestro de Çolak, en Tierra amarga
Çolak en "Tierra amarga" - Antena 3

Así, Züleyha, engañada por Betül, acude a una supuesta cita con Çolak para descubrir quién ayudó a escapar a Abdülkadir y dónde se esconde el fugitivo. Çetin decide acompañar a Züleyha y ambos caen en la trampa de Betül.

Sin embargo, el plan de la abogada para matar a Züleyha y culpar a Çolak no sale como esperaba. Betül dispara contra ella, pero falla el tiro, nerviosa por la presencia de Çetin. La joven vuelve a intentarlo, pero Çetin responde al ataque.

Betül va a matar a Züleyha, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Betül y sus hombres escapan tras el tiroteo y Züleyha y Çetin van tras ellos hasta que se topan con Çolak, que ha logrado desatarse y escapar. Haşmet confiesa a Züleyha que fue secuestrado y previamente Sermin entró en su casa para robar su arma…

No hay duda de las intenciones de Betül: quería inculpar a Çolak del asesinato de Züleyha. Ante la situación, Çolak agradece a Züleyha su ayuda y ambos se alían para acabar con Betül.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, no olvides que puedes descubrir todo lo que pasará en nuestro avance semanal de "Tierra amarga"

Las mejores imágenes del capítulo del martes 14 de febrero de "Tierra amarga"

 1 / 19
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.