Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
PREMIOS ALMA

“Servir y proteger”, nominada a los Premios Alma 2023 como Mejor Serie Diaria

“Servir y proteger” se convierte en finalista de los Premios Alma 2023 como Mejor Serie Diaria. El próximo 23 de marzo se dará a conocer a los ganadores.

Servir y proteger está protagonizada por la actriz Luisa Martín en el papel de Claudia Miralles
Claudia Miralles (Luisa Martín) en "Servir y proteger" - RTVE

Pese a haber echado el cierre a principios de enero y despedirse de su fiel audiencia con un capítulo final cargado de emociones, “Servir y proteger” sigue recibiendo reconocimientos al intenso trabajo realizado durante casi seis años.

Esta vez, la exitosa serie de Plano a Plano para Televisión Española, ha sido nominada por el sindicato de guionistas ALMA como Mejor Serie Diaria en los Premios que celebra anualmente y cuyo fallo se dará a conocer el próximo 23 de marzo.

Los Premios ALMA tienen como fin premiar la labor de los guionistas de televisión, una responsabilidad que en el caso de “Servir y proteger” recae en un equipo coordinado por José Luis Latasa y Joana M. Ortueta e integrado por Antonio Nogales, Roberto Goñi, María Alarcón, Sergio Barrejón, Juan Carlos Blázquez, Santiago Cardelús, Remedios Crespo, Carmen Fernández Villalba, Ignasi García, Matías García, Nerea Gil, Beatriz González Cruz, Gorka Magallón, Pablo Manchado, Jorge Martínez, Laura Molpeceres, Susana Sánchez Carvajal, Roberto Serrano, Laura Solana Erdozain y Benjamín Zafra.

El equipo de Plano a Plano ha celebrado la nominación a través de su perfil de Instagram:

Servir y Proteger” cuenta con César Benítez, Emilio A. Pina y Mar Díaz (TVE) en la producción ejecutiva y con un amplio elenco encabezado por Luisa Martín, Juanjo Artero, Pepa Aniorte y Pablo Puyol, entre otros.

Ambientada en una comisaría, “Servir y proteger” no es una serie policíaca al uso, sino más bien un melodrama con tintes policiacos donde lo primordial son los sentimientos, las relaciones humanas, las ambiciones, las traiciones y los amores.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Final Servir y proteger: Mamen Camacho Espe y Pepa Aniorte María se despiden emocionadas de la serie y los fans

Final “Servir y proteger”: Mamen Camacho (Espe) y Pepa Aniorte (María) se despiden emocionadas de la serie y los fans...