Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: El ultimátum de Pelayo a Ciriaco y el ascenso de Luján, en el capítulo del jueves 23 de febrero

Mientras Alberto se ve obligado a luchar solo ante la crisis de la constructora, Ciriaco confiesa toda la verdad a Pelayo. En el capítulo 2565 de “Amar es para siempre”, el jueves 23 de febrero en Antena 3.

Ciriaco confiesa toda la verdad a su abuelo Pelayo, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” continúa avanzando en las tramas de su undécima temporada y emocionando a sus más fieles seguidores después de más de una década de emisión ininterrumpida en las tardes de Antena 3.

La longeva serie diaria que producen Atresmedia TV y Diagonal TV estrena el jueves 23 de febrero un nuevo capítulo que vendrá marcado por una esperada confesión.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel y Pepa Rus, protagonizan la temporada 11, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes, al que se suma Andoni Ferreño como Lorenzo Bravo.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el próximo capítulo de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del miércoles, Alberto se enfrentaba a una grave crisis mientras Ciriaco se vio acorralado por Pelayo, y el jueves, Pelayo descubrirá, horrorizado, toda la verdad sobre Ciriaco y su relación con Jeros. Al mismo tiempo, Alberto tendrá que luchar en solitario para evitar que la constructora se hunda. Pero aún hay mucho más, te contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves, en el capítulo 2565 de “Amar es para siempre”

Ahora, Pelayo lo entiende todo. Ciriaco se sincera con su abuelo y le revela toda la verdad sobre la deuda que contrajo en la cárcel con Jeros y de la que parece que jamás podrá librarse. Ciriaco explica a Pelayo que no solo su vida está en juego, también la de toda la familia, por esa razón no tiene otro remedio que acatar las órdenes de Jeros.

Pelayo, profundamente decepcionado ante la confesión de su nieto, tiene claro que deben acudir a la policía, aunque, mientras lo deciden, Pelayo apoya a Ciriaco e intenta convencer a Marcelino para que no denuncie a Gregorio Ramos. Eso sí, Pelayo exige a su nieto que devuelva su parte del botín a sus legítimos dueños, de lo contrario, no tendrá su apoyo.

 1 / 5
Pelayo en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Alberto se enfrenta a un grave problema en la constructora tras el desastre del edificio. Además, el joven está completamente solo en la búsqueda de soluciones y se derrumba con Andrea.

Alberto confiesa que su padre compraba materiales a bajo coste y presionaba a los trabajadores para agilizar los plazos de entrega de las obras e incrementar los beneficios, un cúmulo de malas decisiones que han podido provocar la catástrofe de la que ahora Eulogio se desentiende. Andrea ofrece todo su apoyo a su marido ante la situación.

Más tarde, Alberto propone a Quintero trabajar para su empresa, pero el abogado declina la oferta, no quiere empeorar más las cosas con Cristina. A su vez, la abogada se encuentra con un antiguo cliente empeñado en reincidir.

Además, Hugo se enfrenta a los exámenes finales y se resiste a pedir la ayuda de Rocío; y la situación de Benigna comienza a crear tensiones en casa de los Gómez.

Finalmente, tras la oportuna muerte de Domínguez, Luján es ascendido a Jefe Superior de la Policía, lo que suscita los peores augurios en Jorge y Carballo. Ambos se convencen de que Luján busca un objetivo mayor tras deshacerse de Domínguez y conseguir su puesto.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, no olvides que puedes descubrir todo lo que pasará en nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.