Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
FECHA DEL ÚLTIMO CAPÍTULO

¿Qué pasa con el final de “Tierra amarga”? ¿Cuántos capítulos faltan? El día que acaba la serie en Antena 3

“Tierra amarga” se acaba. La ficción turca afronta sus últimos capítulos en Antena 3 y los espectadores, impacientes, se preguntan cuántos episodios quedan para que termine la serie y desean conocen la fecha del capítulo final. Resolvemos el misterio.

El final de Betül se acerca y se decidirá su futuro en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Los seguidores de “Tierra amarga” ya se han quedado sin uñas mientras esperan impacientes el gran final de su serie turca favorita. Y es que la ficción protagonizada por Hilal Altınbilek sigue agonizando en las tardes de Antena 3 y arañando minutos en la parrilla hacia su desenlace.

En su ritmo habitual de emisión, “Tierra amarga” ya se habría despedido de la audiencia española, sin embargo, el estreno de “Pecado original”, su sucesora, y su irrupción en las tardes el pasado lunes 20 de febrero, lo ha cambiado todo.

“Tierra amarga” da comienzo cada tarde a partir de las 18:30 y apenas emite 15 minutos diarios, lo que supone que su final se dilate. Una situación que ha causado una avalancha de quejas por parte de los fans de “Tierra amarga”, pero que está resultando muy favorable para Antena 3.

Las cifras de audiencia hablan y mandan, y “Tierra amarga”, en su primera semana de convivencia con “Pecado original”, ha brillado con un promedio de 16,5% de cuota de pantalla y más de 1,4 millones de espectadores. Por su parte, “Pecado original” no se ha quedado atrás y ha liderado cada día promediando un 14,9% de cuota de pantalla.

Ante unos datos tan positivos como los anteriores, Antena 3 pretende alargar la convivencia entre los seriales otomanos tanto como sea posible.

¿Cuándo emitirá Antena 3 el final de “Tierra amarga”? ¿Qué día termina?

Las cuentas no fallan y podemos saber con exactitud cuándo Antena 3 emitirá el final de “Tierra amarga”.

El pasado lunes 27 de febrero, la exitosa serie turca arrancó la emisión de su capítulo 141 (original), el último de "Tierra amarga", que tiene una duración total de menos de 2 horas y media, concretamente 145 minutos.

Si tenemos en cuenta que Antena 3 está siguiendo el mismo ritmo de emisión que la semana anterior, con fracciones diarias de 15 minutos, a la conclusión del capítulo del viernes 3 de marzo faltaría por emitir la última parte del capítulo 141, algo más de 1 hora, exactamente 70 minutos.

Esos 70 minutos, Antena 3 podría fraccionarlos de nuevo en minicapítulos la semana siguiente (del 6 al 10 de marzo), alcanzando su gran final el viernes 10 de marzo.

A medida que pasan los días, la posibilidad de que Antena 3 regale una noche especial para emitir el gran final en prime time pierde fuerza. Todo apunta a que la cadena del grupo de San Sebastián de los Reyes seguirá troceando la serie y exprimiendo al máximo los últimos minutos de gloria de “Tierra amarga” hasta su despedida en las tardes.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.