Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances del 27 de febrero al 3 de marzo: Betül y Abdülkadir, traición y cárcel

Betül y Abdülkadir logran cruzar la frontera y llegan a Siria, sin embargo, una gran traición acabará con sus planes de futuro. En los capítulos del 27 de febrero al 3 de marzo, los últimos de la temporada final de “Tierra amarga”, la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3 y se despide para siempre de la audiencia.

Betül se enfrenta a la justicia y a la cárcel, pues será juzgada por el asesinato de Hakan, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Llega el momento del adiós definitivo. El lunes 27 de febrero Antena 3 arranca la emisión (fraccionada) del último capítulo original de “Tierra amarga”, el 141. Con él, la serie turca que revolucionó las tardes pone punto final a sus tramas.

Cabe resaltar que, por el momento, “Tierra amarga” mantendrá el horario y duración que vio modificados la semana pasada en favor de “Pecado original”, su sustituta. Así, la nueva ficción turca seguirá estrenando sus nuevos capítulos a partir de las 17:30 mientras que los seguidores de "Tierra amarga” tendrán que seguir sufriendo una lenta agonía con apenas 16 minutos de serie diarios.

¿Hasta cuándo piensa Antena 3 alargar “Tierra amarga”? ¿Acaso no está en sus planes programar una noche especial para despedir la serie con honores? Mientras lo piensa, lo cierto es que el drama otomano que protagoniza Hilal Altınbilek está arrasando. Sin ir más lejos, el minicapítulo de “Tierra amarga emitido el pasado viernes 24 de febrero reunió a 1.468.000 espectadores con un espléndido 16,4% de cuota de pantalla.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un exclusivo avance semanal con lo que verás en el gran desenlace de la historia de Çukurova.

La semana pasada, la fuga de Betül y Abdülkadir y el final de Çolak fueron protagonistas, y en los próximos capítulos, Betül, Abdülkadir y Çolak serán enviados a prisión antes de ser juzgados por asesinato. Por fin se hará justicia. Te contamos todo lo que pasará, capítulo a capítulo, a continuación.

Avance capítulo del lunes 27 de febrero: Fikret y Zeynep anuncian su boda mientras Betül y Abdülkadir llegan a Siria

¡Sí!”. Zeynep no lo ha dudado ni por un instante. Fikret y Zeynep, radiantes, regresan a la mansión para anunciar la gran noticia y todos felicitan a los novios por su próxima boda.

Zeynep, radiante de felicidad tras su compromiso con Fikret, en Tierra amarga
Zeynep en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, los fugitivos han llegado hasta el control de la frontera, pero una inoportuna coincidencia provoca que Vahap quede retenido y no pueda viajar: la identidad que aparece en su pasaporte falso es la de un hombre al que buscan por homicidio.

Vahap logra escapar y regresa a Çukurova mientras Abdülkadir y Betül continúan su huida sin él y llegan hasta Alepo (Siria), donde permanecerán hasta poder huir a Francia y comenzar una nueva vida.

Betül y Abdülkadir consiguen llegar a Siria, en Tierra amarga
Betül y Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3

Sin embargo, Betül se empeña en ponerse en contacto con Çukurova para hablar con su madre, pero es Füsun quien atiende el teléfono… La hija de Sermin se arrepentirá el resto de su vida de esa conversación.

Avance capítulo del martes 28 de febrero: Füsun delata a Betül mientras Vahap tiende una trampa a Çolak

Incapaz de encubrir a una asesina, Füsun traiciona a Betül y pone al tanto a Züleyha de lo que acaba de descubrir: Betül y Abdülkadir están en Alepo. Además, gracias al número de teléfono desde el que la abogada llamó a Çukurova, Fikret podrá averiguar el lugar exacto donde se enconden. ¿Llegará a tiempo de impedir que los fugitivos huyan a Francia?

Züleyha descubre el paradero de Betül y Abdülkadir, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Por su parte, Çolak no tarda en ser puesto en libertad y localiza a Vahap, al que pretende entregar a la policía. Sin embargo, el empresario no cuenta con que no pesan cargos contra Keskin. ¿Qué hará Vahap para vengarse de Çolak y acabar con él?

Avance capítulo del miércoles 1 de marzo: Çolak, detenido por asesinato mientras Fikret y Züleyha llegan a Siria

Vahap tenía un as bajo la manga contra Çolak y este era el momento de ponerlo sobre la mesa. Vahap denuncia a Çolak por asesinato y la policía no tarda en hallar el cuerpo. Así, el empresario vuelve a ser detenido, pero esta vez no podrá salir de la cárcel en mucho tiempo.

Çolak es detenido por asesinato, en Tierra amarga
Çolak en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, en Siria, Betül y Abdülkadir planean su viaje a Francia cuando reciben la llamada de Vahap, que vuelve a regentar el taller Keskin y promete ayudar económicamente a su hermano en su nueva vida. Así, Abdülkadir se marcha para conseguir los billetes del barco en el que viajará con Betül sin saber que sus planes están a punto de venirse abajo.

Avance capítulo del jueves 2 de marzo: Fikret y Züleyha capturan a Betül y Abdülkadir

Fikret, Züleyha y Çetin llegan a la ciudad de Alepo con el resto de sus hombres para dar caza a Betül y Abdülkadir. Primero capturan a Betül, y poco después es Abdülkadir quien se lleva una desagradable sorpresa a su regreso de la agencia de viajes. Los planes de huida de Betül y Keskin ya no pueden prosperar.

Betül y Abdülkadir, capturados por Fikret y Züleyha cuando intentaban escapar, en Tierra amarga
Betül y Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3

Ajena a todo, Sermin debe buscar un trabajo si quiere permanecer en Çukurova. Lütfiye se encarga de ayudarla a encontrar una ocupación y parece que solo hay una que Sermin sea capaz de desarrollar, ¿cuál será?

Avance capítulo del viernes 3 de marzo: Betül y Abdülkadir, enviados a prisión

Mientras Sermin se ve obligada a soportar las burlas de los vecinos ejerciendo su trabajo de barrendera por las calles de Adana, gracias a Füsun, Fikret y Züleyha llegan a los juzgados con Abdülkadir y Betül, que son puestos a disposición de la justicia.

Poco después, el Fiscal agradece públicamente a los Yaman su colaboración para capturar a los asesinos. Entre aplausos y vítores, los vecinos de Adana celebran que ahora, Çukurova es un lugar más seguro.

Abdülkadir será juzgado por el asesinato de Ali Rahmet Fekeli, en Tierra amarga
Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, una vez ante la justicia, Betül será enviada a prisión en espera de juicio, acusada del asesinato de Hakan Gümüşoğlu, mientras que a Abdülkadir le juzgarán por el asesinato de Ali Rahmet Fekeli y será trasladado de inmediato a la cárcel provincial. Todo ha acabado para ellos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.