Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: El error de Betül que hundirá su futuro y el de Abdülkadir, en el capítulo del lunes 27 de febrero

Mientras Fikret y Zeynep se comprometen y anuncian su boda, Betül y Abdülkadir cruzan la frontera y llegan a Siria, pero Vahap no ha podido viajar con ellos y ha regresado a Çukurova, ¿por qué?, ¿qué ha pasado? En el capítulo del lunes 27 de febrero de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül confiesa a Füsun que está en Siria, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” vive sus últimos coletazos. La exitosa serie turca está muy cerca de despedirse para siempre de la audiencia y su emocionante desenlace llegará a Antena 3 en los próximos días.

Recordamos que a partir de esta semana que estamos a punto de dejar atrás (del 20 al 24 de febrero), “Tierra amarga” ha visto reducida su duración y modificado su horario para dejar paso a “Pecado original”, su sucesora, que arranca la emisión a las 17:30 horas tras su estreno en prime time el pasado domingo 19 de febrero.

Por este motivo “Tierra amarga” está dando comienzo a partir de las 18:30 -y tras la consabida publicidad-, con hora de finalización a las 19:00 horas, por lo que los espectadores disfrutan de poco más de 15 minutos diarios de su serie favorita, lo que ha desatado, como era de esperar, una avalancha de quejas imposible de contener.

Protagonizada por Hilal Altınbilek (Züleyha) e İbrahim Çelikkol (Hakan) en su temporada final, la ficción otomana abre la semana el lunes 27 de febrero con un nuevo minicapítulo marcado por un anuncio de boda y un error fatal, se trata de los primeros minutos del episodio 141 original, el último del aclamado serial.

Si quieres conocer en detalle lo que pasará en la próxima entrega de “Tierra amarga” y cómo continuará esta gran historia que ha seducido al mundo, sigue leyendo para no perderte nada.

En el capítulo del viernes, Betül, Abdülkadir y Vahap llegaron a la frontera mientras Fikret pidió matrimonio a Zeynep, y el lunes, Betül y Abdülkadir conseguirán llegar a Siria, aunque aún no estarán a salvo. Además, Fikret y Zeynep, felices, anunciarán su boda. Te contamos más a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 27 de febrero de “Tierra amarga”

De rodillas y con un precioso anillo, Fikret ha pedido matrimonio a Zeynep, y la joven profesora, emocionada, no duda su respuesta ni por un instante: “¡Sí!”. Poco después, los prometidos regresan a la mansión y anuncian radiantes su compromiso. Todos felicitan a los novios por su próxima boda.

Zeynep se abraza a Fikret tras su compromiso, en Tierra amarga
Zeynep en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, los fugitivos han llegado hasta la frontera, pero una inoportuna coincidencia provoca que Vahap quede retenido. Así, Abdülkadir y Betül deben continuar sin él. No obstante, Vahap logra escapar y un camionero lo recoge.

Así, mientras Vahap regresa a Çukurova y se esconde en el almacén de su hermano, Abdülkadir y Betül, tras haber logrado cruzar la frontera, ya están en Siria, más concretamente en Alepo, donde permanecerán un tiempo hasta poder viajar a Francia.

Betül, muy preocupada por su madre, intenta contactar con ella llamando por teléfono a la casa de Füsun, pero Sermin no está allí. Betül comete el peor error de su vida cuando le confiesa a Füsun su paradero, le facilita su número de teléfono y pide que avise a su madre de que se encuentra bien y a salvo. Füsun promete darle noticias suyas, pero ¿serán esas sus verdaderas intenciones?

Si te has perdido algún capítulo, no olvides que puedes descubrir todo lo que ha pasado en pocos minutos con nuestro avance semanal de "Tierra amarga"

Las mejores imágenes del capítulo del lunes 27 de febrero de "Tierra amarga"

 1 / 6
Betül y Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.