Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
DESPEDIDA AGRIDULCE

Horario del final de “Tierra amarga” en Antena 3: la fecha del último capítulo

Ya hay fecha para el final de “Tierra amarga” en Antena 3. Desvelamos la hora y el día de la última emisión, una decisión controvertida no exenta de polémica y quejas por parte de los fans de la serie turca, obligados sufrir una lenta agonía para no perderse el desenlace.

El destino de Züleyha se decide en el gran final de Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Antena 3 por fin ha desvelado cómo despedirá la serie que cambió las tardes y que destronó al todopoderoso “Sálvame”, espacio que tuvo que rendirse ante el furor otomano. Hablamos, cómo no, de uno de los temas más candentes de los últimos días, el gran final de “Tierra amarga”, la serie turca que ha acompañado a los espectadores durante más de año y medio en las tardes de Antena 3.

Como adelantamos en vemosTV, parecía evidente que la cadena del grupo Atresmedia ya no contaba con tiempo de reacción ni suficientes minutos de serie por delante como para programar y promocionar una noche especial y despedir “Tierra amarga” con honores, así que prácticamente era un hecho que se despediría en las tardes, la franja en la que tan cómodamente ha transitado durante meses, y así será.

Sin embargo, nada cambiará en su recta final, ya que "Tierra amarga" dirá adiós a cuentagotas, emitiendo minicapítulos de 15 minutos como ha venido haciendo desde que irrumpió “Pecado original” en las tardes como su flamante sustituta.

La convivencia de “Pecado original” y “Tierra amarga” no ha podido ser más beneficiosa, regalando tarde tras tarde grandes cifras de audiencia a Antena 3, por lo que la cadena ha decidido continuar su estrategia, agotando lentamente los minutos del último capítulo del serial y desoyendo, por tanto, las quejas de los fans de “Tierra amarga”, que han estado manifestando su indignación durante los últimos días a través de las redes sociales.

A la publicación de esta noticia, poco más de una hora falta por emitir del capítulo 141, el último de “Tierra amarga”, así que, si nada lo impide, será el próximo viernes 10 de marzo a partir de las 18:30 cuando Antena 3 emitirá en abierto los últimos minutos de la serie turca protagonizada por Hilal Altınbilek, pues en ATRESplayer, la plataforma de streaming de pago del grupo Atresmedia, sus suscriptores pueden disfrutar del último capítulo completo desde hace días.

Si quieres adelantarte a lo que está por llegar la próxima semana en el final de “Tierra amarga”, no te pierdas nuestro último avance semanal de la serie, donde estaremos invitados a una boda con sorpresa, seremos testigos de terribles condenas y descubriremos el destino de sus protagonistas en un emocionante viaje al futuro...

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.