Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”, avances del 6 al 10 de marzo: Boda, cárcel y muerte en un final de película

El destino de Betül, Abdülkadir y Çolak, una boda, una amenaza de bomba y un viaje al futuro de los personajes, ponen punto final a las tramas de “Tierra amarga”. Descubrimos lo que pasará en los capítulos del 6 al 10 de marzo, los últimos de la temporada final de “Tierra amarga”, la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3 y se despide para siempre de la audiencia con un desenlace de cine, apoteósico y muy emotivo.

El destino final de Betül, condenada a cadena perpetua en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Ahora sí, “Tierra amarga” llega a su gran final. El lunes 6 de marzo Antena 3 arranca la emisión (fraccionada) de la segunda mitad del último capítulo original de “Tierra amarga”, el 141. Con él, la serie turca que revolucionó las tardes pone punto final a sus tramas y desvela el destino de cada uno de los protagonistas.

Cabe resaltar que, “Tierra amarga” mantendrá el horario y duración que vio modificados en favor de “Pecado original”, su sustituta. Así, la nueva ficción turca seguirá estrenando sus nuevos capítulos a partir de las 17:30 mientras que los seguidores de "Tierra amarga” tendrán que seguir sufriendo una lenta agonía con apenas 15 minutos de serie diarios hasta su gran final el viernes 10 de marzo.

Se confirma, por tanto, que no habrá noche especial de “Tierra amarga” para despedir la ficción otomana protagonizada por Hilal Altınbilek con honores.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos el último avance semanal de “Tierra amarga” con lo que verás en el gran desenlace de la historia de Çukurova, que será, de cine...

La semana pasada, Betül y Abdülkadir se enfrentaron a la traición y a la cárcel, y en los próximos capítulos, los últimos de la serie, por fin se hará justicia, los asesinos serán duramente condenados y pagarán por sus crímenes. La intensidad y las emociones estarán más vivas que nunca hasta el último aliento de la ficción, en el que se descubrirá el destino de cada uno de los personajes. Te contamos todo lo que pasará, capítulo a capítulo, en el final de “Tierra amarga”.

Avance capítulo del lunes 6 de marzo: Betül y Abdülkadir en la cárcel

Fikret y Züleyha vuelven a Çukurova con Abdülkadir y Betül, que son puestos a disposición de la justicia. El Fiscal agradece a los Yaman su colaboración para capturar a los fugitivos. Todos los vecinos de Adana celebran que su ciudad es ahora un lugar más seguro.

Betül se enfrenta a la cárcel por el homicidio de Hakan, en el final de Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Una vez en el juzgado, Betül es enviada a prisión en espera de juicio, acusada del asesinato de Hakan Gümüşoğlu, mientras que Abdülkadir será juzgado por el asesinato de Ali Rahmet Fekeli, siendo trasladado de inmediato a la cárcel provincial.

Abdülkadir será juzgado y condenado, entre otros delitos, por la muerte de Fekeli, en el final de Tierra amarga
Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, Fikret y Züleyha toman la palabra ante los medios y vecinos congregados para anunciar, como auténticos líderes, la prohibición de las armas en Çukurova, recibiendo el aplauso general.

Pero los conflictos no han terminado aún… ¿Cómo reaccionará Vahap cuando descubra que su hermano y Betül han sido detenidos y fueron enviados a prisión?

Avance capítulo del martes 7 de marzo: Fadik anuncia su embarazo y Abdülkadir y Çolak inician una guerra en prisión

Mientras el embarazo de Fadik ilusiona a todos en la mansión Yaman, la cárcel de Adana recibe a Abdülkadir. Para Çolak, que busca la forma de convertirse en el nuevo líder de la prisión, la presencia de Keskin supone un contratiempo en sus planes. Ambos dejan clara su enemistad y rivalidad, iniciando una guerra entre ellos.

Çolak y Abdülkadir inician una guerra en prisión, en el final de Tierra amarga
Çolak en "Tierra amarga" - Antena 3

Por otro lado, la detención de Abdülkadir lo ha cambiado todo para Vahap, que visita a su hermano y le pone al tanto de sus planes: ha contratado el mejor abogado para conseguir su libertad.

Abdülkadir trata de quitarle esa idea de la cabeza a Vahap, consciente de que, por la gravedad de sus delitos, nunca saldrá de la cárcel. Sin embargo, Vahap, totalmente perdido al no tener a su hermano a su lado, solo puede pensar en vengarse

Avance capítulo del miércoles 8 de marzo: Betül, Abdülkadir y Çolak, condenados

Betül, para quien su estancia en prisión no va a ser nada fácil, recibe la visita de Sermin. La abogada revela a su madre que Füsun la delató ante Züleyha. Madre e hija se lamentan por su amargo destino, pues no podrán estar juntas en mucho tiempo.

Betül, con lágrimas en los ojos, reconoce sus errores, enloqueció de ambición… Pero ya es tarde para arrepentirse, el daño ya está hecho, solo puede pedir perdón a su madre y aceptar la condena que le sea impuesta.

Sermin visita a Betül en la cárcel, en el final de Tierra amarga
Betül y Sermin en "Tierra amarga" - Antena 3

Se produce un salto en el tiempo y llega el día de la celebración de los juicios pendientes que dictarán sentencia para Betül, Abdülkadir y Çolak.

El juez condena a Çolak a cadena perpetua sin revisión, castigo que también recibe Betül, aunque en su caso con posible revisión. Finalmente, Abdülkadir recibe la más dura de las condenas: la pena de muerte. Vahap, incapaz de soportar el destino de su hermano y dispuesto a todo para lograr su libertad, tiene un plan de venganza.

Abdülkadir es condenado a la pena de muerte en el final de Tierra amarga
Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del jueves 9 de marzo: Una terrible sorpresa en la boda de Fikret y Zeynep

La paz y la felicidad parecen reinar al fin en Çukurova, que celebra el gran día de la boda de Fikret y Zeynep. Züleyha y Lütfiye reciben a los invitados en la mansión Yaman, donde una fiesta multitudinaria reúne a las personalidades más influyentes, familia, amigos y empleados.

Lütfiye, como alcaldesa, oficia la ceremonia y Fikret y Zeynep, felices, se convierten en marido y mujer con Züleyha y Çetin de testigos. Además, muy pronto se celebrarán dos bodas más, la de Gaffur y Gülsüm y la de Ivo y Cevriye.

Una amenaza de bomba en la boda de Fikret y Zeynep, en el final de Tierra amarga
Çetin, Fikret y Zeynep en "Tierra amarga" - Antena 3

Con las emociones a flor de piel, Fikret y Zeynep inauguran el baile y todos disfrutan de la fiesta cuando un disparo desata el caos y siembra el pánico. Vahap irrumpe en la celebración con un arma y una bomba pegada a su cuerpo. Exige la libertad de su hermano o accionará el detonador y todos saltarán por los aires.

Avance capítulo del viernes 10 de marzo: Viaje al futuro para recordar y contar la gran historia de Çukurova

¿Podrá escapar Çukurova de una nueva tragedia? Cuando Vahap amenaza con detonar los explosivos, Adnan, uno de los trabajadores más longevos de la mansión, se abalanza sobre Keskin y descubre, para alivio de todos, que no hay detonador y tampoco explosivos, ¡están a salvo!

Vahap es detenido y el Fiscal ordena su internamiento en el psiquiátrico estatal, solo así podrá dejar de ser un peligro para sí mismo y los demás. Ahora que al fin todo ha acabado, la fiesta continúa y se abre una nueva etapa en Çukurova.

La historia de Züleyha llega a su final en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Los últimos minutos de “Tierra amarga” se dedican a despedir a los personajes y revelar el futuro de cada uno de ellos con suma emoción. La historia de Züleyha, que empezó en Estambul y acabó en Çukurova, una historia donde el amor es para siempre, las peleas son a muerte y la esperanza todo lo puede, será recordada para siempre gracias a Adnan y a su bisabuela Haminne…

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.