La Promesa
MEJORES MOMENTOS EN VIDEO

¿Qué pasará en “La Promesa”? Mejores momentos del 17 al 21 de abril

Esta semana en “La Promesa” por fin supimos quién mató al Barón y cómo se deshicieron de él. Además, Catalina descubrió toda la verdad sobre el padre Camilo, que puso en jaque a los habitantes del palacio de los Luján. Repasamos los mejores momentos de la semana en video.

Cruz está harta de su cuñado Lorenzo en La Promesa
Cruz, en "La Promesa" - La 1

La Promesa” es, sin duda, la gran serie revelación de las sobremesas en La 1. Desde su estreno, los espectadores siguen con pasión cada tarde los romances, secretos, venganzas y asesinatos que se suceden en este palacete cordobés de 1913.

Protagonizada por Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín y María Castro (Pía), entre muchos otros, esta ficción coral producida por RTVE, STUDIOCANAL y Bambú se rueda principalmente en el palacio El Rincón, perteneciente a Tamara Falcó, que se embolsa una jugosa cantidad al mes por alquilarlo a la productora.

Esta semana en “La Promesa”, al fin conocimos lo que sucedió la noche en que murió el Barón. Además, Jana le contó a doña Pía su secreto. Y. Catalina, por otro lado, descubrió la verdad sobre Camilo, lo que desató un verdadero y peligroso caos. En cuanto a Lorenzo, demostró ser un padre maltratador con Curro, que se desahogó con Jana.

Repasamos todo esto y mucho más sobre lo que ha ocurrido esta semana (del 17 al 21 de abril) en “La Promesa”.

Manuel: “Sin memoria, no somos”

Manuel sigue sin poder recordar nítidamente su pasado, pero comienza a creerse a pies juntillas todas las mentiras que le cuenta Jimena. La hija de los Duques de los Infantes ha sacado su peor cara para conseguir casarse con el heredero de los Luján.

El padre de Curro regresa al saber de la muerte del Barón

Lorenzo, cuñado de los Marqueses, padre de Curro y marido de Eugenia, llega por sorpresa a palacio nada más conocerse el fallecimiento del Barón. ¿El motivo? Pedir su parte de la herencia, lo que pone a Cruz de los nervios.

Catalina cuela a Simona en la habitación de Manuel

A pesar del veto de Cruz a las visitias, Catalina consigue colar a Simona en la habitación del señorito Manuel. Él la recuerda perfectamente, así como la relación tan especial y cariñosa entre ambos desde que era un niño. 

Pía le cuenta a Jana que el Barón la forzaba

Doña Pía se sincera con Jana y le confiesa que el padre de la Marquesa la violaba continuamente y que, fruto de ello, ha quedado embarazada. 

Así murió el Barón de Linaja

Por fin nos cuentan con detalle lo que sucedió la noche en que desapareció el Barón de Linaja. Fue Pía quien le asestó un golpe mortal con una estatuilla, aunque Teresa, Jana y María actuaron como cómplices para deshacerse del cuerpo. 

El olor que Manuel no puede olvidar

Manuel no deja de recordar el olor de la camomila. Le recuerda a las flores que le llevaba Jana, pero aún no sabe quién es ella, porque su mente la ha borrado totalmente. 

Simona le cuenta a Catalina sus sospechas sobre el cura

Simona le confiesa a Catalina que Candela y ella han hecho algunas averiguaciones sobre el padre Camilo y que andan algo inquietas, pues todo parece indicar que se trata de un espía.

Jana descubre que Curro sufre maltrato

Jana ayuda a Curro con un supuesto golpe que se ha hecho jugando al tenis con su padre. Pero lo que descubre es un largo historial de maltrato por parte de Lorenzo a su hijo. 

Jana impide que destruyan los planos del avión de Manuel

La Marquesa ha dado órdenes de que se destruyan todos los papeles del hangar. Jana, sin embargo, no quiere que le roben a Manuel su pasión por volar y recopila todos los planos, dispuesta a reconstruir el avión.

Lope recibe noticias terribles de Salvador

Lope recibe terribles noticias desde la guerra. Al parecer, Salvador ha sido encarcelado por los enemigos, lo cual puede llevar a pensar en lo peor. Mientras tanto, Lope y María cada vez están más unidos...

Jimena le confiesa a Jana que están mintiendo a Manuel

Jimena deja caer, durante una conversación con Jana, que Cruz y ella están manipulando a Manuel y contándole una verdad a medias. 

Alonso y Funes se enfrentan al padre Camilo

El padre Camilo amordaza a Alonso y Funes. Por suerte, Catalina llega a tiempo de liberarlos y cuando encuentran al cura en la cocina, es demasiado tarde, pues está apuntando a Lope con una pistola. 

Si te has quedado con ganas de más, no te pierdas el avance de lo que sucederá en el capítulo del lunes 24 de abril en "La Promesa".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.