La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Elisa, la Baronesa, a la caza de Alonso, el Marqués, en el capítulo del miércoles 17 de mayo

Jimena parece haber enfermado de pena tras discutir con Manuel, mientras que Cruz descubre que Elisa de la Vega, la heredera de su padre, es en realidad una antigua pretendienta de su marido. En el capítulo 96 de “La Promesa”, el miércoles 17 de mayo a las 16:30 horas en La 1.

La Baronesa de Grazalema se reencuentra con Alonso en La Promesa
La Baronesa de Grazalema en "La Promesa" - La 1

“La Promesa” es la serie reina de la sobremesa. Este lunes 15 de mayo, la ficción diaria de época de La 1 logró una audiencia media de 1.134.000 personas, con un 12% de cuota gracias al capítulo 94, donde fuimos testigos de la apertura del testamento del Barón.

La serie de Bambú Producciones está protagonizada, entre otros, por Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz), María Castro (Pía), Paula Losada (Jimena) y Carmen Asecas (Catalina). Gran parte del rodaje tiene lugar en el Palacio El Rincón, propiedad de Tamara Falcó y por el que la Marquesa de Griñón ingresa un dineral gracias al alquiler.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 96 de “La Promesa”, sigue leyendo…

En el capítulo del martes, don Gregorio sorprendió a Cruz diciendo que él era el padre del bebé que espera doña Pía, mientras que Rómulo le desveló a Alonso la verdadera identidad de la Baronesa de Grazalema. Elisa de la Vega resultó ser una vieja conocida del Marqués, algo que Cruz descubrió al invitarla a palacio. En cuanto a Manuel, siguió haciendo preguntas a unos y otros para encajar las piezas de su pasado, y terminó disfrutando de una tensa cena romántica con Jimena.

Alonso se queda de piedra cuando descubre la identidad de la Baronesa de Grazalema, en La Promesa
Alonso en "La Promesa" - La 1

Y en el capítulo del miércoles, Cruz descubrirá que la Baronesa es una antigua pretendienta de su marido, mientras que Jimena enfermará de tristeza tras discutir con Manuel. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles 17 de mayo en el capítulo 96 de “La Promesa”

La heredera del Barón de Linaja, Elisa de la Vega, llega a La Promesa invitada por Cruz. Lo que no se imagina la Marquesa es que la Baronesa de Grazalema es una antigua pretendienta de su marido. Pero Cruz comprueba de primera mano las confianzas de la misteriosa mujer con Alonso, algo que no le gusta nada. El Marqués, mientras tanto, se queda patidifuso y con el gesto descompuesto. ¿Qué pasó entre ellos?

Las confianzas de Elisa con Alonso no le gustan nada a Cruz, en La Promesa
Cruz y Elisa en "La Promesa" - La 1

Por otro lado, Jimena parece haberse puesto enferma de tristeza después de que Manuel la acusara de manipular sus recuerdos tras el accidente de aeroplano. En un primer momento, él intenta disculparse y arreglar la situación, pero entonces descubre otra mentira de su esposa: él nunca de deshizo de sus libros de aviación.

En cuanto a Curro, el joven comprueba de primera mano cómo Alonso no deja de hacerle desplantes y parece haberse olvidado del pacto al que llegaron contra Cruz. Martina le ofrece su apoyo, pues ante la ausencia de Jana, el muchacho no tiene hombro donde llorar. ¿Tendrá la sobrina del Marqués algún interés en Curro más allá de una amistad familiar?

Gregorio defiende a Pía de Petra en La Promesa
Gregorio, Petra y Pía en "La Promesa" - La 1

Por último, doña Pía vive horas bajas tras desvelarse que continúa embarazada. Mientras que María y Teresa le dan su apoyo, Petra no deja de tratar de hundirla, pues no cree que Gregorio sea el padre. Ante esta situación, los Marqueses tomarán una decisión que afectará al ama de llaves, ¿la despedirán?

Si quieres saber todo lo que sucede en “La Promesa”, no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época de La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.