La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Una nueva pareja y una sorprendente alianza, en el capítulo del jueves 25 de mayo

La atracción entre Martina y Curro es cada vez más evidente, mientras que Cruz se alía con Lorenzo para destruir a la Baronesa de Grazalema. En el capítulo 102 de “La Promesa”, el jueves 25 de mayo a las 16:30 horas en La 1.

Cruz quiere vengarse de Elisa en La Promesa
Cruz en "La Promesa" - La 1

“La Promesa”, reina de las tardes en La 1, ha superado ya los 100 episodios en un momento de gran éxito. Y es que esta historia ambientada en 1913 donde los asesinatos, los secretos y los amores imposibles están a la orden del día lo tiene todo para enganchar a la audiencia.

La serie de Bambú Producciones está protagonizada, entre otros, por Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz), María Castro (Pía), Paula Losada (Jimena) y Carmen Asecas (Catalina). Además, parte del rodaje tiene lugar en el Palacio El Rincón, propiedad de Tamara Falcó y por el que la Marquesa de Griñón ingresa un dineral gracias al alquiler.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 102 de “La Promesa”, sigue leyendo…

En el capítulo del miércoles, Manuel quedó impresionado por el estado de salud de Jana tras regresar de la casa de los Duques, pero tuvo que dejarla en manos de Mauro para asistir a una cena con Jimena, pues no estaba el horno para bollos. Cuando se lo contó a su hermana Catalina, la señorita quiso tomar cartas en el asunto cuanto antes…

Manuel sufre por el estado de salud de Jana en La Promesa
Manuel y Jana en "La Promesa" - La 1

Mientras tanto, Lorenzo y Cruz pidieron a Alonso que hablara seriamente con Elisa para que entrara en razón, pero la Baronesa se reafirmó en que solo quería su dinero y tan pronto lo tuviera se marcharía para siempre.

Por último, en cuanto a Pía y Gregorio, el mayordomo comenzó a mostrar su verdadera cara tras la boda… y dejó caer a su esposa que tendrían que hablar de su vida íntima como matrimonio, algo que descompuso al ama de llaves.

Y en el capítulo del jueves, Martina y Curro están cada vez más cerca… y Cruz se alía con Lorenzo para hundir a Elisa. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves 25 de mayo en el capítulo 102 de “La Promesa”

Catalina pregunta directamente a Jimena acerca de lo sucedido con Jana en casa de sus padres, pero la esposa de Manuel echa balones fuera y le asegura que lo que hagan los Duques con las doncellas no es cosa suya.

Jimena ya no oculta su verdadera cara en La Promesa
Jimena en "La Promesa" - La 1

Y es que Jimena cada vez se comporta de una manera más altiva y desagradable, incluso con Manuel, al que le reprocha estar ausente con ella. El señorito, entonces, está a punto a preguntarle por lo que han hecho sus suegros con Jana. ¿Se atreverá?

En cuanto a la doncella, es incapaz de ponerse en pie y salir de la cama, por lo que lleva varios días sin trabajar, aunque con el permiso de doña Pía. Sin embargo, es Petra quien corre a contarle todo a la Marquesa, que tomará represalias.

Martina y Curro se atraen en La Promesa
Martina y Curro en "La Promesa" - La 1

Por otro lado, la atracción entre Martina y Curro se hace ya muy evidente y está a punto de explotar mientras el sobrino de Cruz le enseña a jugar al billar a la sobrina de Alonso. ¿Tenemos nueva pareja a la vista?

Y hablando de parejas, Candela cree que don Gregorio está enamorado de doña Pía, por eso su manera de actuar, pero el ama de llaves no puede creerlo. Sin embargo, parece que paso a paso la relación entre ambos se va asentando.

Mientras tanto, María Fernández sigue como loca de contenta con su anillo de pedida. La doncella está segura de que Salvador volverá de la guerra y se casarán. Mauro no puede soportarlo y abronca a Lope para que haga algo o lo acabará pagando caro.

Cruz y Lorenzo se alían para acabar con la Baronesa, en La Promesa
Cruz y Lorenzo en "La Promesa" - La 1

En cuanto a la herencia del Barón, Alonso no consigue vender el palacio de Cádiz y Lorenzo ofrece a los Marqueses hacerles un préstamo, algo que Catalina no ve nada bien. Al mismo tiempo, la Baronesa sigue presumiendo de sus buenos tiempos de juventud con Alonso y logra que Cruz termine montando una escena de celos a su marido, acusándole de coquetear con Elisa delante de sus narices.

Harta de todo, la Marquesa se alía con su cuñado para destruir a Elisa y le pide que investigue todo lo que encuentre sobre ella, pues está segura de que el Barón no es la primera persona a la que ha engañado.

Si quieres saber todo lo que sucede en “La Promesa”, no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época de La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.