La Promesa - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
MEJORES MOMENTOS EN VIDEO

¿Qué pasó en “La Promesa”? Mejores momentos de la semana (del 11 al 15 de septiembre)

Esta semana en “La Promesa” Jana y Abel han intentado recuperar al bebé de doña Pía, mientras Jimena, desesperada, ha ordenado que le hagan las maletas para irse sola a Madrid. Al mismo tiempo, don Antonio ha jugado a dos bandas, coqueteando con Catalina y cortejando a Martina. Repasamos los mejores momentos de la semana en video.

Jana protagoniza La Promesa y no parará hasta rescatar al bebé de Pía
Jana en "La Promesa" - La 1

“La Promesa” continúa imparable como reina de la sobremesa gracias a sus tramas llenas de secretos, venganzas y romances que enganchan a los espectadores. Además, a partir del lunes 18 de septiembre, inaugura horario con un doble episodio cada tarde de 16:30 a 18:30 horas.

La serie de la que todo el mundo habla está ambientada en la España de 1913 y protagonizada por Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y Manuel Regueiro (Alonso), entre muchos otros rostros, algunos más noveles y otros más veteranos.

Esta semana en “La Promesa”, hemos visto cómo Jana y Abel se las han ingeniado para acudir al convento de Villalquino a rescatar al bebé de Pía, aunque no les han facilitado nada las cosas.

Por su parte, Jimena ha decidido que se va sola a Madrid, lo que ha descolocado a Manuel y enfurecido a Cruz. Y don Antonio ha mantenido un doble juego con Martina y Catalina.

Repasamos todo esto y mucho más sobre lo que ha ocurrido esta semana (del 11 al 15 de septiembre) en “La Promesa”.

Jana y Abel fingen ser marido y mujer

Jana y Abel acuden al convento de Villalquino para encontrar al bebé de Pía después de que Feliciano le diera la pista a Teresa. La doncella y el médico fingen ser un matrimonio cristiano que no puede concebir, pero la madre superiora no cede ante ellos.

Don Antonio de Carvajal quiere besar a Martina

Por fin don Antonio de Carvajal y Cifuentes logra quedarse unos minutos a solas con Martina. Sin pensarlo, se lanza a besarla, pero ella le para los pies…

Don Antonio y Catalina, polos opuestos

No solo Martina interesa al principito, porque, desde que llegó, don Antonio de Carvajal no deja de coquetear con Catalina. Al muchacho le cautiva la naturalidad de la hija del Marqués y su sinceridad, ya que no tiene pelos en la lengua.

Abel imagina a Jana como su esposa

Abel y Jana regresan del convento con las manos vacías, pues necesitan una coartada mejor. Jana se lamenta de haberse inventado que eran marido y mujer, ¿cómo iba a pasar ella por la mujer de un médico? Sin embargo, Abel lo ve como algo muy factible…

Jimena se quiere ir sola a Madrid

Jimena se ha hartado de esperar a Manuel y ha decidido ordenar que preparen sus maletas, pues se marcha a Madrid y lo va a hacer sola.

Candela se disculpa con Pía

Candela ha pasado unos días muy malos tras la desaparición del bebé de doña Pía. El hecho de que ella fuera la persona a cargo del niño cuando todo sucedió le ha hecho sentir culpable, incapaz siquiera de acercarse a hablar con su amiga tras un parto a vida o muerte.

Si te has quedado con ganas de más, no te pierdas el avance de lo que sucederá en el capítulo del lunes 18 de septiembre en "La Promesa”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.