Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 6 al 10 de noviembre: Román y Lola, aliados ante la desgracia de Malena

Malena sufre un grave accidente que acerca a Román y Lola. Que Elena y Federico acaben descubriendo la verdad es cuestión de tiempo. Todo esto y mucho más, en la semana del 6 al 10 de noviembre en “Amar es para siempre”, la serie diaria de Antena 3.

Lola y Román, unidos ante el accidente de Malena, en Amar es para siempre
Lola y Román en "Amar es para siempre" - vemosTV

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria de Antena 3 para las sobremesas, ya tiene fecha para su gran final después de haber finalizado las grabaciones de su duodécima y última temporada. Pero aún hay quedan muchas tramas por cerrar, historias que contar y reencuentros por vivir.

Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que acompañan en la última etapa de la serie a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

El lunes 6 de noviembre, “Amar es para siempre” arranca una nueva semana que traerá consigo intensas emociones que sacudirán a los protagonistas.

En anteriores episodios, el oscuro secreto de Elena y Chimo salió a la luz, aunque solo para los espectadores, que por fin pudieron saber toda la verdad sobre el trágico accidente que acabó con la vida de Mario. ¿Qué pasará en los próximos capítulos? Todo, a continuación, en nuestro avance exclusivo.

Avance capítulo 2745 (lunes 6 de noviembre): Malena sufre un terrible accidente de moto

Ha llegado el día de las elecciones y Pelayo no puede estar más inquieto. Tanto como Carlos, aunque por razones diferentes. Sin embargo, una sorpresa inesperada aguarda al joven cuando descubre que su padre, Basilio, ha dado marcha atrás en su decisión de entregar a su hijo a las autoridades. Y todo es por la intervención de Sebas, al que Gala y Carlos no tardan en dar las gracias efusivamente.

Mientras, Silvia, después de los recientes acontecimientos, se siente completamente desorientada y atraviesa un momento difícil, aunque procura mantener en secreto sus emociones ante Quintero. A pesar de sus esfuerzos por ocultar su malestar, Lola informa al abogado de que Silvia está experimentando dificultades en el supermercado y rara vez sale de su habitación.

Por su parte, Chimo está emocionado y comprometido con su nuevo trabajo en el club, así como con su relación con Alicia. El nuevo gestor de Los Berrocales propone a la abogada un plan de cine como haría cualquier pareja, pero ella establece límites y deja claro que su relación se basa en divertirse juntos, sin compromisos ni formalidades.

Lola vive un reencuentro agridulce con Malena, en Amar es para siempre
Lola - Antena 3

En cuanto a Malena, la menor de los Quevedo está estrechando lazos con Curro nuevamente y juntos planean actividades ahora que Dolores se ha alejado de su vida. Madre e hija tienen un encuentro casual y se produce una conversación agridulce en la que Dolores afirma que es una mala influencia para ella antes de marcharse, dejando a Malena desolada.

Curro, quien está abusando del alcohol, intenta consolar a Malena con poco éxito hasta que sus labios se encuentran en un breve pero apasionado primer beso. Paralelamente, Lola se desahoga con Manolita después de su encuentro con Malena.

Malena se ilusiona con Curro y juntos disfrutan de un paseo en moto, en Amar es para siempre
Curro y Malena - Antena 3

Claudia también busca apoyo emocional en Lola y le confía los detalles de la nueva vida de Chimo, quien ahora trabaja para Crespo en el club y está muy cerca de Alicia. Además, revela que Román no solo no ha retomado su relación con Alicia, sino que también ha experimentado un cambio drástico en su comportamiento en el taller.

En el King's, Rafa confiesa a Sofía el incidente que involucró a Trini con un cliente la noche anterior. Está convencido de que la nueva camarera en realidad es Alexandra, una de las chicas que estaba en la agenda de Iván.

Al caer la noche, el PSOE ha ganado las elecciones y Pelayo expresa su descontento ante Manolita y Silvia por la apatía democrática de Manolo el del Cascabel.

En el King's, Sofía e Isidro urden un plan para confrontar a Trini, quien finalmente revela su verdadera identidad y se compromete a ayudar cuando se entera de que Ester fue asesinada.

Con la ayuda de Rafa, Sofía e Isidro urden un plan para confrontar a Trini, en Amar es para siempre
Sofía, Rafa e Isidro - Antena 3

Por último, en casa de los Quevedo, Federico lamenta el resultado electoral y Elena intenta restarle importancia cuando reciben una llamada de teléfono urgente: Malena ha sufrido un accidente de moto en compañía de Curro y se encuentra inconsciente. Sus padres, preocupados y temiéndose lo peor, corren al hospital con la esperanza de que la trágica historia de Mario no se repita.

Avance capítulo 2746 (martes 7 de noviembre): Román sorprende a Lola visitando a Malena en el hospital

Ajenos a lo sucedido con Malena, Chimo y Claudia se encuentran en el taller, donde el primero siente la necesidad de pedir disculpas a la que un día fue su pareja, y la mujer de la que aún sigue enamorado.

Román informa a Claudia del accidente de Malena, en Amar es para siempre
Román - Antena 3

Una llamada de teléfono interrumpe el emotivo momento de la expareja. Se trata de Román, que avisa a Claudia de que Malena está ingresada tras haber sufrido un accidente de moto con un chico que se ha dado a la fuga. La joven permanece inconsciente y se están realizando pruebas para valorar el alcance de las lesiones. Dada la gravedad de la situación, Román pide a Claudia que se encargue del taller en su ausencia, pues los Quevedo al completo permanecerán en el hospital esperando noticias.

En paralelo, en el King´s, Trini confiesa cómo conoció a Iván y cómo entró a formar parte de la "mercancía" que el exbailarín reclutaba para sus fiestas privadas. Lamentablemente, no puede aportar información de la noche en la que mataron a Ester.

Aunque, tras su doloroso relato, Trini promete a Sofía e Isidro que acudirá a la policía para que reabra la investigación, la bailarina y ahora camarera, desaparece. Isidro no tardará en descubrir que fue vista con una maleta… ha escapado y ahora se encuentran de nuevo en un callejón sin salida.

Román, Elena y Federico, unidos ante el accidente de Malena, en Amar es para siempre
Román, Elena y Federico - Antena 3

El accidente de Malena supone un durísimo golpe para los Quevedo, que ven cómo su familia se resquebraja. Aunque luchan por permanecer unidos ante la adversidad y la incertidumbre sobre el futuro de Malena, Elena acaba buscando refugio en Julio. El empresario se sorprende de que, en un momento como este, no se encuentre al lado de su marido, sin embargo, Elena se rebela y asegura que ahora necesita evadirse y sentirse querida.

Victoria, por su parte, se desahoga con Alicia, a la que confiesa sus dudas. Tras lo ocurrido con Malena, ya no tiene claro iniciar una nueva aventura profesional alejada de la familia, justo cuando deben estar más unidos que nunca.

Victoria se replantea su futuro tras lo sucedido con Malena y así lo comparte con Alicia, en Amar es para siempre
Victoria y Alicia - Antena 3

En cuanto a Silvia, Quintero está preocupado por ella y habla con Pelayo y Manolita de su situación. Finalmente, el abogado se lanza a invitar a la también abogada a que viva con él en casa, y aunque ella se muestra reticente al principio, acaba aceptando. Ambos sellan su nuevo comienzo como compañeros de piso con un emotivo abrazo y sus primeras horas de convivencia ¡son inmejorables!

Y mientras Pelayo queda impactado cuando Sebas le comunica que ha muerto su némesis, Manolo el del Cascabel, Basilio se despide de su hijo Carlos y de Gala, deseándoles suerte. A su vez, Peñalara le confiesa a Sebas que echa de menos a Benigna.

Finalmente, los Gómez se enteran a través de Claudia del accidente de Malena. Nada puede hacer Pelayo por retener a su nieta, que se cuela en el hospital donde la sorprende Román. El contable convence a Dolores de que se marche a cambio de mantenerla informada de la evolución de Malena. Además, asegura que hará lo posible para que madre e hija puedan volver a verse. Fruto de la emoción del momento, Dolores no puede evitar abrazar a Román, a quien agradece su ayuda.

Román sorprende a Lola visitando a Malena, en Amar es para siempre
Lola, Román y Malena - Antena 3

Avance capítulo 2747 (miércoles 8 de noviembre): Marcelino y Benigna regresan y Victoria descubre a Dolores visitando a Malena

Manolita y Pelayo esperan, muy preocupados, el regreso de Lola, temerosos de que en el hospital se haya producido un enfrentamiento irremediable entre Dolores y Elena. Y es que, Manolita no puede olvidar la amenaza que recibió por parte de la matriarca de los Quevedo.

Sin embargo, gracias a la intervención de Román, Lola llega a su casa sin haber mediado palabra con Elena, y ha podido estar unos minutos con Malena e incluso compartir unas pocas palabras con ella antes de que volviera a cerrar los ojos. Dolores comparte con su familia que Malena aún no está fuera de peligro y los médicos permanecen pendientes de su evolución.

Por su parte, Marcelino adelanta su regreso a Madrid para estar junto a su familia y apoyar a Lola en estos momentos. Mientras, en el hospital, ajena a la visita de Dolores, Elena advierte a su hija que no volverá a ver a la costurera… Malena guarda silencio.

A la mañana siguiente, Rafa abre los ojos a Sofía, a quien hace ver que, con su actitud, puede perder a Isidro. Y así es como Sofía perdona al policía y retoman su romance a pesar de las sombras del pasado.

Rafa abre los ojos a Sofía sobre la importancia de su relación con Isidro, en Amar es para siempre
Rafa en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por el contrario, no es el pasado sino el futuro, el que preocupa a Gala. Para sorpresa de Carlos, la joven parece incapaz de disfrutar de la relación, pues no deja de pensar en que puedan llevarse a su amado en cualquier momento. Carlos pide a su chica que vivan el presente.

Y mientras Pelayo, abatido por la muerte de Manolo el del Cascabel, se plantea asistir a su entierro y sufre una crisis ideológica, Román cumple su promesa y permite que Dolores visite a Malena en el hospital. Ambas mantienen una conversación muy especial.

Cuando llega el momento de abandonar el hospital, Lola agradece una vez más a Román su ayuda para poder ver a su hija. Aunque el contable aparentemente se muestra frío y Dolores cautelosa, resulta evidente el acercamiento entre ellos. Todo, mientras Elena y Victoria vuelven a discutir en el taller por sus ya archiconocidas diferencias de estilo.

Alicia, por su parte, celebra con Crespo la positiva evolución de Malena, y aprovecha la ocasión para que su padre delegue en Chimo nuevas responsabilidades en el club. Además, Alicia recuerda a su padre el grave problema de liquidez que tienen en Banca Crespo y de la situación tan delicada a la que se enfrentarían si los clientes quisieran retirar su dinero. Crespo tranquiliza a Alicia sobre sus preocupaciones acerca de Felipe Soria y promete que encauzará la situación.

Crespo tranquiliza a Alicia sobre sus preocupaciones acerca de Felipe Soria, en Amar es para siempre
Alicia y Crespo - Antena 3

En el barrio, Manolita y Sebas se llevan toda una sorpresa cuando ven aparecer a Benigna, que acabar de regresar de Texas y descubre que Silvia es su nueva compañera de piso, algo que no parece agradarle. A su vez, la abogada tiene la oportunidad de regresar a México, pero no quiere precipitarse, en realidad, se siente muy bien en Madrid y cerca de Justo… De hecho, Sebas organiza una apuesta sobre si Quintero y Silvia acabarán juntos.

Por último, Chimo necesita la ayuda de Román ante un reto de Los Berrocales. El contable no es capaz de negarse, como tampoco lo es a seguir facilitando las visitas furtivas de Dolores a Malena en el hospital. Sin embargo, debido a un imprevisto, Victoria descubre a Dolores y exige que se marche de inmediato, produciéndose un enfrentamiento entre ellas que provoca una crisis en Malena.

Avance capítulo 2748 (jueves 9 de noviembre): Victoria firma el contrato con Alicia mientras Gala cree estar embarazada

Los Quevedo respiran aliviados después del último sobresalto que han vivido con Malena. Elena tranquiliza a su marido, pues parece que los médicos encuentran dentro de lo normal que haya sufrido esa subida de tensión repentina. Por fortuna, Malena ya está recuperada.

Victoria descubre que Román ha permitido las visitas de Dolores al hospital y no duda en reprochárselo con dureza. Aunque trata de explicar a su hermana los motivos que le llevaron a hacerlo, comprende que ha llegado el momento de frenar esa situación.

Así, Román confirma a Lola durante un encuentro en la plaza que ya no podrá visitar a Malena. Las consecuencias pueden ser fatales de continuar haciéndolo y alejarse es la mejor forma de preservar la salud de la joven. No obstante, Román se muestra comprensivo y asegura que él será para Dolores una puerta entreabierta.

Román confirma a Lola que ya no podrá visitar a Malena, en Amar es para siempre
Lola y Román - Antena 3

Por otro lado, Isidro comparte con Quintero su insatisfacción en la relación que mantiene actualmente con Sofía, ya que existen pocos momentos para compartir fuera de la investigación en torno a la muerte de Ester. El abogado anima al policía a proponer a su pareja planes atractivos que cultiven su relación.

Y mientras Silvia se replantea dejar España y regresar a México, Benigna, tras su viaje a Texas, está decidida a aprender inglés. A su vez, la dimisión de Carrillo hace que Pelayo reflexione sobre su futuro.

Chimo se convierte en la mano derecha de Crespo en el club, en Amar es para siempre
Chimo y Crespo - Antena 3

En cuanto a Chimo, el joven se está ganando a pulso la confianza de Crespo, quien reconoce que se ha convertido en su mano derecha. Tanto es así, que se atreve a poner en sus manos un nuevo evento de gran magnitud en el club, un congreso de odontólogos, convencido de su valía.

Además, Lola se ofrece a echar una mano con el trabajo en el taller a una agobiada Claudia; Alicia logra convencer a Victoria para firmar la sociedad e iniciar su aventura empresarial; y por último, Gala, muy nerviosa, queda con Carlos en el King´s para confesarle algo muy importante y que podría cambiar sus vidas: cree estar embarazada.

Victoria firma el contrato con Alicia, en Amar es para siempre
Alicia y Victoria - Antena 3

Avance capítulo 2749 (viernes 10 de noviembre): Silvia y Quintero se besan y Elena y Federico descubren que Lola ha visitado a Malena

Román comparte con Malena que Dolores no va a volver. La joven intenta mediar y sabe que hay algo más. La reacción de Victoria cuando encontró a Dolores en el hospital ha hecho sospechar a Malena, quien pide a su hermano que sea sincero con ella, ya no es una niña y quiere la verdad.

Román responde con evasivas y aprovecha para descubrir dónde puede encontrar a Curro, supuestamente para saber si se encuentra bien y conocer los detalles de lo que sucedió el día del accidente. Sin embargo, Román da con Curro y Lola evita que el encuentro acabe en pelea.

Román encuentra a Curro, en Amar es para siempre
Curro y Román - Antena 3

Más tarde, Chimo acude al taller para encontrarse con Román y agradecerle su ayuda con los contratos, pues gracias a su amigo, Crespo ha depositado su confianza en él. Además, aprovecha para limar asperezas y recordar a Román que ha experimentado un gran cambio para bien en los últimos tiempos gracias a Dolores.

En paralelo, Lola se ha pasado la noche cosiendo uniformes para ayudar a Claudia cuando recibe una llamada de Barcelona con una oferta de trabajo en el Liceo. Sus padres dan por sentado que desechará la idea de trasladarse de nuevo a Barcelona, sin embargo, Lola quiere pensárselo.

Por otro lado, Isidro y Sofía se han convertido en el centro de atención de muchos de los vecinos del barrio, convencidos de que entre ellos hay algo más que amistad. Sofía, para poner fin a los rumores, decide hacer pública su relación con el policía con un beso de película en El Asturiano.

Gala teme estar embarazada de Carlos, en Amar es para siempre
Gala y Carlos - Antena 3

Por el contrario, la indecisión domina a Gala, que no se atreve a hacerse la prueba de embarazo por temor a que sea positiva. La joven comparte sus miedos con Carlos y ambos valoran la situación en el caso de que estuvieran esperando un hijo.

En el taller, las discusiones entre Elena y Victoria por discrepancias en los diseños son una constante. Victoria se plantea abandonar definitivamente Confecciones Quevedo, pero recula en el último momento, manipulada por su madre.

Isidro pide ayuda a Rafa para organizar una cita romántica a Sofía, en Amar es para siempre
Rafa e Isidro - Antena 3

Isidro, por su parte, insiste en reavivar su relación con Sofía, así que ha pensado en organizar una cita romántica, pero ella tiene otros planes, relacionados, cómo no, con la investigación sobre la muerte de Ester.

Mucho menos romántico es el reencuentro de Benigna y Peñalara, que coinciden en clases de inglés. A su vez, Quintero intuye algo extraño en el encargo de Ignacio y decide investigar con Silvia, como en los viejos tiempos. Ambos se dejan llevar por los recuerdos y en un momento de intimidad, se besan, pero son interrumpidos por Benigna.

Quintero y Silvia vuelven a investigar juntos descubriendo que siguen haciendo un gran equipo, en Amar es para siempre
Silvia y Quintero - Antena 3

Finalmente, Dolores no es capaz de soportar mantenerse alejada de su hija. Elena y Federico reciben una llamada del hospital y descubren que Lola ha visitado a Malena, y lo que es peor, que Román y Victoria estaban al tanto de esas visitas. Elena se derrumba con Federico: “¡Nos quieren quitar a nuestra niña!”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Amar es para siempre: Sorpresas y reencuentros en el gran final contado por sus protagonistas

“Amar es para siempre”: Sorpresas y reencuentros en el gran final contado por sus protagonistas...

Amar es para siempre: Juan Blanco es Román, el hijo de los Quevedo por el que Lola perderá los papeles

“Amar es para siempre”: Juan Blanco es Román, el hijo de los Quevedo por el que Lola perderá los papeles...

Amar es para siempre: Lola Clara Garrido y su misterioso regreso

“Amar es para siempre”: Lola (Clara Garrido) y su misterioso regreso ...