Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La recaída de Malena, el alta de Quintero y el as de Crespo, en el capítulo del jueves 16 de noviembre

Mientras Elena se preocupa por el estado de salud de Malena, Quintero recibe el alta y vuelve a casa. Además, Román se lleva una desagradable sorpresa. En el capítulo 2753 de “Amar es para siempre”, el jueves 16 de noviembre en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Malena no se ha recuperado totalmente del accidente de moto que sufrió, en Amar es para siempre
Malena en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” sigue su periplo en las sobremesas de Antena 3, avanzando con paso firme en las tramas de su duodécima y última temporada, acercándose a su gran final, que llegará en los primeros meses de 2024. La longeva ficción será sustituida por “Sueños de libertad”, ya en rodaje.

Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que acompañan en la última etapa de “Amar es para siempre” a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

A continuación, no te pierdas nada de lo que pasará en el penúltimo capítulo de la semana de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo.

En el episodio del miércoles, Malena recibió el alta y regresó a casa, mientras Quintero superó la operación tras el disparo que recibió y está fuera de peligro. Además, la detención de Felipe Soria lo complicó todo para Crespo. ¿Cómo continuará la semana? ¿Qué sucederá el jueves? Lo descubrimos todo.

Avance de lo que pasará el jueves 16 de noviembre en el capítulo 2753 de “Amar es para siempre”

Mientras Quintero sigue recuperándose en el hospital y Silvia no se separa de él, Isidro y Sofía buscan la forma de acercarse a Crespo sin levantar sospechas. Ambos son conscientes de que están más cerca que nunca de la verdad y no pueden permitirse cometer ningún error.

En casa de los Gómez celebran el éxito del programa de cocina de Marcelino, en cuyo estreno ha arrasado y la prensa ya se ha hecho eco del que consideran “el rostro televisivo del momento”.

Después, cuando reciben la visita de Claudia, Manolita pide que interceda para que su hija no se marche a Barcelona. Además, ahora que Claudia conoce la verdad, se encargará de mantener informada a Lola del estado de Malena.

En el taller, Victoria se ve sometida de nuevo a una etapa de gran estrés, pues trabaja en dos colecciones, por un lado, la que lanzará para su firma en sociedad con Alicia, y por otro, la que debe entregar a Confecciones Quevedo. Federico apremia a su hija y esta, desbordada, le pide un poco más de tiempo.

Elena se preocupa por el estado de salud de Malena, en Amar es para siempre
Elena, Malena y Federico - Antena 3

Más tarde, Federico y Elena regresan de la consulta con el neurólogo, quien, tras un exhaustivo chequeo, ha determinado que no hay nada de lo que deban preocuparse. Federico cree que deberían pedir una segunda opinión.

Y mientras los Gómez empiezan a padecer el triunfo de Marcelino en la televisión, Manolita está convencida de que entre Benigna y Peñalara ha surgido un interés romántico mutuo.

Por otro lado, Gala y Carlos muestran sus diferencias sobre llevar una relación a distancia. Ella no confía en poder mantener viva la llama del amor estando separados y teme que su relación se desvanezca, mientras que Carlos no quiere que Gala sacrifique sus estudios y su futuro por seguirle.

En cuanto a Quintero, el abogado recibe el alta y Benigna se tensa cuando descubre que Silvia se queda en España. A su vez, Beni teme las consecuencias de la visita de Peñalara al Ayuntamiento.

Quintero recibe el alta y regresa a casa con Benigna y Silvia, en Amar es para siempre
Benigna, Silvia y Quintero - Antena 3

Aunque para temor el que siente Elena, muy inquieta por el estado de Malena. La joven se siente muy débil y tiene fiebre. Federico intenta tranquilizar a su esposa, pues confía en que guardando reposo se recuperará.

Alicia, por su parte, también se muestra preocupada por cómo puede llegar a afectar la detención de Felipe Soria a la Banca Crespo. Julio asegura a su hija que tiene un as en la manga, pero le oculta cuál es.

Por último, Román se lleva una desagradable sorpresa y una punzada en el corazón cuando descubre, gracias a Claudia, los planes de Lola de abandonar Madrid e instalarse en Barcelona.

Más imágenes del capítulo del jueves

 1 / 5
Federico y Elena - Antena 3

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en pocos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.