Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: El desmayo de Malena y la quiebra de Crespo y Alicia, en el capítulo del lunes 20 de noviembre

Una brecha se abre entre Marcelino y Pelayo mientras Crespo confiesa a Alicia que deben actuar rápido para evitar la ruina. Además, Malena descubre las intenciones de Lola de abandonar Madrid. En el capítulo 2755 de “Amar es para siempre”, el lunes 20 de noviembre en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Malena se escapa de casa para ver a Lola y se desmaya en mitad de la plaza, en Amar es para siempre
Malena y Lola en "Amar es para simepre" - vemosTV

"Amar es para siempre" continúa atrapando a la audiencia en las sobremesas de Antena 3, avanzando en las tramas de su duodécima y última temporada, y acercándose a su emocionante desenlace previsto para los primeros meses de 2024. La histórica serie diaria dará paso entonces a “Sueños de libertad”, una nueva producción que actualmente se encuentra en pleno proceso de rodaje.

Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que acompañan en la última etapa de “Amar es para siempre” a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

A continuación, no te pierdas nada de lo que pasará en el primer capítulo de la semana de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo.

En el episodio del viernes se produjo el cara a cara de Román y Crespo cuando el primero descubrió las amenazas que había recibido Lola de su parte. Sin embargo, el contable se enteró, horrorizado, de que sus propios padres estaban detrás de dichas amenazas. ¿Cómo abrirá la semana? ¿Qué sucederá el lunes? Lo descubrimos todo.

Avance de lo que pasará el lunes 20 de noviembre en el capítulo 2755 de “Amar es para siempre”

Elena y Federico desayunan en soledad hasta que Román llega a casa en ese preciso momento después de pasar la noche fuera vagando por las calles tratando de asimilar lo que Crespo le confesó.

Elena trata de dulcificar lo que convinieron con el empresario para que Dolores dejase de ser un problema para ellos, pero no consigue nada. Román se enfrenta a sus padres, a los que informa de las intenciones de la costurera de abandonar Madrid. Malena lo escucha todo.

En el otro lado, los Gómez tampoco están viviendo su mejor momento, pues a la situación de Lola se une el precio de la fama. Y es que Marcelino apenas puede salir de casa sin ser perseguido por las fans, lo que resulta agobiante.

Más tarde, Marcelino concede su primera entrevista en la radio sobre el programa de cocina, lo que pone de los nervios a Pelayo y solo acrecienta su mal humor. Marcelino trata de explicar a su padre su necesidad de prosperar y abrirse camino más allá de la taberna, aunque está convencido de que será capaz de compaginar el programa de cocina en televisión con su trabajo en El Asturiano.

Pelayo no se toma nada bien las palabras de su hijo, al que no reconoce, y le “invita” a dejar el negocio familiar: “Tal vez haya llegado el momento en que cada uno tenga que trabajar por su cuenta”, asegura Pelayo, abriendo una brecha en la relación con su hijo.

Se abre una brecha en la relación de Marcelino y Pelayo, en Amar es para siempre
Marcelino y Pelayo - Antena 3

En el King´s, Rafa se desahoga con Sofía. El joven artista parece arrepentirse de haberse despedido demasiado pronto de “Sara Pimentel” cuando aparece Isidro con malas noticias. No le han admitido en el club, pero sospecha de la actitud de Chimo. Tendrán que buscar otra manera de acercarse a Crespo y llegar a la verdad.

Pero no es el único frente abierto de Crespo, quien ahora confiesa a su hija que su entidad bancaria corre un grave riesgo de ser intervenida. Alicia, furiosa, se preocupa y advierte a su padre que podría acabar en la cárcel. Ante la situación, Crespo pide a su hija que viaje a Ginebra para empezar a desviar fondos a sus cuentas privadas, el único modo de proteger su patrimonio y evitar la ruina.

Crespo manda a Alicia a Ginebra para empezar a desviar fondos a sus cuentas privadas, en Amar es para siempre
Crespo y Alicia - Antena 3

Después, Rafa se encuentra casualmente con Alicia y Victoria al llegar al King´s, donde descubre que la abogada es hija de Crespo. Además, también se entera de que en Los Berrocales no hay ninguna limitación de acceso y basta abonar la cuota para convertirse en socio y disfrutar de sus instalaciones.

En Confecciones Quevedo, Federico y Elena intentan limar asperezas con Román, pero este se muestra incapaz de mantener con sus padres una relación más allá de la estrictamente laboral. A su vez, gracias a Claudia, Román descubre un diseño de Victoria que no ha incluido en la colección de Confecciones Quevedo.

Y mientras Benigna y Mauricio Peñalara siguen a la gresca a cuenta de la beatificación de doña Amalia, Pelayo comparte con Gala las dificultades de mantener una relación a distancia, lo que remueve a la joven superdotada.

En cuanto a Quintero, el abogado no es capaz de dejar atrás el disparo que recibió. Está acusando las secuelas del incidente que casi le cuesta la vida y le invade el miedo a salir de casa. Tanto es así que sufre un ataque de ansiedad y cree haber visto a Manzano, su agresor.

Malena pide a Lola que no se vaya, no podría vivir sin ella, en Amar es para siempre
Malena, Lola y Manolita - Antena 3

Por último, tras las amenazas de Crespo, Lola cree que lo mejor que puede hacer para proteger a su familia es volver a Barcelona y comparte sus intenciones con Manolita en mitad de la plaza cuando Malena aparece ante ellas. La joven Quevedo se ha escapado de casa para ver a Lola y pedir que no se marche. En ese momento, sufre un desmayo.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Amar es para siempre: Las lágrimas de Malena y el consuelo de Lola, en el capítulo del martes 5 de diciembre

“Amar es para siempre”: Las lágrimas de Malena y el consuelo de Lola, en el...

Antena 3 retira Amar es para siempre: horario semanal y qué pasará del 4 al 8 de diciembre Puente de la Constitución

Antena 3 retira “Amar es para siempre”: horario semanal y qué pasará del 4 al...

Amar es para siempre avance semanal del 4 al 8 de diciembre: Lola cambia el destino de Malena

“Amar es para siempre” avance semanal del 4 al 8 de diciembre: Lola cambia el...