Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Las sospechas de Malena y la llamada de Román, en el capítulo del lunes 27 de noviembre

Mientras Crespo y Alicia están más lejos que nunca, Malena comienza a sospechar que su familia oculta algo importante y Román, muy preocupado, está dispuesto a confesar a Lola toda la verdad. En el capítulo 2760 de “Amar es para siempre”, el lunes 27 de noviembre en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

malena comienza a sospechar mientras Román decide confesar la verdad a Lola, en Amar es para siempre
Román y Malena en "Amar es para siempre" - vemosTV

Amar es para siempre”, la serie diaria de Antena 3 para las sobremesas, abre el lunes 27 de noviembre una nueva semana de su duodécima y última temporada, cuyo desenlace definitivo llegará en el primer trimestre de 2024, siendo “Sueños de libertad” la nueva producción que tomará el relevo.

Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que acompañan en la última etapa de “Amar es para siempre” a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

A continuación, no te pierdas nada de lo que pasará en el primer capítulo de la semana de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo.

En el episodio del viernes, los Quevedo decidieron mantener en secreto la enfermedad de Malena, aunque Román no estuvo de acuerdo. Además, Belén, la hija de Marisa, llegó al barrio para oponerse a la relación de Pelayo con su madre. ¿Cómo abrirá la semana? ¿Qué sucederá el lunes? Lo descubrimos todo.

Avance de lo que pasará el lunes 27 de noviembre en el capítulo 2760 de “Amar es para siempre”

Ahora que Quintero está prácticamente recuperado del disparo que recibió, los Gómez deciden hacer una visita a su amigo para pedirle ayuda. Manolita y Marcelino ponen al tanto al abogado de la situación que Lola está viviendo con los Quevedo, así como de las amenazas que pesan sobre la familia. La cancelación del programa de cocina de Marcelino en televisión es la primera demostración de poder que los Quevedo y Crespo han ejecutado con la intención de amedrentar a la familia e impedir que se acerquen a Malena.

Los Gómez no pueden demostrar que Lola ha sido amenazada por Crespo al no existir testigos del encuentro que mantuvieron, como tampoco pueden demostrar que el empresario canceló el programa, pues carecen de pruebas. Sin embargo, la adopción de Malena podría ser un hilo del que tirar y Justo contempla la posibilidad de que haya sido ilegal.

Marcelino y Manolita deciden pedir ayuda a Quintero para defenderse de los Quevedo y de Crespo, en Amar es para siempre
Marcelino y Manolita - Antena 3

Manolita y Marcelino, esperanzados, comparten con Lola lo sugerido por Quintero para impedir que viaje a Barcelona. Además, después de todo lo que está pasando con los Quevedo, conscientes de que Malena nunca será feliz junto a esa familia, si cabe una posibilidad de que Lola pueda estar con su hija, deben agarrarse a ella. Sin embargo, la joven Gómez se muestra reticente a luchar y tiene miedo de lo que pueda pasar.

En Confecciones Quevedo, Federico y Román se lamentan de la delicada situación familiar que atraviesan cuando Chimo aparece para ofrecerse como donante y hacerse las pruebas en el caso de que entre la familia no hubiera compatibilidad. En un primer momento, Federico estalla contra Chimo, pero después acaba agradeciendo su gesto, del mismo modo que Román.

Más tarde, Chimo es testigo del agobio de Claudia, pues todo el peso de Confecciones Quevedo ha caído sobre ella. Victoria, que debe acudir al hospital para someterse a las pruebas de compatibilidad, descarga una responsabilidad que la modista no se siente preparada para asumir ahora que está completamente sola en el taller. Ante la situación, Claudia decide pedir ayuda a Lola.

Y mientras Pelayo se enfada con Marcelino cuando descubre que ha sido el responsable de la visita de Belén, Crespo también se ha enterado de algo que lo enfrenta a su propia hija. El propietario de Los Berrocales afea a Alicia que se haya asociado en secreto con Victoria, algo que romperá la estabilidad de la empresa familiar de los Quevedo. Padre e hija mantienen una tensa discusión cargada de reproches y acusaciones que no acaba bien. Crespo y Alicia están más lejos que nunca.

Crespo se enfrenta a Alicia por estar dividiendo a la familia Quevedo al asociarse con Victoria, en Amar es para siempre
Crespo y Alicia - Antena 3

Por otro lado, Silvia se reúne con el joven y atractivo abogado de Bárbara para colaborar con él en la defensa de su cliente, lo que despierta los celos de Quintero. Sin embargo, el hecho de que Silvia y Justo vayan a convertirse en rivales en el controvertido caso de divorcio no hará que se alejen.

Al caer la noche en casa de los Quevedo, Malena percibe que su familia oculta algo relacionado con ella y exige respuestas, pero no consigue nada. Federico, Elena y Román son conscientes de que no pueden prolongar mucho más el secreto y acuerdan revelarlo cuando tengan una solución para curar su enfermedad, mientras tanto seguirán guardando silencio para impedir que Malena sufra. Pronto acabará la espera, pues todos los miembros de la familia Quevedo ya se han sometido a las pruebas de compatibilidad para el trasplante.

Lola recibe la llamada desesperada de Román, en Amar es para siempre
Lola - Antena 3

Román, muy preocupado por el futuro de Malena y planteándose la posibilidad de que ninguno de ellos pudiera ser el donante, decide pedir a Lola que no se marche de Madrid aún y se citan para el día siguiente. Román parece dispuesto a confesar a Lola toda la verdad. Elena llega a tiempo de escuchar la última parte de la conversación telefónica de Román, ¿habrá descubierto sus intenciones?

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Amar es para siempre: Paula Gallego es Malena, la pequeña de los Quevedo y una actriz que brilla con luz propia

“Amar es para siempre”: Paula Gallego es Malena, la pequeña de los Quevedo y una actriz que brilla con luz propia ...