Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Un entierro y un descuido fatal, en el capítulo del viernes 2 de febrero

Llega el día del entierro de Federico, de su último adiós. Mientras Elena recupera a Crespo, Alicia descubre el secreto de Isidro y Sofía. En el capítulo 2805 de “Amar es para siempre”, el viernes 2 de febrero en Antena 3 a partir de las 16:00 horas.

Malena destrozada el día del entierro de Federico, en Amar es para siempre
Malena en "Amar es para siempre" - Antena 3

Llega el momento de decir adiós, de la gran despedida. “Amar es para siempre”, la longeva serie diaria de Antena 3 para las sobremesas, convertida en un referente tras haber rebasado la barrera de los 2.800 capítulos y con más de once años de emisión ininterrumpida a sus espaldas, atraviesa su recta final, colocándose en el top de ficción firmando liderazgos día tras día ante más de 1,2 millones de espectadores de media y cuotas de pantalla que superan el 13%. Y es que, ¡las tramas están al rojo vivo!

Mientras tanto, continúa el rodaje de “Sueños de libertad”, la nueva serie que tomará el relevo en su franja horaria también con una historia de época, ambientada en la década de los años 50 y en cuya promoción se encuentra inmersa Antena 3.

Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que se han unido al reparto de la última etapa de “Amar es para siempre”, acompañando a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

En el episodio del jueves, la muerte de Federico impactó en los Quevedo y en los Gómez. Elena aprovechó la ocasión para acercarse a Crespo e intentar poner a sus hijos de su parte. ¿Cómo cerrará la semana? ¿Qué sucederá el viernes? Descúbrelo todo en el avance exclusivo de vemosTV que te ofrecemos a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes 2 de febrero en el capítulo 2805 de “Amar es para siempre”

Llegado el día del entierro de Federico, los Quevedo y Crespo acuden a darle el último adiós. Lola teme por el bienestar de Malena si continúa en casa de los Quevedo, unas dudas que Román comparte también con Victoria.

 1 / 18
Malena, Román y Victoria en "Amar es para siempre" - Antena 3

Elena, buscando recuperar a sus hijos y la unidad familiar, intenta normalizar su relación con Román proponiéndole una tregua, pero no consigue nada. En cambio, sí que logra retomar con éxito la suya con Crespo ahora que Federico ya no está.

Más tarde, cuando Manolita se encuentra casualmente con Marisa, descubre que Marcelino está detrás del malestar de la anciana y no duda en reprender a su marido por meterse en la relación de su padre.

En cuanto a Quintero, el abogado cita a Daniel para dejar clara su postura. Respetará sus derechos como padre, y le recomienda ser paciente hasta que Silvia sea capaz de hacer lo mismo y permitir que se produzca un acercamiento. Después, Quintero se abre con Pelayo sobre su paternidad compartida, temiendo que su relación con Silvia se rompa.

Otra pareja con dudas es la que forman Carlos y Gala, hasta que se sinceran sobre sus deseos y descubren que ambos buscan lo mismo. Es así como deciden ponerse el mundo por montera y comunican a Manolita su decisión de marcharse y volar juntos, muy lejos.

Y mientras Felipe Soria jura fidelidad a Crespo, consciente de lo mucho que tiene que perder si se atreviese a traicionarle, Alicia constata que Isidro y Sofía son aliados cuando los descubre besándose en el King´s.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.