Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Dos vidas
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
Ana Tramel. El juego - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Ana Tramel. El juego
Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Estoy vivo
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 23 al 27 de agosto: Hanna regresa, Andrea está en problemas y Paty es atacada en la red

Mientras Hanna regresa a Distrito Sur y Lidia descubre que ha sido amenazada de muerte, Quintero y María vuelven a pasar la noche juntos. Además, crecen los problemas personales para Andrea, y Paty será objeto de ataques en las redes sociales que se verá obligada a denunciar… Esta semana en “Servir y proteger”.
Hanna regresa, crecen los problemas para Andrea y Paty es atacada en la red, en Servir y proteger
Lidia, Hanna, Paty, Félix y Andrea en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
23/08/2021 6m 59s

Este lunes 23 de agosto, La 1 da comienzo a la semana con una nueva ronda de capítulos de la sexta temporada de “Servir y proteger”, que ha llegado cargada de novedades en el elenco y en las tramas para seguir conquistando a su fiel audiencia. En su primera semana de emisión ya incorporó a Natalia Rodríguez como la oficial Yolanda Herrero y a Emmanuel Esparza como Víctor Salas. Después recibió a Mamen Camacho, que recuperó su papel de Espe Beltrán, al actor Luis Fernández, que regresó al elenco de “Servir y proteger” en el papel de Iván, jefe de la UIT de Distrito Sur, y a Pablo Puyol, actor que da vida a Félix Durán, el nuevo inspector jefe.

A las incorporaciones anteriores se unieron recientemente la de la actriz Verónika Moral como la inspectora jefe Andrea Vega; Ignacio Montes en el papel de Jota; y Malva Vela como Sheila Barroso. Y a finales de agosto serán Raquel Meroño y Fernando Soto las nuevas caras que llegarán a Distrito Sur para dar vida a un matrimonio que regenta la nueva inmobiliaria del barrio y que esconde un oscuro secreto… Además, este mismo lunes los espectadores serán testigos del regreso de Hanna (Karina Kolokolchykova), que vuelve a Madrid buscando a una chica, Yarina, para lo que la joven pedirá ayuda a Lidia, produciéndose así el esperado reencuentro…

En esta nueva etapa de la serie, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la inspectora Claudia Miralles junto a Juanjo Artero (comisario Bremón), Eduardo Velasco (Fernando Quintero) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana pasada, la policía descubrió que Argos estaba detrás de un falso suicidio mientras Quintero y Bea se acercaban al asesino de Eva, y en los siguientes capítulos, Hanna regresará a Distrito Sur y Lidia descubrirá que ha sido amenazada de muerte. Además, Quintero y María volverán a pasar la noche juntos; crecerán los problemas personales para Andrea; y Paty será objeto de una campaña de desprestigio en las redes sociales que se verá obligada a denunciar…

Avance capítulo 1031 (lunes 23 de agosto): Yolanda cree que su marido fue asesinado mientras Hanna regresa a Distrito Sur

La policía continúa tratando de atajar el problema de las drogas en el barrio, y es que una nueva sustancia muy adictiva está corriendo entre los jóvenes. El aumento de la violencia como consecuencia del aumento de adictos y las guerras entre bandas aterra a los vecinos, que temen que Distrito Sur vuelva a ganarse el sobrenombre de “Kabul”.

Pero no es el único caso complicado al que se enfrentan en la comisaría, pues también siguen la pista de Argos, el hacker que trabajaba para Ramiro Infante y del que han descubierto que, además, se dedica a organizar falsos suicidios. Yolanda está segura de que el suicidio de su marido tampoco fue tal y confiesa a Carlos el motivo que le hace sospechar que pudo ser una víctima más del hacker.

Yolanda cree que su marido fue asesinado y confiesa a Carlos sus sospechas, en Servir y proteger
Yolanda y Carlos en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otra parte, Paty descubre estupefacta que está siendo víctima de una campaña de desprestigio en las redes sociales… al principio piensa que será algo pasajero, pero tardará poco en descubrir que es algo que va más allá… por lo que pide ayuda a Lara.

Entretanto, Hanna regresa a Distrito Sur buscando a Yarina, una chica que se dedica a la prostitución. En el barrio se reencuentra con Quintero y con Lidia… además, descubre que Bea ahora regenta el Moonlight tras la muerte de Eva…

Hanna regresa a Distrito Sur, en Servir y proteger
Lidia, Hanna y Paty en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1032 (martes 24 de agosto): Lidia y Hanna más cerca que nunca mientras el exmarido de Andrea se presenta en comisaría

Lidia y Hanna se ponen al día tras meses sin verse… meses en los que todo ha cambiado mucho. La oficial le cuenta que ha encontrado a su hermana…, que ha resultado ser alguien a quien tenía muy cerca: Beatriz Velasco. Además, la pone al día sobre la muerte de Eva… quizás ella tiene respuestas a algunas de sus preguntas. Tras sincerarse, la pareja vuelve a estar más cerca que nunca y la complicidad es evidente… ¿recuperarán su amor?

Mientras, Miralles pone al tanto a Bremón sobre las novedades sobre la investigación del hacker que ayudaba a Ramiro, el excomisario pide a Claudia que siga al frente del caso. Hay que cazar a Argos.

Por otro lado, Paty continúa siendo objeto de calumnias en las redes sociales, por lo que decide denunciar ante la policía su situación.

Paty descubre estupefacta que está siendo víctima de una campaña de desprestigio, en Servir y proteger
Paty y María en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, el exmarido de Andrea se presenta en comisaría por un problema con el piso de ambos.

Avance capítulo 1033 (miércoles 25 de agosto): Iván descubre quién está detrás de los ataques a Paty mientras Quintero y María vuelven a pasar la noche juntos

Segura de que Argos también está detrás del suicidio de Santiago, Yolanda pone al tanto de sus sospechas a Miralles y le pide que la deje volver a investigar la muerte de su marido. Quizás con ello encuentren nuevas pistas sobre el hacker.

Yolanda investigará la muerte de su marido, en Servir y proteger
Yolanda, Iván y Carlos en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Sheila recibe una misteriosa llamada de su madre que la pone muy nerviosa. Afortunadamente, Espe la sigue muy de cerca y trata de ayudarla.

Sheila recibe una misteriosa llamada de su madre y Espe tratará de ayudarla, en Servir y proteger
Sheila en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, tras recibir la denuncia de Paty por calumnias en la red, Iván no tarda en dar con la persona que está detrás de los ataques a la joven…

Además, Hanna vuelve a encontrarse con Quintero, a quien también le pide ayuda para encontrar a Yarina. Después, Quintero ayuda a María a organizar una cena en la Parra. La pareja acaba acercándose de nuevo y pasando la noche juntos.

Hanna vuelve a encontrarse con Quintero, en Servir y proteger
Quintero y Hanna en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1034 (jueves 26 de agosto): Hanna y Lidia se besan, Sheila desaparece y Andrea pilla a Jota traficando

Lidia y Hanna logran localizar con vida a Yarina, el principal motivo que la trajo de regreso a España. La felicidad de haber encontrado a su compatriota hace que Hanna se deje llevar por sus sentimientos y acabe besando a Lidia.

Entretanto, los servicios sociales comunican en comisaría que Sheila se ha escapado del centro de menores. Espe inicia su búsqueda.

Sheila se ha escapado del centro de menores y Espe inicia su búsqueda, en Servir y proteger
Iván, Carlos y Espe en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Andrea pilla a Jota traficando y le propone que sea su confidente a cambio de que no lo detenga.

Además, tras pasar otra noche juntos, Quintero y María se plantean, cada uno por su lado, seguir viéndose.

Quintero y María se plantean, cada uno por su lado, seguir viéndose, en Servir y proteger
Antonio y María en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1035 (viernes 27 de agosto): Lidia descubre que Hanna ha sido amenazada de muerte

Miralles es testigo de un encuentro entre María y Quintero que deja entrever que hay algo entre ellos. Como amiga, Claudia sugiere a María que se aleje de él. Aunque no tienen ninguna prueba que lo confirme, está segura de que Fernando está metido de nuevo en negocios turbios.

Claudia sugiere a María que se aleje de Quintero, en Servir y proteger
Claudia y María en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Andrea descubre que le van a embargar su casa… Al mismo tiempo, Jota consigue información para ella sobre la próxima partida de droga que se va a distribuir en Distrito Sur.

Andrea descubre que le van a embargar su casa, en Servir y proteger
Félix y Andrea en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, Paty decide dar una entrevista para zanjar la campaña de difamación contra ella; y Lidia descubre que Hanna ha sido amenazada de muerte en Ucrania.

Lidia descubre que Hanna ha sido amenazada de muerte en Ucrania, en Servir y proteger
Paty y Hanna en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
Búsquedas relacionadas  ››  
Servir y proteger avances capítulos 20 al 24 de septiembre: Quintero y Bea en el punto de mira de la policía mientras el secreto de Martina sale a la luz

“Servir y proteger” avances capítulos 20 al 24 de septiembre: Quintero y Bea en el...

Servir y proteger avances capítulos semana del 13 al 17 de septiembre con la brutal agresión a Carlos, el sueño cumplido de Espe, el regreso de Lidia y un beso inesperado

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 13 al 17 de septiembre con la brutal...

Servir y proteger avances capítulos semana del 6 al 10 de septiembre: La policía se enfrenta a una banda neonazi mientras Rubén y Martina llegan al barrio

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 6 al 10 de septiembre: La policía se...

Servir y proteger avances capítulos del 30 de agosto al 3 de septiembre con la marcha de Lidia, el robo de Andrea, la decisión de Espe y una llegada inesperada

“Servir y proteger” avances capítulos del 30 de agosto al 3 de septiembre con la...

Comentarios