Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos del 30 de agosto al 3 de septiembre con la marcha de Lidia, el robo de Andrea, la decisión de Espe y una llegada inesperada

Lidia se marcha a Ucrania con Hanna mientras Andrea roba dinero de la redada para pagar su piso. Además, Espe se plantea ser la madre de acogida de Sheila, y Josefa, la madre de Bruno, llega al barrio… Esta semana en “Servir y proteger”.

La marcha de Lidia, el robo de Andrea, la decisión de Espe y la llegada de la madre de Bruno, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Este lunes 30 de agosto, La 1 arranca la semana con una nueva ronda de capítulos de la sexta temporada de “Servir y proteger”, que ha llegado cargada de novedades en el elenco y en las tramas para seguir conquistando a la audiencia. En su primera semana de emisión ya incorporó a Natalia Rodríguez como la oficial Yolanda Herrero y a Emmanuel Esparza como Víctor Salas. Después recibió a Mamen Camacho, que recuperó su papel de Espe Beltrán, al actor Luis Fernández, que regresó al elenco de “Servir y proteger” en el papel de Iván, jefe de la UIT de Distrito Sur, y a Pablo Puyol, actor que da vida a Félix Durán, el nuevo inspector jefe.

A las incorporaciones anteriores se unieron recientemente la de la actriz Verónika Moral como la inspectora jefe Andrea Vega; Ignacio Montes en el papel de Jota; y Malva Vela como Sheila Barroso. Además, la semana pasada los espectadores fueron testigos del regreso de Hanna (Karina Kolokolchykova), y muy pronto serán Raquel Meroño y Fernando Soto las nuevas caras que llegarán a Distrito Sur para dar vida a un matrimonio que regenta la nueva inmobiliaria del barrio y que esconde un oscuro secreto…

En esta nueva etapa de la serie, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Juanjo Artero (comisario Bremón), Eduardo Velasco (Fernando Quintero) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, el regreso de Hanna, los problemas personales de Andrea y los ataques a Paty fueron protagonistas, en los siguientes capítulos, Lidia decidirá marcharse con Hanna a Ucrania. Además, Andrea robará dinero de la redada para poder pagar su piso, y la madre de Bruno llegará a la vida de Bea…

Avance capítulo 1036 (lunes 30 de agosto): Lidia decide marcharse con Hanna a Ucrania

Sheila se encuentra en paradero desconocido, y la policía sigue buscándola después de que estuviera en el Moonlight. Tras varias horas de búsqueda por el barrio, por fin Espe la encuentra, pero la joven no quiere saber nada de la policía y les exige que retiren sus carteles.

Espe encuentra a Sheila, en Servir y proteger
Sheila y Espe en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Lidia está preocupada por la vida de Hanna después de descubrir que la ONG para la que trabaja está recibiendo amenazas de muerte. La oficial le propone que se quede en Madrid durante un tiempo, pero Hanna insiste en que huir no es la solución para ella, además, quizás de esa forma se pondría en el punto de mira de los proxenetas. Lidia entiende su posición y le propone algo, acompañarla en su viaje a Ucrania… ¿Aceptará Hanna?

Por otro lado, Vega comparte con Durán la información que ha obtenido gracias a Jota. Los inspectores preparan un operativo para pillar a Peter en plena entrega de droga en su casa. El operativo resulta un éxito, pero Vega se queda con parte del dinero encontrado en la redada para poder mantener su casa.

La policía pilla a Peter en plena entrega de droga en su casa, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, gracias a la entrevista, parece que Paty vuelve a recuperar su credibilidad al frente del Centro Cívico.

Avance capítulo 1037 (martes 31 de agosto): Espe quiere ser madre de acogida de Sheila mientras la madre de Bruno llega al barrio

Hanna acepta la proposición de Lidia de viajar juntas a Ucrania, y la pareja se despide del barrio. Mientras Lidia no esté, Lara hará pareja de forma provisional con Néstor.

Mientras, y a pesar de los continuos desplantes de Sheila, Espe no puede negar que le ha cogido cariño a la joven y le cuenta a Paty y a Lara su deseo de ser su madre de acogida. Para ella será todo un reto.

Espe quiere ser madre de acogida de Sheila, en Servir y proteger
Espe y Lara en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, Néstor se entera de la liberación de Razvan Popescu, un peligroso criminal que detuvo hace años.

Además, Josefa, la madre de Bruno, aparece en Madrid buscando a su hijo. La mujer, al tanto de que su hijo estaba muy enamorado de la pequeña de las Velasco, busca a Bea para que le diga dónde puede encontrarlo.

Josefa, la madre de Bruno, aparece en Madrid buscando a su hijo, en Servir y proteger
Bea, Jota y Josefa en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1038 (miércoles 1 de septiembre): Durán, Vega y Miralles celebran la desarticulación de la banda de traficantes

Gracias al éxito de la redada en la casa de Peter y a la confesión de los camellos detenidos, la policía cuenta con las pruebas necesarias para desarticular la banda de traficantes que estaba operando en el barrio. Durán, Vega y Miralles celebran su primer gran éxito desde que tomaron las riendas de la comisaría.

Durán, Vega y Miralles celebran la desarticulación de la banda de traficantes, en Servir y proteger
Carlos, Durán y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Espe vuelve a intentar acercarse a Sheila, pero de nuevo acaban discutiendo. La jefa de la UFAM no se atreve a decirle que quiere ser su madre de acogida. A la par, Razvan Popescu asegura a Néstor que se ha reformado.

Razvan Popescu asegura a Néstor que se ha reformado, en Servir y proteger
Néstor y Razvan Popescu en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Josefa, la madre de Bruno, comunica a Beatriz que ha llegado a Madrid con la intención de quedarse y buscar trabajo para encontrar a su hijo. Tarde o temprano sabe que regresará a la ciudad.

La madre de Bruno comunica a Beatriz que ha llegado a Madrid con la intención de quedarse, en Servir y proteger
Jota y Bea en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1039 (jueves 2 de septiembre): Beatriz contrata a Josefa, la madre de Bruno, mientras Espe propone a Sheila ser su madre de acogida

Hasta la comisaría de Distrito Sur llegan quejas de los vecinos de Razvan, que no ven con buenos ojos que el excriminal haya vuelto a su casa. Néstor, convencido de que se ha rehabilitado, se encargará de hablar con sus vecinos para que dejen de hostigarle.

Hasta la comisaría de Distrito Sur llegan quejas de los vecinos de Razvan, en Servir y proteger
Durán, Lara y Néstor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras Jota vuelve a trapichear y Vega hará la vista gorda si sigue siendo su confidente, Espe se arma de valor y por fin plantea a Sheila que quiere ser su madre de acogida.

Por su parte, Beatriz miente a Josefa sobre el paradero de Bruno… la mujer está tan ilusionada con reencontrarse con su hijo que está buscando trabajo día y noche por Madrid, pero es complicado para ella encontrar algo con lo que sobrevivir en la ciudad. Beatriz siente lástima por ella y la contrata para limpiar el pub.

A Quintero y Víctor les preocupará la situación de Bea, en Servir y proteger
Quintero y Víctor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1040 (viernes 3 de septiembre): Sheila rechaza a Espe como madre de acogida

Sheila rechaza a Espe. La joven sigue empeñada en querer buscarse la vida sin ayuda de nadie. Pero Espe cree que ella puede atravesar la coraza bajo la que esconde sus sentimientos, aunque está siendo más complicado de lo que cree. Paty la anima a intentarlo y trata de interceder por ella ante Sheila.

Sheila rechaza a Espe como madre de acogida, en Servir y proteger
Sheila y Paty en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, pese a que Néstor había intercedido por él, las cosas se tuercen para Razvan cuando se ve involucrado en una pelea.

Finalmente, tras saber que está gravemente enferma, Josefa decide ir a Berlín para buscar a Bruno. Beatriz intenta convencer a la mujer de lo contrario sin éxito.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››