Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Dos vidas
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
Ana Tramel. El juego - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Ana Tramel. El juego
Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Estoy vivo
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 6 al 10 de septiembre: La policía se enfrenta a una banda neonazi mientras Rubén y Martina llegan al barrio

Una banda de neonazis violentos irrumpe en Distrito Sur mientras Rubén y Martina llegan al barrio como dueños de una nueva immobiliaria. Además, Sheila acepta a Espe como madre de acogida. Esta semana en “Servir y proteger”.
La policía se enfrenta a una banda neonazi mientras Rubén y Martina llegan a Distrito Sur con un oscuro secreto, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
06/09/2021 6m 52s

Este lunes 6 de septiembre, La 1 da comienzo a la semana con una nueva ronda de capítulos de la sexta temporada de “Servir y proteger”, que ha llegado cargada de novedades en el elenco y en las tramas para seguir conquistando a sus fieles seguidores. En su primera semana de emisión ya incorporó a Natalia Rodríguez como la oficial Yolanda Herrero y a Emmanuel Esparza como Víctor Salas. Después recibió a Mamen Camacho, que recuperó su papel de Espe Beltrán, al actor Luis Fernández, que regresó al elenco de “Servir y proteger” en el papel de Iván, jefe de la UIT de Distrito Sur, y a Pablo Puyol, actor que da vida a Félix Durán, el nuevo inspector jefe.

A las incorporaciones anteriores se unieron recientemente la de la actriz Verónika Moral como la inspectora jefe Andrea Vega; Ignacio Montes en el papel de Jota; y Malva Vela como Sheila Barroso. Además, esta misma semana serán Raquel Meroño y Fernando Soto las nuevas caras que llegarán a Distrito Sur para dar vida a un matrimonio que regenta la nueva inmobiliaria del barrio y que esconde un oscuro secreto…

En esta nueva etapa de la serie, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la inspectora Claudia Miralles junto a Juanjo Artero (comisario Bremón), Eduardo Velasco (Fernando Quintero) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, la marcha de Lidia, el robo de Andrea, la decisión de Espe y una llegada inesperada fueron protagonistas, en los siguientes capítulos, una banda de neonazis violentos irrumpirá en Distrito Sur mientras Rubén y Martina se instalarán en el barrio como dueños de una nueva immobiliaria. Además, Sheila aceptará por fin a Espe como madre de acogida.

Avance capítulo 1041 (lunes 6 de septiembre): La policía avanza en el caso Argos mientras Bea confiesa a Jota que Bruno está muerto

La policía de Distrito Sur no descansa, y ahora se tendrá que enfrentar a nuevos retos: la resolución del caso de Razvan Popescu, la irrupción de una banda de neonazis violentos y, sobre todo, el caso Argos… en el que harán avances significativos.

La policía avanza en el caso Argos, en Servir y proteger
Lara en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Lara y Néstor continúan buscando a Razvan tras la pelea en la que se vio involucrado. El expresidiario termina entregándose a la policía y les da su versión de la reyerta.

Razvan se entrega a la policía, en Servir y proteger
Néstor, Claudia, Lara y Razvan en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, en comisaría sospechan que Argos se hizo con la fortuna de un adinerado empresario que murió en un extraño accidente de tráfico.

Entretanto, Espe consigue quedar con Sheila para el día siguiente… ¿Cambiará la joven de opinión con respecto a la proposición de la subinspectora?

Mientras, la situación de Beatriz con la madre de Bruno es cada vez más complicada. La mujer está dispuesta a marcharse a Berlín para buscar a su hijo pese a su enfermedad. Bea intenta convencerla para que no lo haga, dada su precariedad y su situación de salud, pero la mujer quiere reencontrarse con su hijo antes de morir a toda costa.

Quintero ofrece a Bea una solución para deshacerse de Josefa, la madre de Bruno, en Servir y proteger
Quintero y Bea en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Quintero, preocupado por la delicada situación que atraviesa Bea, ofrece una solución alternativa… si Josefa quiere despedirse de Bruno, pueden hacer que la mujer reciba un email en donde su hijo se despida de ella. Beatriz acepta, pero no puede evitar sentirse muy culpable por engañar a Josefa. Jota, preocupado por el estado anímico de su jefa, intenta sonsacarle y ella termina contándole toda la verdad: Bruno está muerto.

Bea confiesa a Jota que Bruno está muerto, en Servir y proteger
Bea y Jota en "Servir y proteger" - RTVE

Avance capítulo 1042 (martes 7 de septiembre): Sheila acepta a Espe como madre de acogida

Tras recibir órdenes de Miralles de comenzar la investigación sobre Argos por el caso del suicidio del marido de Yolanda, Durán y Vega lo revisan y no encuentran indicios para pensar que puede estar relacionado, por lo que deciden no seguir investigando. Yolanda se muestra muy decepcionada ante la decisión de sus jefes.

Durán y Vega revisan el caso del suicidio del marido de Yolanda y toman una decisión, en Servir y proteger
Durán, Carlos y Yolanda en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras Razvan no consigue reintegrarse en el barrio y decide marcharse, Espe y Sheila vuelven a encontrarse. La joven ha recapacitado y acepta a Espe como madre de acogida.

Sheila acepta a Espe como madre de acogida, en Servir y proteger
Claudia, Antonio y Espe en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Jota está en shock tras la confesión de Bea. La joven le insiste en que es importante mantener lo sucedido en secreto y Jota acepta.

Finalmente, tras recibir un mensaje de despedida de su hijo, Josefa se marcha del barrio y da por finalizada la búsqueda de su hijo.

Avance capítulo 1043 (miércoles 8 de septiembre): Rubén y Martina llegan al barrio escondiendo un oscuro secreto

Espe está muy ilusionada con su nueva vida como madre de acogida de Sheila. Pero, para poder solicitar su acogida, necesita disponer de un piso donde puedan vivir las dos. Descubre que un nuevo matrimonio ha abierto una inmobiliaria en el barrio, por lo que decide pasarse por allí para buscar una nueva vivienda.

Por su parte, María traba relación con Rubén y Martina, el matrimonio, en apariencia bien avenido, dueño de la nueva inmobiliaria. Martina Salvador, socia y propietaria junto a su marido de este negocio familiar; Rubén Redondo es el encargado de llevar los números en la agencia. Pronto se verá que entre ambos hay una seria crisis y un oscuro secreto…

Rubén y Martina, un matrimonio con una seria crisis y un oscuro secreto, en Servir y proteger
Rubén y Martina en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Vega continúa presionando a Jota, esta vez para que le consiga información sobre una banda de ladrones que está operando por el barrio.

Además, Pelayo Romero, un ideólogo neonazi, pretende dar una charla en el Centro Cívico y pide permiso a Paty para que le ceda una de las salas.

Pelayo Romero, un ideólogo neonazi, pretende dar una charla en el Centro Cívico, en Servir y proteger
Paty, Carlos y María en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1044 (jueves 9 de septiembre): La policía investiga una agresión racista mientras Romero carga contra Paty

En la comisaría de Distrito Sur reciben una denuncia por una agresión racista a un joven camerunés. Yolanda y Carlos se encargan de investigar el caso. A la par, Romero carga contra Paty por no haberle dejado la sala del Centro Cívico para dar su charla.

Una banda neonazi llega a Distrito Sur, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Sete, un amigo de Beatriz, llega al barrio provocando los celos de Jota. Sin embargo, el joven busca a Bea para algo muy distinto.

Entretanto, Espe se pasa por la nueva inmobiliaria para encontrar un piso para ella y para Sheila. Martina le ofrece uno que puede ser el lugar perfecto para comenzar una nueva vida juntas. La jefa de la UFAM no se lo piensa mucho y acepta formalizar el contrato de alquiler.

Espe se pasa por la nueva inmobiliaria para encontrar un piso para ella y para Sheila, en Servir y proteger
Espe, Martina y Rubén en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1045 (viernes 10 de septiembre): La policía interroga a Romero mientras un imprevisto trunca los planes de Espe

La policía sospecha que Romero está implicado en las agresiones racistas y le interrogan.

La policía interroga a Romero, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Sete propone a Beatriz ir juntos en un palo que pretende dar en el barrio, sin embargo, la joven rechaza estar con él en ello. Hace tiempo que se alejó de ese mundo y no quiere volver a él. Sin embargo, Jota lo está escuchando todo. Después, Un confidente pone a la policía sobre la pista de Sete.

La policía investiga una agresión racista, en Servir y proteger
Iván, Carlos y Yolanda en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Espe inicia los preparativos para instalarse en el nuevo piso que ha alquilado para ella y para Sheila. Sin embargo, un imprevisto trunca sus planes…

Búsquedas relacionadas  ››  
Servir y proteger avances capítulos 20 al 24 de septiembre: Quintero y Bea en el punto de mira de la policía mientras el secreto de Martina sale a la luz

“Servir y proteger” avances capítulos 20 al 24 de septiembre: Quintero y Bea en el...

Servir y proteger avances capítulos semana del 13 al 17 de septiembre con la brutal agresión a Carlos, el sueño cumplido de Espe, el regreso de Lidia y un beso inesperado

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 13 al 17 de septiembre con la brutal...

Servir y proteger avances capítulos semana del 23 al 27 de agosto: Hanna regresa, Andrea está en problemas y Paty es atacada en la red

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 23 al 27 de agosto: Hanna regresa, Andrea...

Servir y proteger avances capítulos semana del 16 al 20 de agosto: Argos, detrás de un falso suicidio mientras Quintero y Bea se acercan al asesino de Eva

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 16 al 20 de agosto: Argos, detrás de...

Comentarios