Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Dos vidas
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
Ana Tramel. El juego - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Ana Tramel. El juego
Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Estoy vivo
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 13 al 17 de septiembre con la brutal agresión a Carlos, el sueño cumplido de Espe, el regreso de Lidia y un beso inesperado

Mientras Carlos sufre una brutal agresión, Espe se convierte en madre de acogida de Sheila. Además, Bea recibe una llamada en la que le ofrecen información sobre la muerte de Eva, y Lidia regresa de Ucrania. Esta semana en “Servir y proteger”.
Carlos recibe una brutal agresión, Espe se convierte en madre de acogida de Sheila, y Jota besa a Beatriz, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
13/09/2021 7m

Este lunes 13 de septiembre, La 1 arranca la semana con una nueva ronda de capítulos de la sexta temporada de “Servir y proteger” (esta semana alcanzará los primeros 50 capítulos de la temporada), que ha llegado cargada de novedades en el elenco y en las tramas para seguir conquistando a sus fieles seguidores.

En su primera semana de emisión ya incorporó a Natalia Rodríguez como la oficial Yolanda Herrero y a Emmanuel Esparza como Víctor Salas. Después recibió a Mamen Camacho, que recuperó su papel de Espe Beltrán, al actor Luis Fernández, que regresó al elenco de “Servir y proteger” en el papel de Iván, jefe de la UIT de Distrito Sur, y a Pablo Puyol, actor que da vida a Félix Durán, el nuevo inspector jefe.

A las incorporaciones anteriores se unieron recientemente la de la actriz Verónika Moral como la inspectora jefe Andrea Vega; Ignacio Montes en el papel de Jota; y Malva Vela como Sheila Barroso. Además, la semana pasada fueron Raquel Meroño y Fernando Soto las nuevas caras que llegaron a Distrito Sur para dar vida a un matrimonio que regenta la nueva inmobiliaria del barrio y que esconde un oscuro secreto…

En esta nueva etapa de la serie, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la inspectora Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana pasada la policía se enfrentaba a una banda neonazi mientras Rubén y Martina llegaban al barrio, y en los siguientes capítulos, Carlos sufrirá una brutal agresión por parte del grupo neonazi. Además, Espe se convertirá al fin en madre de acogida de Sheila; Bea recibirá una misteriosa llamada en la que le ofrecerán información sobre la muerte de Eva; y Lidia regresará de Ucrania.

Avance capítulo 1046 (lunes 13 de septiembre): Carlos sufre una brutal agresión por el grupo neonazi

La banda Skin Sur continúa causando problemas en el barrio después de que su líder fuera puesto en libertad. Iván continúa rastreando sus comunicaciones en las redes y descubre la identidad de su próximo objetivo: Carlos. El jefe de la UIT de Distrito Sur y Yolanda, corren en busca de su compañero, pero ya es tarde. Antes de que puedan llegar sus compañeros, Carlos sufre una brutal agresión por el grupo neonazi sin que pueda defenderse.

Carlos sufre una brutal agresión por el grupo neonazi, en Servir y proteger
Carlos en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, a tan solo tres días de la entrevista con los servicios sociales, Espe sufre tras el último contratiempo… Sheila cree que lo mejor es que la policía saque a Paz de la vivienda, pero Espe busca la forma de convencerla sin éxito.

Espe, desesperada tras el último contratiempo para convertirse en madre de acogida, en Servir y proteger
Martina, Rubén y Espe en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, el Moonlight no ha arrancado como esperaba y Bea se ve inmersa en un mar de deudas. Quintero le ofrece ayuda, pero ella acepta ayudar a Sete en su próximo golpe para obtener dinero rápido. Después, Vega observa una conversación entre Sete y Jota y lo avisa de que está fichado. La inspectora presiona al joven para que le ayude a atrapar a Sete cuando vaya a dar el siguiente palo… pero descubre que Bea está implicada en el robo.

Avance capítulo 1047 (martes 14 de septiembre): Bea recibe una llamada en la que le ofrecen información sobre la muerte de Eva a cambio de dinero

Iván y Yolanda encuentran a Carlos malherido tras sufrir una agresión por parte de los Skin Sur. El inspector es trasladado gravemente herido al hospital. Más tarde, tras la agresión sufrida por Okoye, en comisaría buscan a Romero, el líder de los Skin Sur, mientras esperan noticias sobre la evolución de Carlos en el hospital.

Carlos es trasladado al hospital tras recibir una brutal agresión, en Servir y proteger
Carlos e Iván en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Espe explica la situación en la que se encuentra a Paz y la mujer se aviene a dejar el piso libre para Espe y Sheila, que se instalan en él a la espera de recibir la citación de los servicios sociales.

Espe consigue que Paz deje el piso libre, en Servir y proteger
Espe, Paz y Paty en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, Jota, entre la espada y la pared, informa a Vega sobre el robo que prepara Sete, en el que Bea le conseguirá la forma de acceder al lugar del robo.

Finalmente, Beatriz recibe una llamada misteriosa ofreciendo información sobre la muerte de Eva a cambio de dinero y decide participar en el robo para conseguirlo.

Avance capítulo 1048 (miércoles 15 de septiembre): Romero es detenido y Jota trata de impedir que Bea participe en el golpe de Sete

La policía detiene a Romero, el líder de la banda que agredió a Carlos. En esta ocasión parece que no tendrá tanta suerte.

La policía detiene a Romero por la agresión a Carlos, en Servir y proteger
Romero, Miralles y Durán en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, después de instalarse en su nueva casa, Espe tiene una entrevista con el asistente social en la que será valorada como madre de acogida para Sheila.

Por su parte, tras informar a Vega sobre el próximo golpe de Sete, Jota descubre que Bea va a participar en él. El joven busca la forma de impedir que su jefa acuda al lugar y sea detenida por la policía. Poco después, Bea comparte con Quintero las últimas noticias sobre la muerte de su hermana: alguien la ha llamado ofreciéndole información sobre lo ocurrido a cambio de dinero.

Bea comparte con Quintero las últimas noticias sobre la muerte de su hermana, en Servir y proteger
Bea y Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1049 (jueves 16 de septiembre): Espe se convierte en madre de acogida de Sheila mientras Sete es detenido

Espe por fin ve cumplido su sueño. La jefa de la UFAM de Distrito Sur recibe la noticia que durante semanas había soñado: le han otorgado la custodia de Sheila. A partir de ahora, será su madre de acogida. De esa forma, en el piso que compartía con Lidia y Lara ahora queda una habitación vacía… ¿para quién será?

Espe se convierte en madre de acogida de Sheila, en Servir y proteger
Sheila y Espe en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, en comisaría, Durán retoma el contacto con Juan Parrabera, el padre de una joven cuyo cadáver nunca apareció.

Por otro lado, tras la detención de Sete, Beatriz sospecha que Jota puede ser quien dió el chivatazo a la policía… A su vez, Quintero informa a Víctor sobre la llamada que recibió Bea en la que le prometían información sobre la muerte de Eva a cambio de dinero. El empresario quiere que Salas investigue quién podría estar detrás.

Quintero informa a Víctor sobre la llamada que recibió Bea, en Servir y proteger
Víctor y Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1050 (viernes 17 de septiembre): Lidia regresa de Ucrania y Jota besa a Beatriz

Tras retomar el caso Parrabera, Durán visita en la cárcel a Daniel Bravo, uno de los presos implicados en la muerte de Ana, cuyo cadáver jamás apareció. Un caso cerrado en falso que hizo que el inspector huyera de Madrid y se trasladara a Las Palmas.

La policía investiga un caso cerrado en falso, en Servir y proteger
Iván, Durán y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, Carlos mejora tras la agresión que sufrió por parte del grupo Skin Sur y sale del hospital.

Por otro lado, Beatriz enfrenta a Jota suponiendo que fue él quien delató a Sete ante la policía. Jota reacciona de una forma inesperada para la joven, dándole un beso que ella rechaza. Al mismo tiempo, Quintero se preocupa tras una visita sorpresa de Hariri… ¿podría estar él tras la misteriosa llamada a Bea? o, peor aún… ¿podría ser el autor intelectual de la muerte de Eva?

Jota besa a Bea, en Servir y proteger
Bea y Jota en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Finalmente, Lidia regresa de Ucrania, aunque con malas noticias… Hanna y ella han roto su relación. La oficial ha vuelto a España tras comprobar que la joven ya está fuera de peligro.

Búsquedas relacionadas  ››  
Servir y proteger avance semanal capítulos 22 al 26 de noviembre: Vega seduce a Bremón, la policía se acerca a Argos, y Quintero cierra un acuerdo con Ginés

“Servir y proteger” avance semanal capítulos 22 al 26 de noviembre: Vega seduce a Bremón,...

Servir y proteger avance semanal capítulos 15 al 19 de noviembre: Iván confiesa que Miriam le disparó y es una asesina mientras Vega cae en la trampa de Quintero

“Servir y proteger” avance semanal capítulos 15 al 19 de noviembre: Iván confiesa que Miriam...

Servir y proteger avances capítulos semana del 8 al 12 de noviembre: Iván entre la vida y la muerte tras descubrir a la asesina, y Vega en manos de Quintero

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 8 al 12 de noviembre: Iván entre la...

Servir y proteger avances capítulos semana del 2 al 5 de noviembre con Vega contra las cuerdas y manipulada por Jota mientras Miriam oculta un oscuro secreto

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 2 al 5 de noviembre con Vega contra...

Comentarios