Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 27 de septiembre al 1 de octubre con Quintero y Bea en la cuerda floja y Yolanda muy cerca de la verdad

Mientras Miralles y Vega investigan a Quintero y Bea, Yolanda, con ayuda de Iván, se acerca a la verdad sobre la muerte de su marido. Esta semana en “Servir y proteger”.

Quintero y Bea en la cuerda floja mientras Yolanda se acerca a la verdad sobre la muerte de su marido, en Servir y proteger
Lidia, Vega, Miralles, Yolanda e Iván en "Servir y proteger" - RTVE

Este lunes 27 de septiembre, La 1 arranca la semana con una nueva ronda de capítulos de la sexta temporada de “Servir y proteger”, que ha llegado cargada de novedades en el elenco y en las tramas para seguir conquistando a su fiel audiencia. Esta semana alcanzará las primeras 60 entregas de la temporada.

En su primera semana de emisión ya incorporó a Natalia Rodríguez como la oficial Yolanda Herrero y a Emmanuel Esparza como Víctor Salas. Después recibió a Mamen Camacho, que recuperó su papel de Espe Beltrán, al actor Luis Fernández, que regresó al elenco de “Servir y proteger” en el papel de Iván, jefe de la UIT de Distrito Sur, y a Pablo Puyol, actor que da vida a Félix Durán, el nuevo inspector jefe.

A las incorporaciones anteriores se unieron recientemente la de la actriz Verónika Moral como la inspectora jefe Andrea Vega; Ignacio Montes en el papel de Jota; Malva Vela como Sheila Barroso; así como Raquel Meroño y Fernando Soto, quienes llegaron a Distrito Sur para dar vida a un matrimonio que regenta la nueva inmobiliaria del barrio y que esconde un oscuro secreto…

En esta nueva etapa de la serie, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana pasada, Quintero y Bea estaban en el punto de mira de la policía mientras el secreto de Martina salió a la luz, y en los siguientes capítulos, Miralles y Vega continuarán investigando a Quintero y Bea. En paralelo, Yolanda, con ayuda de Iván, estará cada vez más cerca de descubrir la verdad sobre la muerte de su marido.

Avance capítulo 1056 (lunes 27 de septiembre): Vega sospecha de la implicación de Bea en el tráfico de armas y Durán descubre el secreto de Yolanda

Después de que Miralles compartiera con Vega sus sospechas sobre la posible colaboración entre Fernando Quintero y Eva Velasco en el tráfico de armas, ambas se disponen a buscar pruebas tras establecer la línea de investigación. Además, la muerte de Eva y la de Hariri pueden estar relacionadas por lo que Bea tiene mucho que decir… Por ello, Vega decide volver a interrogarla, algo que no sienta nada bien a la oficial, que insiste ante su superior que Bea ya fue interrogada en su momento. Sin embargo, para Vega queda mucho por preguntarle.

Vega sospecha de la implicación de Bea en el tráfico de armas, en Servir y proteger
Lidia, Vega y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, entre Paty y María consiguen convencer a Néstor y el inspector accede a participar en la charla sobre drogodependencia. En ella conoce a Estela, una mujer que tiene una hija con un grave problema de adicción a las drogas.

Por otro lado, Yolanda se entrevista con el inspector Perales, de la UIT, que investigó la muerte de su marido. Éste alerta a Durán sobre la investigación que la oficial está llevando a cabo de forma extraoficial. Durán la llama a su despacho y la abronca por ello… sin embargo, Yolanda no se da por vencida, pues cada vez está más segura de que su marido no se suicidó.

Durán descubre el secreto de Yolanda, en Servir y proteger
Yolanda e Iván en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1057 (martes 28 de septiembre): Vega interroga a Bea mientras Yolanda e Iván se unen para descubrir la verdad sobre la muerte de Santiago

Tras la charla de Durán, Yolanda se siente aún con más fuerzas para continuar con la investigación sobre la muerte de Santiago. Más aún cuando descubre que Perales ha contactado con Iván para sonsacarle información sobre las intenciones de la oficial. Yolanda comparte con Iván sus sospechas sobre su colega de la UIT y ambos deciden tenderle una trampa.

Vega interrogará a Beatriz pese a la oposición de Lidia, en Servir y proteger
Durán y Lidia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, y pese a la oposición de Lidia, Vega interroga a Beatriz sobre su implicación en el tráfico de armas.

Por su parte, Néstor entabla una buena relación con Estela. La mujer necesita un trabajo para poder mantener a su familia… y el inspector trata de convencer a María para que la contrate en el bar.

Néstor trata de convencer a María para que contrate a Estela, en Servir y proteger
Estela y María en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1058 (miércoles 29 de septiembre): Quintero decide viajar a Estados Unidos sin sospechar que la policía vigila sus movimientos

Tras la muerte de Hariri, Quintero se ha quedado sin proveedor de armas, por lo que debe buscar el material en otro sitio. El empresario decide viajar a Estados Unidos sin sospechar que la policía sigue todos sus movimientos.

Mientras, Iván y Yolanda descubren que Perales oculta algo sobre el caso de la muerte del marido de la oficial tras tenderle una trampa y lo comparten con Miralles, que los autoriza para que sigan investigando.

Iván y Yolanda descubren que Perales oculta algo, en Servir y proteger
Yolanda, Perales e Iván en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, después de que Néstor la recomendara a María, Estela comienza a trabajar en La Parra pero la adicción de su hija no se lo va a poner fácil.

Además, Espe consigue marcar autoridad con Sheila y parece que todo empieza a funcionar entre ellas.

Avance capítulo 1059 (jueves 30 de septiembre): Perales confiesa que ocultó información sobre la muerte del marido de Yolanda

Yolanda e Iván interrogan a Perales, que acaba confesando toda la verdad: ocultó una importante prueba relacionada con la muerte del marido de la oficial.

Yolanda e Iván interrogan a Perales, en Servir y proteger
Durán, Perales y Yolanda en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Carlos no consigue remontar tras lo ocurrido con el grupo neonazi. Sigue obsesionado con el tema y sus compañeros están preocupados por él, que le insisten para que se centre en la novela. Sin embargo, en un arrebato, acaba borrándola.

Carlos no consigue remontar tras lo ocurrido con el grupo neonazi, en Servir y proteger
Iván y Carlos en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, Miralles pedirá ayuda a la policía de Las Vegas para que controlen a Quintero durante su visita a esta ciudad.

Además, María descubre que falta dinero en la caja y la mujer sospecha enseguida de Estela. Finalmente Estela reconoce a María haber cogido dinero de La Parra para su hija.

María descubre que Estela ha robado dinero de la caja, en Servir y proteger
Paty, María y Estela en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1060 (viernes 1 de octubre): Yolanda descubre un inquietante vídeo relacionado con la muerte de su marido

Tras la confesión de Perales, Yolanda continúa investigando el suicidio de Santiago. La oficial descubre un inquietante vídeo conectado con la supuesta muerte de su marido.

Entretanto, Néstor convence a Estela para que tome una decisión con respecto a su hija. Lo ocurrido en la Parra y los consejos del inspector propician que la mujer decida por fin ingresar a su hija en un centro de desintoxicación.

Estela decide ingresar a su hija en un centro de desintoxicación, en Servir y proteger
Estela y María en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, tras lo ocurrido en los últimos días, Rubén se da cuenta de que su relación con Martina es cada vez más fría. Por ello, decide hacerle un regalo e intentar acercarse de nuevo a ella. Sin embargo, Martina aclara a su marido que su situación es insalvable y le devuelve su regalo.

Martina y Víctor siguen viéndose a escondidas en el hotel, en Servir y proteger
Martina y Víctor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, Espe ve el vídeo en redes de Sheila elogiándola y superan el bache.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››