Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Dos vidas
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
Ana Tramel. El juego - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Ana Tramel. El juego
Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Estoy vivo
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos 20 al 24 de septiembre: Quintero y Bea en el punto de mira de la policía mientras el secreto de Martina sale a la luz

Hariri será asesinado y Quintero y Bea estarán en el punto de mira de la policía. Además, el secreto de Martina y Rubén saldrá a la luz mientras la relación entre Espe y Sheila se tambalea. Esta semana en “Servir y proteger”.
El inspector Félix Durán cierra el caso de Ana Parrabera mientras el secreto de Martina y Rubén sale a la luz, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
20/09/2021 7m 28s

Este lunes 20 de septiembre, La 1 inicia la semana con una nueva ronda de capítulos de la sexta temporada de “Servir y proteger”, que ha llegado cargada de novedades en el elenco y en las tramas para seguir conquistando a sus fieles seguidores.

En su primera semana de emisión ya incorporó a Natalia Rodríguez como la oficial Yolanda Herrero y a Emmanuel Esparza como Víctor Salas. Después recibió a Mamen Camacho, que recuperó su papel de Espe Beltrán, al actor Luis Fernández, que regresó al elenco de “Servir y proteger” en el papel de Iván, jefe de la UIT de Distrito Sur, y a Pablo Puyol, actor que da vida a Félix Durán, el nuevo inspector jefe.

A las incorporaciones anteriores se unieron recientemente la de la actriz Verónika Moral como la inspectora jefe Andrea Vega; Ignacio Montes en el papel de Jota; Malva Vela como Sheila Barroso; así como Raquel Meroño y Fernando Soto, quienes llegaron a Distrito Sur para dar vida a un matrimonio que regenta la nueva inmobiliaria del barrio y que esconde un oscuro secreto…

Además, la semana pasada descubrimos la incorporación temporal al elenco de Ramón Ibarra, que da vida a Juan Parrabera, el padre de una joven desaparecida cuyo caso quedó sin resolver y que ahora el inspector Félix Durán vuelve a investigar. El veterano actor, muy conocido por su papel de Raimundo Ulloa en “El secreto de Puente Viejo” durante más de 9 años y con una amplia trayectoria en cine y teatro, su participación en “Servir y proteger” supone su regreso a la televisión tras el final de la serie más longeva de la televisión hace ya casi año y medio.

Ramón Ibarra vuelve a la televisión para dar vida a Juan Parrabera en Servir y proteger
Ramón Ibarra como Raimundo Ulloa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

En esta nueva etapa de la serie, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la inspectora Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, la brutal agresión a Carlos, el sueño cumplido de Espe, el regreso de Lidia y el beso de Jota y Bea fueron protagonistas, en los siguientes capítulos, Hariri será asesinado y Quintero y Bea estarán en el punto de mira de la policía. Además, el secreto de Martina y Rubén saldrá a la luz mientras la relación entre Espe y Sheila se tambaleará…

Avance capítulo 1051 (lunes 20 de septiembre): La policía reabre el caso de Ana Parrabera, Martina conoce a Víctor, y Quintero se reúne con Hariri

Todo va a cambiar para Durán. Tras el intento de fuga del asesino de Ana, el inspector ve una nueva oportunidad para cerrar el caso que lo llevó a alejarse de Madrid. Félix cree que, tras el traslado del Pitis, su primo, Daniel Bravo, puede hablar y contarles qué ocurrió la noche en la que murió Ana y dónde escondieron el cadáver. En un nuevo encuentro con Bravo, Durán logra sonsacarle una pista. Más tarde se reúne con Bremón, que autoriza la reapertura del caso y lo pone al frente de la investigación.

La policía reabre el caso de Ana Parrabera, en Servir y proteger
Andrea y Félix en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Carlos sigue de baja tras la paliza que recibió a manos del grupo neonazi. Pese a que la policía ya ha detenido al último integrante de la banda, el inspector continúa revisando foros relacionados con el tema. Iván comienza a preocuparse.

Por otro lado, tras la visita de Hariri, Quintero trata de averiguar el motivo por el cual ha venido a Madrid. El empresario muestra su preocupación ante Víctor, pues, no augura nada bueno. Después, Quintero se reúne con Hariri, que por fin le cuenta el motivo real por el que está en España: ha recibido una llamada anónima en la que le advierten en su contra.

Finalmente, Martina y Rubén discuten a cuenta de un tal Ginés a quien tienen que rendir cuentas… La mujer acaba en el Moonlight y conoce a Víctor.

Martina conoce a Víctor, en Servir y proteger
Martina y Víctor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1052 (martes 21 de septiembre): El secreto de Martina y Rubén sale a la luz

Tras la reapertura del caso Parrabera, Durán se centra en encontrar el cuerpo de la joven. Sin embargo, la pista que le dio el primo del Pitis parece falsa, pues en una primera búsqueda el cadáver no aparece. Cuando Durán intenta verse de nuevo con Bravo, recibe malas noticias, el joven ha sufrido una paliza en la cárcel… parece que estaba en lo cierto, y aunque su primo ya no esté con él, su amenaza sigue ahí.

Durán se centra en contrar el cadáver de Ana Parrabera, en Servir y proteger
Vega, Durán y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Quintero logra convencer a Hariri de que la información que ha recibido es falsa, y ambos planean la búsqueda del hombre que ha intentado enfrentarlos. A la par, Quintero reconoce a Víctor que sigue pensando en María.

Mientras, en la inmobiliaria, el ambiente sigue muy tenso entre Rubén y Martina; sobre todo cuando reciben una nueva bolsa llena de dinero para blanquear.

El secreto de Martina y Rubén sale a la luz, en Servir y proteger
Martina y Rubén en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1053 (miércoles 22 de septiembre): La policía encuentra el cadáver de Ana Parrabera y asesinan a Hariri

Durán logra encontrarse de nuevo con Daniel Bravo. Pese a la paliza que recibió en la cárcel, el joven parece dispuesto a hablar. Con la confesión de Bravo, Durán inicia una nueva búsqueda del cadáver. Esta vez, Félix tiene buenas noticias para la familia de Ana, la policía ha encontrado su cuerpo.

Entretanto, la policía identifica el cadáver de Hariri, un importante traficante de armas. Lidia y Néstor se ponen al frente del caso y descubren que Quintero y él se vieron antes de que apareciera asesinado. Además, Lidia desconfía de Beatriz, al recordar que la vio hablando con el libanés.

Quintero y Bea, en el punto de mira de la policía tras el asesinato de Hariri, en Servir y proteger
Claudia y Néstor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, en plena crisis, Martina vuelve a encontrarse con Víctor y acaban pasando la noche juntos.

Avance capítulo 1054 (jueves 23 de septiembre): Quintero y Bea, en el punto de mira de la policía

Durán respira tranquilo tras haber cerrado el caso de Ana Parrabera, aunque aún le queda pasar por un momento muy difícil… entregar los objetos personales de la joven a su familia.

Entretanto, tras conocer que Quintero fue una de las últimas personas que vio a Hariri con vida, Néstor lo interroga en comisaría y comprueba la coartada del empresario. Después, Lidia comparte con su compañero sus dudas sobre la muerte del traficante de armas… ¿y si Bea sigue metida en el asunto pese a la muerte de su hermana? ¿Qué tiene que ver Quintero en todo el asunto?

Tras el asesinato de Hariri, Lidia desconfía de Beatriz, en Servir y proteger
Néstor y Lidia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, la rutina comienza a hacer mella en la relación entre Espe y Sheila. Al principio todo parecía muy bonito, pero la convivencia con la joven no es fácil.

La rutina comienza a hacer mella en la relación entre Espe y Sheila, en Servir y proteger
Sheila y Espe en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, Martina despierta junto a Víctor tras haber pasado la noche con él. La dueña de la nueva inmobiliaria se siente culpable por haber traicionado a su marido.

Martina se siente culpable por haber traicionado a su marido, en Servir y proteger
Rubén y Martina en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1055 (viernes 24 de septiembre): Miralles aparta a Lidia y a Néstor del caso del tráfico de armas

Ante las evidencias que relacionan a Bea y a Quintero con la muerte de Hariri, Miralles decide apartar a Lidia y a Néstor de la investigación sobre el tráfico de armas.

Más tarde, Paty organiza una charla en el Centro Cívico sobre drogodependencia y pide a Néstor que participe. Para el inspector es una situación difícil… él vivió la época en la que la droga azotó duramente a los jóvenes del barrio, pero su mujer también fue una víctima de ella.

Paty organiza una charla en el Centro Cívico sobre drogodependencia y pide a Néstor que participe, en Servir y proteger
María y Néstor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras a Iván le preocupa la obsesión de Carlos con los grupos supremacistas, Yolanda sigue empeñada en demostrar que Santiago no se suicidó y se reúne con el policía de científica que analizó la muerte de su marido.

Por otro lado, Víctor y Martina vuelven a encontrarse después de la noche que pasaron juntos.

Víctor y Martina vuelven a encontrarse después de la noche que pasaron juntos, en Servir y proteger
Martina, María y Víctor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
Búsquedas relacionadas  ››  
Servir y proteger avances capítulos semana del 18 al 22 de octubre: Yolanda es libre, Lara se marcha de Distrito Sur y Jota investiga a Quintero

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 18 al 22 de octubre: Yolanda es libre,...

Así es Carol Elena Ballesteros en Servir y proteger

Así es Carol (Elena Ballesteros) en “Servir y proteger”...

Servir y proteger avances capítulos semana del 11 al 15 de octubre: Yolanda, sospechosa de asesinato mientras llegan tres nuevos personajes

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 11 al 15 de octubre: Yolanda, sospechosa de...

Servir y proteger avances capítulos semana del 4 al 8 de octubre: Julio vuelve a Madrid y Rubén descubre que Martina y Víctor son amantes

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 4 al 8 de octubre: Julio vuelve a...

Comentarios