Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Dos vidas
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
Ana Tramel. El juego - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Ana Tramel. El juego
Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Estoy vivo
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 4 al 8 de octubre: Julio vuelve a Madrid y Rubén descubre que Martina y Víctor son amantes

Mientras Julio, el hijo de Quintero, vuelve a Madrid, Rubén descubre que Martina y Víctor son amantes. Además, María y Néstor se acercan, como también lo hacen Beatriz y Jota. Esta semana en “Servir y proteger”.
Julio vuelve a Madrid y Rubén descubre que Martina y Víctor son amantes, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
04/10/2021 6m 9s

Este lunes 4 de octubre, La 1 da comienzo a la semana con una nueva ronda de capítulos de la sexta temporada de “Servir y proteger”, que ha llegado cargada de novedades en el elenco y en las tramas para seguir conquistando a sus fieles seguidores.

En su primera semana de emisión ya incorporó a Natalia Rodríguez como la oficial Yolanda Herrero y a Emmanuel Esparza como Víctor Salas. Después recibió a Mamen Camacho, que recuperó su papel de Espe Beltrán, al actor Luis Fernández, que regresó al elenco de “Servir y proteger” en el papel de Iván, jefe de la UIT de Distrito Sur, y a Pablo Puyol, actor que da vida a Félix Durán, el nuevo inspector jefe.

A las incorporaciones anteriores se unieron la de la actriz Verónika Moral como la inspectora jefe Andrea Vega; Ignacio Montes en el papel de Jota; Malva Vela como Sheila Barroso; así como Raquel Meroño y Fernando Soto, quienes llegaron a Distrito Sur para dar vida a un matrimonio que regenta la nueva inmobiliaria del barrio y que esconde un oscuro secreto…

En esta nueva etapa de la serie, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la inspectora Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, Quintero y Bea estaban en la cuerda floja y Yolanda muy cerca de la verdad, en los siguientes capítulos, Julio volverá a Madrid y se enfrentará a Quintero cuando se entere de que la policía lo investiga por tráfico de armas. Además, Rubén descubrirá que Martina y Víctor son amantes…

Avance capítulo 1061 (lunes 4 de octubre): Rubén descubre que Martina y Víctor son amantes

Tras la declaración de Perales, la investigación sobre el suicidio de Santiago, el marido de Yolanda, continúa su curso… aunque Miralles decide que ella quede fuera del caso. La policía investiga a Abad, el socio de Santiago, y lo llaman a comisaría para interrogarle.

La policía investiga a Abad, el socio de Santiago, y lo llaman a comisaría para interrogarle, en Servir y proteger
Vega y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, María descubre que es el aniversario de Claudia y Antonio. Sin embargo, Miralles está tan ocupada desde que ocupa el cargo de comisaria en Distrito Sur que duda poder celebrarlo. Ante la situación, la dueña de La Parra pide ayuda a Néstor para organizar una cena de aniversario al matrimonio.

Por otro lado, harto de la actitud y del comportamiento extraño de su mujer, Rubén la sigue y descubre que tiene un amante: Víctor.

Rubén descubre que Martina y Víctor son amantes, en Servir y proteger
Martina en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Finalmente, aunque con dudas, Bea rechaza una invitación de Jota para ir juntos a un concierto.

Avance capítulo 1062 (martes 5 de octubre): Rubén investiga a Víctor

Con la investigación sobre el tráfico de armas centrada en Quintero, parece que la relación entre Lidia y Bea comienza a suavizarse. Las hermanas vuelven a acercarse y Bea comparte con Lidia su indecisión con respecto a su relación con Jota… Le cuenta que el chico la besó y que ahora la ha invitado a un concierto… y que ella lo ha rechazado. Sin embargo, Lidia cree que es una buena oportunidad para ilusionarse de nuevo y la convence para que acepte la invitación.

La relación entre Lidia y Bea comienza a suavizarse, en Servir y proteger
Lidia, Néstor y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, después del interrogatorio de Abad, Yolanda decide hablar con él por su cuenta. La oficial lo convence y Alfonso se compromete a colaborar en la investigación sobre la muerte de Santiago.

Por otro lado, Néstor y María se acercan cuando acaban disfrutando de la cena de aniversario de Antonio y Miralles.

Además, sin contar nada a su mujer sobre lo que ha descubierto, Rubén indaga sobre Víctor.

Rubén investiga a Víctor, en Servir y proteger
Rubén y Martina en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1063 (miércoles 6 de octubre): Julio vuelve a Madrid mientras la policía avanza en el caso del suicidio de Santiago

Quintero recibe una visita sorpresa… se trata de su hijo Julio. El joven ha vuelto a Madrid para compartir con su padre una buena noticia: Olga y él han decidido comprar un piso en Verona. Quintero le ofrece ayuda económica para que puedan ver su sueño cumplido cuanto antes.

Quintero recibirá la visita de su hijo Julio, en Servir y proteger
Víctor y Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, en comisaría, Iván y Carlos continúan investigando el caso del supuesto suicidio de Santiago, el marido de Yolanda. Los inspectores descubren que Abad, su socio, ha mentido en la declaración.

La policía descubre que Abad, el socio de Santiago, mintió en su declaración, en Servir y proteger
Durán, Yolanda, Carlos e Iván en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Néstor y María no pueden olvidar el momento mágico que vivieron la noche anterior durante la cena que habían preparado para Antonio y Miralles. Cepeda lo comparte con Lidia y María hace lo propio con Paty.

Finalmente, Beatriz se lanza a besar a Jota, pero él no se deja llevar.

Lidia convence a Bea para que acepte la invitación de Jota, en Servir y proteger
Bea y Jota en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1064 (jueves 7 de octubre): Rubén confronta a Víctor

Iván y Carlos, con la ayuda de Yolanda, continúan investigando a Alfonso Abad, el socio de Santiago, y descubren que obró de mala fe en la venta de la empresa, algo que le coloca en una situación complicada.

Entretanto, Miralles se encuentra con Julio y este la pone al corriente sobre el deseo de comprar con Olga un piso en Verona. Además, le cuenta que su padre le ha ofrecido dinero… Más tarde, Claudia se encuentra con Quintero y le pide que no preste dinero a Julio y Olga.

Claudia se encuentra con Quintero y le pide que no preste dinero a Julio y Olga, en Servir y proteger
Quintero y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, después de investigar quién es y a qué se dedica, Rubén decide ir de frente y confronta a Víctor: sabe que él y su mujer son amantes.

Rubén confronta a Víctor, en Servir y proteger
Víctor y Martina en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, tras lo ocurrido la noche anterior, Beatriz asume sus sentimientos hacia Jota.

Además, Sheila quiere hacer partícipe a Espe de su vida en las redes.

Avance capítulo 1065 (viernes 8 de octubre): Julio se enfrenta a Quintero mientras Vega pide a Jota que espíe a Beatriz

La investigación sobre la muerte de Santiago, el marido de Yolanda, continúa. De momento, solo cuentan con la implicación de Alfonso Abad, su socio. Iván y Carlos vuelven a interrogarlo y éste acusa a Santiago de realizar espionaje industrial. Yolanda no puede reprimirse y carga contra el socio de su marido.

Entretanto, temiendo que Julio y Olga acepten el préstamo de Quintero, Miralles cuenta sus sospechas al hijo de Fernando. Más tarde, Julio se enfrenta a Quintero al conocer que la policía lo investiga por tráfico de armas y que ha sido sospechoso de varias muertes relacionadas con Vlado Khan.

Julio se enfrenta a Quintero al conocer que la policía lo investiga por tráfico de armas, en Servir y proteger
Julio y Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, justo cuando la relación entre los dos empezaba a despegar, Vega pide a Jota que espíe a Beatriz.

Búsquedas relacionadas  ››  
Servir y proteger avances capítulos semana del 18 al 22 de octubre: Yolanda es libre, Lara se marcha de Distrito Sur y Jota investiga a Quintero

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 18 al 22 de octubre: Yolanda es libre,...

Así es Carol Elena Ballesteros en Servir y proteger

Así es Carol (Elena Ballesteros) en “Servir y proteger”...

Servir y proteger avances capítulos semana del 11 al 15 de octubre: Yolanda, sospechosa de asesinato mientras llegan tres nuevos personajes

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 11 al 15 de octubre: Yolanda, sospechosa de...

Servir y proteger avances capítulos 20 al 24 de septiembre: Quintero y Bea en el punto de mira de la policía mientras el secreto de Martina sale a la luz

“Servir y proteger” avances capítulos 20 al 24 de septiembre: Quintero y Bea en el...

Comentarios