Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Dos vidas
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
Ana Tramel. El juego - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Ana Tramel. El juego
Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Estoy vivo
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 11 al 15 de octubre: Yolanda, sospechosa de asesinato mientras llegan tres nuevos personajes

Alfonso Abad es asesinado y Yolanda se convierte en la principal sospechosa, aunque pronto se descubrirá que ella también está en peligro. Además, tres nuevos personajes llegan al barrio… Esta semana en “Servir y proteger”.
Yolanda, sospechosa del asesinato de Alfonso Abad mientras llegan tres nuevos personajes a Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
11/10/2021 5m 51s

Este lunes 11 de octubre, La 1 arranca la semana con una nueva ronda de capítulos de la sexta temporada de “Servir y proteger”, que ha llegado cargada de novedades en el elenco y en las tramas para seguir conquistando a su fiel audiencia.

En su primera semana de emisión ya incorporó a Natalia Rodríguez como la oficial Yolanda Herrero y a Emmanuel Esparza como Víctor Salas. Después recibió a Mamen Camacho, que recuperó su papel de Espe Beltrán, al actor Luis Fernández, que regresó al elenco de “Servir y proteger” en el papel de Iván, jefe de la UIT de Distrito Sur, y a Pablo Puyol, actor que da vida a Félix Durán, el nuevo inspector jefe.

A las incorporaciones anteriores se unieron la de la actriz Verónika Moral como la inspectora jefe Andrea Vega; Ignacio Montes en el papel de Jota; Malva Vela como Sheila Barroso; así como Raquel Meroño y Fernando Soto, quienes llegaron a Distrito Sur para dar vida a un matrimonio que regenta la nueva inmobiliaria del barrio y que esconde un oscuro secreto…

Además, esta misma semana se incorpora al reparto fijo de la serie Elena Ballesteros, actriz con una amplia trayectoria en cine y televisión. Elena dará vida a Carol, la mujer de Durán (Pablo Puyol). Pero, habrá más sorpresas, ya que también llegará al barrio Jesús, el sobrino de Rubén, así como Beltrán Cortés, inspector de Asuntos Internos.

En esta nueva etapa de la serie, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la inspectora Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos. Cabe resaltar que el martes 12 de octubre no habrá emisión de la serie al ser festivo nacional.

Mientras la semana pasada, Julio regresó a Madrid y Rubén descubrió que Martina y Víctor son amantes, en los siguientes capítulos, Alfonso Abad será asesinado y Yolanda se convertirá en la principal sospechosa, aunque pronto se descubrirá que ella también está en peligro. Además, tres nuevos personajes llegarán al barrio…

Avance capítulo 1066 (lunes 11 de octubre): Yolanda, sospechosa del asesinato de Alfonso Abad mientras Rubén consigue que Martina rompa con Víctor

Carlos e Iván acuden al parking de Sistemsity, donde ha aparecido muerto de tres tiros en el pecho Alfonso Abad, el socio de Santiago, el marido de Yolanda. La oficial queda en una posición muy delicada tras el suceso debido a los últimos desencuentros que tuvo con él.

Yolanda, sospechosa del asesinato de Alfonso Abad, en Servir y proteger
Durán, Iván y Carlos en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, después de una fuerte discusión con Julio, Quintero visita a Miralles y la culpa de haber estropeado su relación con su hijo. Sin embargo, Claudia sigue pensando que ha hecho lo correcto, no puede permitir que su hija se vea mezclada en los supuestos negocios de Fernando.

Quintero visita a Miralles y la culpa de haber estropeado su relación con su hijo, en Servir y proteger
Claudia y Antonio en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Martina es consciente de que los problemas en su matrimonio están afectando en el trabajo a Rubén, que ha cometido algunos fallos blanqueando el dinero de Ginés, algo que los pone en una situación complicada… Así, la mujer decide cortar su relación con Víctor para tranquilizar a su marido, sin embargo, poco después descubre que todo es un engaño de Rubén para conseguir su ruptura con el jefe de seguridad de Quintero. Además, Víctor le confiesa que, para él, la relación que mantienen es algo más que sexo.

Finalmente, María y Néstor dan un paso más en su relación. Vuelven a salir juntos y se dan su primer beso.

Avance capítulo 1067 (miércoles 13 de octubre): Lara debe dejar la UFAM mientras Jesús, el sobrino de Rubén, llega al barrio

Tras lo ocurrido con Alfonso, Yolanda se encuentra en apuros ante sus propios compañeros. Los últimos desencuentros con el exsocio de su marido la dejan en una posición incómoda. Iván y Carlos trabajan para esclarecer lo ocurrido, pero no tienen nada.

Yolanda se encuentra en apuros tras el asesinato de Alfonso Abad, en Servir y proteger
Durán, Carlos y Yolanda en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Miralles tiene malas noticias para Lara, debe dejar su trabajo en la UFAM. Solo Espe quedará al frente de la unidad.

Por otro lado, Paty espera nerviosa la llegada de la nueva directora del centro cívico. Tras la marcha de Miguel, ella quedó como directora en funciones, pero los últimos acontecimientos han precipitado la incorporación de una nueva directora.

Además, mientras Jesús, el sobrino de Rubén, se presenta en la inmobiliaria buscando trabajo, después de varias citas, María y Néstor están nerviosos e ilusionados por su nueva relación.

María y Néstor están nerviosos e ilusionados por su nueva relación, en Servir y proteger
Néstor y María en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1068 (jueves 14 de octubre): Carol, la mujer de Durán, llega a Distrito Sur

Las cosas se complican para Yolanda. La policía sigue sin avanzar en el caso del asesinato de Abad y ella no puede probar su inocencia.

Entretanto, después de ser notificada de que debe abandonar la UFAM, Lara sufre un ataque a manos de un maltratador.

Los motivos de Jesús para visitar a sus tíos son otros, en Servir y proteger
Jota, Bea y Jesús en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Tampoco corren buenos tiempos para Rubén y Martina. Los dueños de la inmobiliaria no pueden ayudar a su sobrino, que ha venido a Madrid buscando trabajo. Sin embargo, los motivos de Jesús para visitar a sus tíos son otros…

Por otro lado, Carol Hernández, esposa de Durán, llega al centro cívico como nueva directora.

Carol Hernández, esposa de Durán, llega al centro cívico como nueva directora, en Servir y proteger
Carol y Durán en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, María no puede evitar sentirse atraída por Quintero, por lo que decide ser cauta en su relación con Néstor… ¿Podrá olvidar a Fernando o tendrá que contar toda la verdad sobre lo que pasó entre ellos a Néstor?

Avance capítulo 1069 (viernes 15 de octubre): Beltrán Cortes, inspector de Asuntos Internos, llega a la comisaría

La investigación sobre la muerte de Abad sigue su curso. Carlos e Iván buscan alguna prueba que demuestre que el suicidio de Santiago y el asesinato de Alfonso están conectados, y lo cierto es que así es, puede que Yolanda también esté en peligro. Ante la situación, a la comisaría llega Beltrán Cortés, el inspector de Asuntos Internos que se encargará del caso de Yolanda.

Beltrán Cortes, inspector de Asuntos Internos, llega a la comisaría, en Servir y proteger
Beltrán Cortes, Miralles y Durán en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Jesús roba en la inmobiliaria el dinero que Rubén y Martina blanquean para Ginés Pozo.

Además, Carol y Paty reciben la visita de Alexander, un joven colombiano en busca de trabajo y papeles.

Carol y Paty comienzan a trabajar juntas en el centro cívico, en Servir y proteger
Carol y Paty en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
Búsquedas relacionadas  ››  
Servir y proteger avances capítulos semana del 18 al 22 de octubre: Yolanda es libre, Lara se marcha de Distrito Sur y Jota investiga a Quintero

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 18 al 22 de octubre: Yolanda es libre,...

Así es Carol Elena Ballesteros en Servir y proteger

Así es Carol (Elena Ballesteros) en “Servir y proteger”...

Servir y proteger avances capítulos semana del 27 de septiembre al 1 de octubre con Quintero y Bea en la cuerda floja y Yolanda muy cerca de la verdad

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 27 de septiembre al 1 de octubre con...

Servir y proteger avances capítulos 20 al 24 de septiembre: Quintero y Bea en el punto de mira de la policía mientras el secreto de Martina sale a la luz

“Servir y proteger” avances capítulos 20 al 24 de septiembre: Quintero y Bea en el...

Comentarios