Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Dos vidas
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
Ana Tramel. El juego - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Ana Tramel. El juego
Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Estoy vivo
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 18 al 22 de octubre: Yolanda es libre, Lara se marcha de Distrito Sur y Jota investiga a Quintero

Mientras Yolanda es puesta en libertad, Lara se despide de Distrito Sur. Además, Víctor recupera el dinero de Rubén y Martina, y Jota investiga a Quintero para alejar a Vega de Beatriz. Esta semana en “Servir y proteger”.
Yolanda es libre, Lara se marcha de Distrito Sur y Jota investiga a Quintero para alejar a Vega de Bea, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
18/10/2021 6m 27s

Este lunes 18 de octubre, La 1 arranca la semana con una nueva ronda de capítulos de la sexta temporada de “Servir y proteger”, que continúa avanzando en sus tramas y renovando su elenco para seguir conquistando a su fiel audiencia.

En su primera semana de emisión ya incorporó a Natalia Rodríguez como la oficial Yolanda Herrero y a Emmanuel Esparza como Víctor Salas. Después recibió a Mamen Camacho, que recuperó su papel de Espe Beltrán, al actor Luis Fernández, que regresó al elenco de “Servir y proteger” en el papel de Iván, jefe de la UIT de Distrito Sur, y a Pablo Puyol, actor que da vida a Félix Durán, el nuevo inspector jefe.

A las incorporaciones anteriores se unieron la de la actriz Verónika Moral como la inspectora jefe Andrea Vega; Ignacio Montes en el papel de Jota; Malva Vela como Sheila Barroso; así como Raquel Meroño y Fernando Soto, quienes llegaron a Distrito Sur para dar vida a un matrimonio que regenta la nueva inmobiliaria del barrio y que esconde un oscuro secreto…

Además, la semana pasada se incorporó al reparto fijo de la serie Elena Ballesteros, actriz con una amplia trayectoria en cine y televisión. Elena da vida a Carol, la mujer de Durán (Pablo Puyol). También llegó al barrio Jesús, el sobrino de Rubén, así como Beltrán Cortés, inspector de Asuntos Internos.

En esta nueva etapa de la serie, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la inspectora Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana anterior, Yolanda se convirtió en sospechosa de asesinato, en las siguientes entregas, Yolanda será puesta en libertad, Lara se despedirá de Distrito Sur, Víctor recuperará el dinero de Rubén y Martina, y Jota investigará a Quintero para alejar a Vega de Beatriz.

Avance capítulo 1070 (lunes 18 de octubre): Martina pide ayuda a Néstor para encontrar al ladrón y recuperar el dinero

Se agota el tiempo para Yolanda. Iván y Carlos no consiguen pruebas que la exculpen y tendrá que ser puesta a disposición judicial. Mientras, el nuevo inspector de régimen disciplinario cree que sus compañeros están más preocupados por encontrar algo a lo que agarrarse para dejarla en libertad, negando la evidencia. Para él, de forma objetiva, el video es más que una prueba concluyente.

El nuevo inspector de régimen disciplinario cree que Yolanda es culpable, en Servir y proteger
Beltrán Cortés, Félix Durán y Claudia Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Lara se da cuenta de que quiere seguir en la UFAM, aunque deba ser en otra comisaría. A la par, Lidia y Néstor detienen a Alexander por tráfico de drogas.

Lidia y Néstor detienen a Alexander por tráfico de drogas, en Servir y proteger
Néstor y Lidia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Rubén y Martina comprueban horrorizados que la última bolsa de dinero de Ginés ha desaparecido. No pueden imaginar al autor del robo. Martina, entre la espada y la pared, temiendo represalias, pide ayuda a Víctor para encontrar al ladrón. La mujer lo hace a espaldas de Rubén, que no tarda en descubrirlo.

Finalmente, María nota que echa de menos a Néstor y le propone una nueva cita.

Avance capítulo 1071 (martes 19 de octubre): Yolanda es puesta en libertad mientras Lara decide marcharse

Gracias a un comentario de Espe, Carlos encuentra la forma de dar con el montañero con el que se cruzó Yolanda en la sierra. Cuando lo localizan, el hombre corrobora la coartada de la oficial, y queda en libertad… ahora la policía debe continuar investigando quién mató a Alfonso Abad y qué implicación tenía éste en la muerte de Santiago.

Yolanda es puesta en libertad, en Servir y proteger
Yolanda y Lidia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Lara está convencida de que su puesto está en la UFAM, la oficial pone en conocimiento de sus superiores su intención de trasladarse a cualquier lugar en donde haya una vacante en la unidad. A la par, un desencuentro entre Miralles y Quintero vuelve a alejar a María del segundo.

Un desencuentro entre Miralles y Quintero vuelve a alejar a María del segundo, en Servir y proteger
María y Claudia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, mientras Carol convence a Alexander de colaborar con la policía, Víctor investiga el robo en la inmobiliaria a espaldas de Quintero y enseguida encuentra pruebas de que Jesús, el sobrino de Rubén, es el que sustrajo el dinero. Aunque deberá emplearse para que confiese.

Víctor se empleará a fondo para que Jesús confiese el robo, en Servir y proteger
Víctor y Jesús en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1072 (miércoles 20 de octubre): Jesús confiesa todo y devuelve el dinero a Rubén y Martina mientras Lara se despide de Distrito Sur

Víctor consigue que Jesús lo confiese todo y le devuelva el dinero de Rubén y Martina. Además, también lo hace confesar ante sus tíos, ¿traerá consecuencias para ellos lo ocurrido frente a Ginés?

Jesús confiesa todo y devuelve el dinero a Rubén y Martina, en Servir y proteger
Jesús, Rubén y Martina en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Vega continúa presionando a Jota para que sonsaque a Bea sobre el negocio del tráfico de armas que Quintero y Eva compartían. Sin embargo, el joven intenta que la inspectora se olvide de ella, para eso, le ofrece conseguir información sobre la persona que realmente le importa: Quintero. Eso sí, a cambio debe dejar en paz a Beatriz.

Finalmente, mientras María aparca sus dudas con Néstor y pasan la noche juntos, Lara encuentra una vacante en la UFAM de Ibiza, donde vive su madre. La oficial no se lo piensa y se despide de sus compañeros, en especial, de Iván.

Avance capítulo 1073 (jueves 21 de octubre): Jota se pone manos a la obra para alejar a Vega de Beatriz

La policía continúa investigando la muerte de Alfonso Abad y su posible relación con el suicidio de Santiago. En sus cuentas no encuentran nada que les ayude a esclarecer lo ocurrido.

Entretanto, María parece haber aclarado sus dudas con respecto a Quintero y quiere seguir viéndose con Néstor.

Por su parte, Jota se pone manos a la obra para alejar a Vega de Beatriz, pero al mismo tiempo, intenta sonsacarle información sobre Quintero… algo que le resulta imposible.

Jota propone un trato a Vega para que deje en paz a Beatriz, en Servir y proteger
Jota y Bea en "Dos vidas" - RTVE

Además, mientras Sheila tiene que hacer un trabajo con Tina, una compañera con problemas en casa, Rubén quiere pagar a Víctor por recuperar el dinero robado.

Tina pide a Sheila que no cuente a Espe que su hermano y ella viven solos, en Servir y proteger
Espe en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1074 (viernes 22 de octubre): Bea y Quintero retoman la investigación sobre el asesinato de Eva

Tras no encontrar nada sospechoso en las cuentas de Alfonso Abad, la policía supone que el socio de Santiago no pagó a Argos con dinero.

Por otro lado, tras no conseguir nada sobre Quintero sonsacando a Beatriz, Jota intenta acercarse al empresario. Sin embargo, a Quintero le resulta raro que de repente el joven se muestre interesado en él y lo comparte con Bea. Además, Bea y Quintero creen que una vez alejadas las sospechas de la policía, es hora de retomar la investigación sobre el asesinato de Eva.

Bea y Quintero retoman la investigación sobre el asesinato de Eva, en Servir y proteger
Quintero y Bea en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Finalmente, mientras Tina pide a Sheila un favor, que no cuente a Espe que su hermano y ella viven solos, Carol pone en su sitio a Lidia tras un desencuentro con ella.

Tras un desencuentro con Lidia, Carol pone en su sitio a la oficial, en Servir y proteger
Durán, Carol y Lidia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
Búsquedas relacionadas  ››  
Servir y proteger avance semanal capítulos 22 al 26 de noviembre: Vega seduce a Bremón, la policía se acerca a Argos, y Quintero cierra un acuerdo con Ginés

“Servir y proteger” avance semanal capítulos 22 al 26 de noviembre: Vega seduce a Bremón,...

Servir y proteger avance semanal capítulos 15 al 19 de noviembre: Iván confiesa que Miriam le disparó y es una asesina mientras Vega cae en la trampa de Quintero

“Servir y proteger” avance semanal capítulos 15 al 19 de noviembre: Iván confiesa que Miriam...

Servir y proteger avances capítulos semana del 8 al 12 de noviembre: Iván entre la vida y la muerte tras descubrir a la asesina, y Vega en manos de Quintero

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 8 al 12 de noviembre: Iván entre la...

Servir y proteger avances capítulos semana del 2 al 5 de noviembre con Vega contra las cuerdas y manipulada por Jota mientras Miriam oculta un oscuro secreto

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 2 al 5 de noviembre con Vega contra...

Comentarios