Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Dos vidas
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
Ana Tramel. El juego - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Ana Tramel. El juego
Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Estoy vivo
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 25 al 29 de octubre: Jota, traicionado por Bea y chantajeado por Quintero, mientras Paty se marcha

Mientras la policía, por primera vez, se adelanta a Argos, Paty se despide de Distrito Sur. Además, Jota será traicionado y chantajeado, tras descubrir la verdad sobre Bea y Quintero... Esta semana en “Servir y proteger”.
Jota, traicionado por Bea y chantajeado por Quintero, mientras Paty se despide de Distrito Sur, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
25/10/2021 6m 12s

Este lunes 25 de octubre, La 1 arranca la semana con una nueva ronda de capítulos de la sexta temporada de “Servir y proteger”, que continúa avanzando en sus tramas y renovando su elenco para seguir conquistando a su fiel audiencia.

Natalia Rodríguez, Emmanuel Esparza, Mamen Camacho, Luis Fernández, Pablo Puyol, Verónika Moral, Ignacio Montes, Malva Vela, Raquel Meroño, Fernando Soto, y desde la semana pasada, Elena Ballesteros, han sido los actores que se han ido sumando al reparto fijo de “Servir y proteger”. No obstante, en esta nueva etapa de la serie, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la inspectora Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana anterior, Yolanda fue puesta en libertad, Lara se marchó de Distrito Sur y Jota comenzó a investigar a Quintero, en las siguientes entregas será Paty quien se despedirá también de Distrito Sur. Además, Jota se encontrará contra las cuerdas y será traicionado y chantajeado, tras descubrir la verdad sobre Bea y Quintero…

Avance capítulo 1075 (lunes 25 de octubre): La policía se adelanta a Argos y consigue arruinar el plan del hacker

En la comisaría de Distrito Sur se meten de lleno en el caso Argos. Es el momento de dar caza al peligroso hacker tras comprobar que está detrás de varios asesinatos y que colaboraba con el asesino de policías. Ahora es primordial tener acceso a los servidores de Sistemsity para examinar el desarrollo en el que Abad participaba al llegar a la empresa, sin embargo, no se muestran muy colaboradores con la policía.

Desde Jefatura, Bremón acelera los trámites y en Distrito Sur tienen rápidamente una orden judicial para acceder a los servidores. En la UIT Iván se pone manos a la obra para procesar miles de gigas de información, pero rápidamente encuentra algo entre el código del software que le llama la atención. Un dato que les pone sobre la mesa el motivo de Argos para acabar con la vida de Alfonso Abad, gracias a ello, arruinan el plan del hacker.

La policía se adelanta a Argos y consigue arruinar el plan del hacker, en Servir y proteger
Carlos, Yolanda e Iván en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, un antiguo amigo de Carol vuelve a Madrid y Félix es testigo de la complicidad que hay entre ambos. El inspector se muestra celoso y su mujer lo nota. Además, a raíz de ello, Paty comienza a interesarse por la cooperación en el extranjero.

Paty comienza a interesarse por la cooperación en el extranjero, en Servir y proteger
Carol, Paty y María en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Tina lamenta no tener dinero para que su hermano pueda ir de excursión. Sheila no duda y roba dinero a Espe para dárselo a su amiga.

Además, Quintero presencia un beso entre María y Néstor. La dueña de la Parra lo pone al tanto sobre su recién comenzada relación con Cepeda. Fernando le desea que sea muy feliz.

Quintero presencia un beso entre María y Néstor, en Servir y proteger
Quintero y María en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1076 (martes 26 de octubre): Jota espía una reunión entre Beatriz y Quintero

Desde la UIT de Distrito Sur consiguen recuperar el sistema informático del hackeo de Argos, sin embargo, no saben qué daño ha podido causar. Lo ocurrido provoca, además, que desde Jefatura se planteen si en Distrito Sur están lo suficientemente cualificados para llevar un caso de tal envergadura.

La policía consigue recuperar el sistema informático del hackeo de Argos, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, hasta la comisaría llega Miriam, una chica que quiere interponer una denuncia por estafa. Es atendida por Iván, y parece que ambos conectan.

Por otro lado, tras atender al hermano de Tina, Antonio informa a Espe de que no consigue dar con el padre de los chicos.

Además, mientras Paty quiere conoce más sobre cómo es el trabajo como cooperante fuera de España, Jota espía una reunión entre Beatriz y Quintero… el joven no puede creer lo que escucha…

Paty quiere conoce más sobre cómo es el trabajo como cooperante fuera de España, en Servir y proteger
Carol y Paty en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1077 (miércoles 27 de octubre): Bea comienza a sospechar de Jota

Jota está impresionado tras escuchar una conversación muy reveladora entre Beatriz y Quintero. El joven descubre que Vega tenía razón y Beatriz, su novia, también estaba implicada en el negocio de tráfico de armas que controlaba Eva Velasco. Lo que ha descubierto es tan fuerte para él que le impide pensar con claridad: cuenta todo a la policía o sigue encubriendo a Beatriz. Además, tampoco logra normalizar su comportamiento con Bea, lo que hace que la joven comience a sospechar.

Bea comienza a sospechar de Jota, en Servir y proteger
Jota y Lidia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, Iván no tarda en dar con los responsables de la estafa que ha sufrido Miriam. Sin embargo, los dos parecen estar de acuerdo en que les apetece seguir viéndose.

Además, Espe descubre que el padre de Tina volvió a España hace semanas.

Avance capítulo 1078 (jueves 28 de octubre): Paty decide irse a la India como cooperante

Jota no puede evitar comportarse de manera extraña con Bea tras la conversación que escuchó entre ella y Quintero. Ella ya sospecha de su extraña actitud y finalmente, se ve obligado a confesarle todo: que sabe que participaba en el negocio de tráfico de armas que controlaban Eva y Quintero, y que, además, es confidente de Vega. Ante la situación, Bea cuenta todo a Quintero, y el empresario enseguida ve una oportunidad en la relación de “colaboración” de Jota y Vega para mantener a la policía en el lugar que él quiera.

Bea cuenta a Quintero todo lo que ha confesado Jota, en Servir y proteger
Quintero y Bea en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Iván y Miriam parece que han conectado muy bien. Tras la marcha de Lara, el jefe de la UIT cree que es el momento de pasar página y se anima a salir con ella.

Iván cree que es el momento de pasar página y se anima a salir con Miriam, en Servir y proteger
Iván y Carlos en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Espe detiene al padre de Tina. La joven y su hermano vivirán con su tía.

Además, tras meditarlo mucho en los últimos días, Paty cree que es hora de dar un cambio radical a su vida y toma la decisión de irse a la India como cooperante.

Avance capítulo 1079 (viernes 29 de octubre): Quintero chantajea a Jota y el joven se siente traicionado por Beatriz

Mientras Yolanda contacta con un experto que puede ayudarles en el caso Argos, Iván y Miriam vuelven a quedar para salir. Parece que la pareja se entiende a la perfección.

Iván y Miriam vuelven a quedar para salir, en Servir y proteger
Miriam e Iván en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, después de saber que Jota está colaborando con la policía, Quintero extorsiona al joven para que le dé la información a Vega que él le diga… Jota se siente traicionado por Beatriz y comienza a sospechar cómo murió Bruno.

Distrito Sur se despide de Paty, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Finalmente, llegará un momento muy especial: la despedida de Paty. Después de tantos momentos vividos en Distrito Sur, todos están emocionados por la marcha de la joven, en especial María.

Búsquedas relacionadas  ››  
Servir y proteger avance semanal capítulos 22 al 26 de noviembre: Vega seduce a Bremón, la policía se acerca a Argos, y Quintero cierra un acuerdo con Ginés

“Servir y proteger” avance semanal capítulos 22 al 26 de noviembre: Vega seduce a Bremón,...

Servir y proteger avance semanal capítulos 15 al 19 de noviembre: Iván confiesa que Miriam le disparó y es una asesina mientras Vega cae en la trampa de Quintero

“Servir y proteger” avance semanal capítulos 15 al 19 de noviembre: Iván confiesa que Miriam...

Servir y proteger avances capítulos semana del 8 al 12 de noviembre: Iván entre la vida y la muerte tras descubrir a la asesina, y Vega en manos de Quintero

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 8 al 12 de noviembre: Iván entre la...

Servir y proteger avances capítulos semana del 2 al 5 de noviembre con Vega contra las cuerdas y manipulada por Jota mientras Miriam oculta un oscuro secreto

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 2 al 5 de noviembre con Vega contra...

Comentarios