Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Dos vidas
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
Ana Tramel. El juego - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Ana Tramel. El juego
Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Estoy vivo
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 2 al 5 de noviembre con Vega contra las cuerdas y manipulada por Jota mientras Miriam oculta un oscuro secreto

Mientras el secreto de Vega sale a la luz y será chantajeada por su exmarido, Jota, siguiendo órdenes de Quintero, tenderá una trampa a Vega. Además, descubriremos las verdaderas intenciones de Miriam con Iván… Esta semana en “Servir y proteger”.
Vega contra las cuerdas y manipulada por Jota mientras Miriam oculta un oscuro secreto, en Servir y proteger
Durán, Vega, Miriam e Iván en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
01/11/2021 5m 34s

Este martes 2 de noviembre, La 1 arranca la semana con una nueva ronda de capítulos de la sexta temporada de “Servir y proteger”, que continúa avanzando en sus tramas y renovando su elenco para seguir conquistando a su fiel audiencia.

Natalia Rodríguez, Emmanuel Esparza, Mamen Camacho, Luis Fernández, Pablo Puyol, Verónika Moral, Ignacio Montes, Malva Vela, Raquel Meroño, Fernando Soto y Elena Ballesteros, han sido los actores que se han ido sumando al reparto fijo de “Servir y proteger”. No obstante, en esta nueva etapa de la serie, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la inspectora Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos. El lunes 1 de noviembre no se emitirá la serie al ser festivo nacional (día de Todos los Santos).

Mientras la semana anterior, Paty abandonó Distrito Sur y Jota era traicionado por Bea y chantajeado por Quintero, en las siguientes entregas, el secreto de Vega saldrá a la luz y será chantajeada por su exmarido. Por su parte, Jota, siguiendo órdenes de Quintero, tenderá una trampa a Vega. Además, descubriremos las verdaderas intenciones de Miriam con Iván…

Avance capítulo 1080 (martes 2 de noviembre): La policía se acerca al asesino de Abad mientras Eduardo propone un negocio a Vega

Yolanda contacta con un viejo conocido de su marido, que es experto en la técnica del deepfake. Aunque el software no ha visto aún la luz porque se encuentra en fase de desarrollo, Máximo Barreiro lo pone al servicio de la policía, esperando que pueda dar resultado en la búsqueda del asesino de Abad… que, además, puede ser el mismo que obligó al suicidio a Santiago.

La policía se acerca al asesino de Abad, en Servir y proteger
Iván y Yolanda en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, ante la insistente propuesta de Eduardo de retomar su relación como amigos tras el divorcio, Vega acepta y toma una copa con él en el Moonlight. Sin embargo, la inspectora se resiste a creer que las intenciones de su marido sean simplemente esas, puesto que, en los últimos meses, siempre que se ha acercado a ella ha sido para pedirle algo. Viendo que su “nueva actitud” no cuela con su exmujer, Eduardo le revela el verdadero motivo por el que ha vuelto a buscarla: quiere proponerle participar de un nuevo negocio en el que está metido.

Eduardo propone un negocio a Vega, en Servir y proteger
Vega y Durán en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Carol está desbordada ante la desaparición de Manu, el encargado de repartir entre las familias la comida que donan desde el Centro Cívico… la mujer trata de contactar con él, pero está desaparecido. Más tarde, en una visita a comisaría, descubre que el joven ha aparecido muerto por sobredosis.

Además, Rubén y Martina tienen un acercamiento emocional. El matrimonio parece recuperar su relación, aunque Martina tiene claro que está muerto.

Avance capítulo 1081 (miércoles 3 de noviembre): Jota pasa información falsa sobre Quintero a Vega

Vega continúa investigando los últimos movimientos de Quintero. Sus pesquisas le llevan hasta Carmelo Conde, un intermediario cubano con el que pudo hacer negocios durante su viaje a Las Vegas. Enseguida lo comparte con Durán y ambos se ponen manos a la obra para demostrar que el empresario está relacionado con el tráfico de armas… sin embargo, no sospecha que Jota le está pasando información falsa.

Jota pasa información falsa sobre Quintero a Vega, en Servir y proteger
Durán y Vega en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Más tarde, Eduardo insiste a Andrea para que se sume al negocio que tiene entre manos, pero Vega no confía en nada que tenga que ver con su exmarido y rechaza la propuesta.

Entretanto, la autopsia confirma que Manu murió por una sobredosis de medicamentos y la policía investiga de dónde los obtuvo.

La policía investiga la muerte de Manu, en Servir y proteger
Carlos e Iván en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, Antonio trata de hacer entrar en razón a Joel, el nuevo enfermero del centro, para que cambie de actitud en el trabajo.

Avance capítulo 1082 (jueves 4 de noviembre): Vega es chantajeada por su exmarido mientras Jota le tiende una trampa

Ante el avance de la investigación sobre el tráfico de armas, Vega continúa presionando a Jota para que le dé información sobre el empresario. Esta vez, el joven tiene algo jugoso para ella, que no sospecha que se trata de una trampa.

Después, y tras la negativa de Andrea, Eduardo no piensa rendirse, pues necesita que su exmujer esté con él en su nuevo negocio para poder sacarlo adelante… Para hacerla cambiar de opinión, le revela que sabe que robó dinero en una redada.

Entretanto, en el marco de la investigación sobre la muerte de Manu, la policía interroga a Joel, su compañero de piso y el nuevo enfermero del centro de salud.

Iván no sospecha que Miriam esconde algo y solo está con él por el interés, en Servir y proteger
Iván y Miriam en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Iván y Miriam avanzan en su relación. El jefe de la UIT parece muy ilusionado con la joven, sin sospechar que esconde algo y solo está con él por el interés. A la par, Néstor nota la complicidad que existe entre María y Quintero, algo que no puede evitar que le moleste… y que la dueña de la Parra nota, por supuesto.

Iván y Miriam avanzan en su relación, en Servir y proteger
Iván y Miriam en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, Rubén y Martina vuelven a acercarse y terminan pasando la noche juntos.

Avance capítulo 1083 (viernes 5 de noviembre): Vega y Durán siguen a Quintero mientras Miriam trata de boicotear el trabajo de Iván sobre Argos

Con la información que le dio Jota, Vega y Durán siguen a Quintero sospechando que se encontrará con un proveedor de armas… Mientras, Iván sigue sin sospechar de Miriam, que intenta boicotear su trabajo en la investigación sobre Argos.

Miriam trata de boicotear el trabajo de Iván sobre Argos, en Servir y proteger
Miriam e Iván en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, ante la actitud de Néstor con Quintero, María cree que es mejor no tener secretos con él y decide contarle que se ha estado acostando con Quintero.

Néstor nota la complicidad que existe entre María y Quintero, en Servir y proteger
Néstor y María en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, Martina aclara a Rubén que haberse acostado no cambia nada entre ellos.

Búsquedas relacionadas  ››  
Servir y proteger avance semanal capítulos 22 al 26 de noviembre: Vega seduce a Bremón, la policía se acerca a Argos, y Quintero cierra un acuerdo con Ginés

“Servir y proteger” avance semanal capítulos 22 al 26 de noviembre: Vega seduce a Bremón,...

Servir y proteger avance semanal capítulos 15 al 19 de noviembre: Iván confiesa que Miriam le disparó y es una asesina mientras Vega cae en la trampa de Quintero

“Servir y proteger” avance semanal capítulos 15 al 19 de noviembre: Iván confiesa que Miriam...

Servir y proteger avances capítulos semana del 8 al 12 de noviembre: Iván entre la vida y la muerte tras descubrir a la asesina, y Vega en manos de Quintero

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 8 al 12 de noviembre: Iván entre la...

Servir y proteger avances capítulos semana del 18 al 22 de octubre: Yolanda es libre, Lara se marcha de Distrito Sur y Jota investiga a Quintero

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 18 al 22 de octubre: Yolanda es libre,...

Comentarios