Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Dos vidas
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
Ana Tramel. El juego - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Ana Tramel. El juego
Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Estoy vivo
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 8 al 12 de noviembre: Iván entre la vida y la muerte tras descubrir a la asesina, y Vega en manos de Quintero

Mientras Iván se encuentra entre la vida y la muerte tras enfrentarse a la asesina de Abad, Quintero descubre el secreto de Vega. Esta semana en “Servir y proteger”.
Mientras Iván se encuentra entre la vida y la muerte tras descubrir a la asesina de Abad, Quintero descubre el secreto de Vega, en Servir y proteger
Iván, Miriam, Vega y Néstor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
08/11/2021 5m 54s

Este lunes 8 de noviembre, La 1 da comienzo a la semana con una nueva ronda de capítulos de la sexta temporada de “Servir y proteger”, que continúa avanzando en sus tramas y renovando su elenco para seguir conquistando a la audiencia.

Natalia Rodríguez, Emmanuel Esparza, Mamen Camacho, Luis Fernández, Pablo Puyol, Verónika Moral, Ignacio Montes, Claudia Roset, Raquel Meroño, Fernando Soto y Elena Ballesteros, han sido los actores que se han ido sumando al reparto fijo de “Servir y proteger”. No obstante, en esta nueva etapa de la serie, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la inspectora Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana anterior, Vega estaba contra las cuerdas y descubrimos el oscuro secreto de Miriam, en las siguientes entregas, Iván se encontrará entre la vida y la muerte tras descubrir la identidad de la asesina de Abad y enfrentarse a ella. Además, Quintero descubrirá el secreto de Vega, ahora, la policía está en sus manos.

Avance capítulo 1084 (lunes 8 de noviembre): Iván descubre la identidad del asesino o asesina de Abad

La aplicación para revertir el deepfake está a punto de finalizar el proceso con el video del parking. Iván espera impaciente a que el proceso llegue al 100%. Cuando por fin el programa finaliza el proceso, el jefe de la UIT descubre la identidad del asesino, o asesina, de Abad… alguien a quien tiene muy cerca… y que no le permitirá compartir esa información con sus compañeros.

Iván descubre la identidad del asesino de Abad, en Servir y proteger
Iván y Miriam en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Eduardo no duda en continuar con el chantaje a su exmujer para que le dé el dinero para la inversión que tiene pendiente. Desesperada, Vega saca su arma y amenaza a su exmarido con matarlo si cuenta que robó dinero de una redada… Víctor, que vigila de cerca a la inspectora por orden de Quintero, presencia la escena… no hay duda de que la mujer oculta algo importante… por ello, deciden organizar un encuentro con Eduardo.

Por otro lado, Joel es detenido y confiesa que traficaba con medicamentos del centro de salud.

Además, María confiesa a Miralles que contó a Néstor su aventura con Quintero… y que ello ha enfriado la relación. Claudia aconseja a Néstor asumir la amistad de María con Quintero.

Claudia aconseja a Néstor asumir la amistad de María con Quintero, en Servir y proteger
Claudia y Néstor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1085 (martes 9 de noviembre): Iván está en coma mientras Víctor y Quintero descubren que Vega es una corrupta

Tras enfrentarse a Miriam, Iván lucha por su vida. Carlos lo encuentra malherido en el suelo del piso que comparten. En el hospital operan a Iván de urgencia y le extraen la bala, pero deben inducirle el coma. Carlos, consternado, no puede explicarse qué ha ocurrido… pero está seguro de que Argos está detrás de todo… y que ha intentado matar a Iván para evitar revelar quién mató a Abad.

La policía trabaja para descubrir quién ha disparado a Iván, en Servir y proteger
Durán en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Quintero y Víctor se encuentran con Eduardo, quien les confiesa todo lo que sabe sobre su exmujer. El empresario cavila sobre cómo usar la información de que Vega es una policía corrupta.

Por otro lado, tras la marcha de Paty y lo ocurrido con el joven que hacía el reparto de comida, Carol se ve superada por los acontecimientos y sufre un mareo.

Antonio atenderá a Carol tras sufrir un mareo, en Servir y proteger
María y Antonio en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1086 (miércoles 10 de noviembre): La policía detiene a un colaborador de Hariri y Quintero debe actuar para evitar que confiese

La policía detiene a un colaborador de Hariri. Quintero se entera de lo ocurrido y teme que revele la relación que los unía. El empresario se pone manos a la obra para evitar que el detenido confiese que era cliente de su jefe… ¿utilizará para ello la información que tiene sobre Vega?

La policía detiene a un colaborador de Hariri, en Servir y proteger
Vega y Néstor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras Iván sigue en coma inducido y con pronóstico reservado, acude a comisaría Diego Blanco, un joven parapléjico que va a dar una charla sobre el trato a personas con discapacidad.

Durán recibe en comisaría a Diego Blanco, un joven parapléjico, en Servir y proteger
Diego Blanco y Durán en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Antonio atiende a Carol a raíz del mareo que sufrió en el Centro Cívico. La mujer lo achaca al cansancio, pero él le pregunta si podría estar embarazada.

Avance capítulo 1087 (jueves 11 de noviembre): Carlos y Yolanda sospechan de Miriam mientras Jota sigue manipulando a Vega

Iván continúa en el hospital… y no hay avances sobre su recuperación. Carlos y Yolanda trabajan día y noche para encontrar a la persona que intentó acabar con su vida y para ello, cuentan con la ayuda de Miriam, una de las últimas personas que estuvo con Iván. La joven hace su papel a la perfección, se muestra muy afectada por lo ocurrido ante la policía, sin embargo, Carlos y Yolanda dudan de su testimonio y piensan que oculta algo…

Carlos y Yolanda sospechan de Miriam, en Servir y proteger
Carlos y Yolanda en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, después de que Miriam fallara y no acabaran con la vida de Iván, Argos busca la forma de evitar que la policía recupere el video del parking en el que se puede identificar al asesino. Si Iván despierta y revela la información, la policía no tendrá pruebas.

Por otro lado, tras dar la charla en comisaría, Lidia se interesa por la vida de Diego. Ambos entablan una buena relación.

Diego da la charla en comisaría, en Servir y proteger
Diego y Claudia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Finalmente, cumpliendo órdenes de Quintero, Jota da información falsa a Vega sobre una supuesta transacción de armas. Además, Eduardo vuelve a chantajearla exigiéndole dinero.

Jota da información falsa a Vega sobre una supuesta transacción de armas, en Servir y proteger
Jota y Vega en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1088 (viernes 12 de noviembre): El operativo para detener a Quintero fracasa y Vega empieza a sospechar

Tras el chivatazo de Jota, Vega se emplea a fondo para poner en marcha, contrarreloj, un operativo para detener a Quintero en plena compraventa de armas… sin embargo, no sale como esperaba. El empresario vuelve a burlarse de la policía y Vega empieza a sospechar…

Entretanto, Carlos y Yolanda no se fían de Miriam y comienzan a investigar su pasado y su entorno.

Carlos y Yolanda no se fían de Miriam y comienzan a investigar su pasado, en Servir y proteger
Yolanda y Lidia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, a raíz de la pregunta de Antonio, Carol y Durán comienzan a plantearse la posibilidad de tener hijos.

Además, Diego propone a Carol colaborar con el Centro Cívico, mientras que Sheila trabajará paseando perros para comprarle un regalo a Espe.

Búsquedas relacionadas  ››  
Servir y proteger avance semanal capítulos 22 al 26 de noviembre: Vega seduce a Bremón, la policía se acerca a Argos, y Quintero cierra un acuerdo con Ginés

“Servir y proteger” avance semanal capítulos 22 al 26 de noviembre: Vega seduce a Bremón,...

Servir y proteger avance semanal capítulos 15 al 19 de noviembre: Iván confiesa que Miriam le disparó y es una asesina mientras Vega cae en la trampa de Quintero

“Servir y proteger” avance semanal capítulos 15 al 19 de noviembre: Iván confiesa que Miriam...

Servir y proteger avances capítulos semana del 25 al 29 de octubre: Jota, traicionado por Bea y chantajeado por Quintero, mientras Paty se marcha

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 25 al 29 de octubre: Jota, traicionado por...

Servir y proteger avances capítulos semana del 18 al 22 de octubre: Yolanda es libre, Lara se marcha de Distrito Sur y Jota investiga a Quintero

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 18 al 22 de octubre: Yolanda es libre,...

Comentarios