Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Dos vidas
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
Ana Tramel. El juego - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Ana Tramel. El juego
Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Estoy vivo
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avance semanal del 3 al 7 de enero: Argos pica el anzuelo, Quintero y Villalobos se encuentran cara a cara y Martina recibe una misteriosa visita

Mientras Argos parece haber caído en la trampa de la policía, Quintero y Hugo Villalobos se encuentran cara a cara. Además, Martina recibe una misteriosa visita muy esperada… Esta semana en “Servir y proteger”.
Argos pica el anzuelo, Quintero y Villalobos se encuentran cara a cara y Martina recibe una misteriosa visita, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
03/01/2022 5m 34s

Este lunes 3 de enero, La 1 arranca 2022 con una nueva ronda de capítulos de “Servir y proteger”, serie diaria para las tardes que sigue avanzando en las tramas de su sexta temporada.

En esta etapa de la serie, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la inspectora Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes.

Natalia Rodríguez, Emmanuel Esparza, Mamen Camacho, Luis Fernández, Pablo Puyol, Verónika Moral, Ignacio Montes, Claudia Roset, Raquel Meroño, Fernando Soto y Elena Ballesteros, han sido los actores que se han ido sumando al reparto fijo de “Servir y proteger” en la actual temporada.

Próximamente llegará Esmeralda Moya, quien dará vida a luna, prima de Carol (Elena Ballesteros) y, además, para los fans de la pareja formada por Lidia (Thais Blume) y Hanna (Karina Kolokolchykova), tenemos buenas noticias, ya que muy pronto podremos volver a ver a Hanna en Distrito Sur. Lo que desconocemos es si su participación será temporal o su personaje permanecerá durante el resto de la temporada.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, que serán solo cuatro debido a la festividad del jueves 6 de enero (Día de Reyes), que no habrá emisión de la serie.

La semana anterior, Darío fue detenido mientras Martina y Rubén comenzaron a trabajar para Quintero, y en las siguientes entregas, Argos caerá en la trampa de la policía, Quintero y Hugo Villalobos se encontrarán cara a cara, y Martina recibirá una misteriosa visita muy esperada…

La policía consigue engañar a Argos, en Servir y proteger
Carlos, Yolanda e Iván en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1122 (lunes 3 de enero): Quintero viaja a Huelva mientras la policía pone en marcha el plan para cazar a Argos

Beatriz llega al Moonlight y encuentra a Jota inconsciente, además, el local está completamente destrozado… alguien le ha dejado una nota. Se trata de una advertencia de Hugo Villalobos. Afortunadamente, parece que Jota está bien y deciden no hacer nada.

Con el único que comparte lo ocurrido es con Quintero. Sin embargo, el empresario tiene preocupaciones más urgentes… su incipiente negocio con el cobre tiene serios problemas. Y es que, tras la muerte de Ginés, a Nino le cuesta controlar el negocio en Huelva después del último ataque de una banda rival… por lo que el empresario tiene que viajar hasta allí para poner todo en orden.

El ataque a Jota, una advertencia de Hugo Villalobos, en Servir y proteger
Quintero y Beatriz en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Al mismo tiempo, la policía pone en marcha el plan para cazar a Argos. Preparan el falso asesinato del hombre que propuso Durán y todo parece haber salido a la perfección, pues, los vecinos se despiertan alarmados por la noticia.

La policía pone en marcha el plan para cazar a Argos, en Servir y proteger
Espe y Claudia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, Nacho, el hombre que evitó el asalto en el centro sanitario, se interesa por María… más tarde, la mujer presencia cómo choca con Rubén, sin saber que le ha robado la cartera.

Avance capítulo 1123 (martes 4 de enero): Martina y Rubén firman el divorcio mientras Quintero recibe una sorprendente llamada

La policía continúa con el plan trazado para engañar a Argos y ponen al tanto a Darío de los próximos pasos que tiene que dar. El joven comunica a Argos que ha cometido un crimen.

La policía continúa con el plan trazado para engañar a Argos y ponen al tanto a Darío, en Servir y proteger
Darío, Carlos, Yolanda y Durán en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, María se entera de que a Rubén le han robado la cartera. En ese momento, recuerda cómo Nacho chocó con él en la plaza; algo que no tarda en contar a la policía.

Por otro lado, Martina y Rubén firman su divorcio, lo que propicia que la dueña de la inmobiliaria dé un paso más en su relación con Víctor, atreviéndose a proponerle algo que cambiaría su relación de forma radical.

Martina y Rubén firman su divorcio, en Servir y proteger
Víctor y Martina en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, tras lo ocurrido en el Moonlight, Beatriz se da cuenta de lo mucho que Jota le importa… y se replantea su investigación sobre el asesino de su hermana al comprender que puede resultar peligroso no solo para ella, también para las personas que tiene a su alrededor.

Finalmente, Quintero vuelve de Huelva y recibe una sorprendente llamada

Avance capítulo 1124 (miércoles 5 de enero): Quintero y Villalobos se encuentran cara a cara mientras Martina y Víctor se irán a vivir juntos

El plan de la policía para cercar a Argos sigue su curso. Sin embargo, Darío se encuentra con Sheila y le da detalles sobre lo que le está pasando… lo que le conlleva una importante bronca de Miralles.

Darío se encuentra con Sheila y le da detalles sobre lo que le está pasando, en Servir y proteger
Espe y Sheila en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, con la información de María, Néstor y Lidia detienen a Nacho y lo descubren en posesión de una valiosa moneda antigua robada.

Por otro lado, Quintero recibe una llamada de Hugo Villalobos en la que el mafioso pretende concertar una reunión con él. Ambos empresarios se encuentran y mantienen una tensa reunión en la que ponen las cartas sobre la mesa.

Finalmente, tras firmar el divorcio con Rubén, Martina propone a Víctor ir a vivir juntos… algo que deja sin palabras al jefe de seguridad de Quintero, pero que acepta. La mujer ya tiene preparado un piso para empezar su nueva vida.

Martina propone a Víctor ir a vivir juntos, en Servir y proteger
Martina y Víctor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1125 (viernes 7 de enero): Argos pica el anzuelo, Quintero se niega a vender a Villalobos su negocio de tráfico de armas y Martina recibe una esperada visita

Después de que Darío hablara con Sheila, Durán ve conveniente cambiar la estrategia en el caso Argos. Más tarde, la policía confirma que Argos picó el anzuelo del falso homicidio, después de que éste se comunique con Darío.

Durán cambiará la estrategia en el caso Argos, en Servir y proteger
Durán y Carol en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Al mismo tiempo, Martina recibe una visita que llevaba tiempo esperando… ¿Será la persona con la que se comunica de forma misteriosa por teléfono?… ¿Se trata de Hugo Villalobos?

Mientras, Hugo y Quintero se encuentran nuevamente. Villalobos quiere comprarle su negocio de tráfico de armas, algo que Fernando rechaza de pleno.

Por su parte, Nacho ayuda a Lidia y Néstor en el caso del sestercio robado.

Búsquedas relacionadas  ››  
Servir y proteger avance semanal capítulos del 24 al 28 de enero: Villalobos se alía con Vega y secuestra a Beatriz... El final de la guerra se acerca

“Servir y proteger” avance semanal capítulos del 24 al 28 de enero: Villalobos se alía...

Servir y proteger avance semanal 17 al 21 de enero con la decisión de Yolanda mientras Víctor descubre el secreto de Martina y llega Luna, prima de Carol

“Servir y proteger” avance semanal 17 al 21 de enero con la decisión de Yolanda...

Servir y proteger avance semanal capítulos del 10 al 14 de enero: Argos descubre la trampa de la policía, Hugo y Martina arrancan su venganza y ¡vuelve Hanna!

“Servir y proteger” avance semanal capítulos del 10 al 14 de enero: Argos descubre la...

Servir y proteger avance semanal capítulos del 20 al 24 de diciembre: Vega, en el punto de mira de Durán y Miralles mientras aparece el cadáver de Ginés

“Servir y proteger” avance semanal capítulos del 20 al 24 de diciembre: Vega, en el...

Comentarios