Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: La caída de Gael y la sentencia de Hanna, en el capítulo del jueves 22 de septiembre

La policía encuentra durante el registro en el Moonlight una prueba incriminatoria que lleva a Gael directo a los calabozos, ¿está el Fantasma tratando de incriminarle? Al mismo tiempo, tras la segunda sesión del juicio a Hanna, el juez dicta sentencia. En el capítulo 1302 de “Servir y proteger”, el jueves 22 de septiembre en La 1.

Gael, en la cuerda floja, principal sospechoso de ser el Fantasma, en Servir y proteger
Gael en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, estrena el jueves 22 de septiembre un nuevo capítulo de su séptima y última temporada en el que, tras la segunda sesión del juicio a Hanna, el juez dictará sentencia.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda.

Además, no podemos olvidar que está a punto de llegar a Distrito Sur un nuevo personaje cargado de secretos y oscuros propósitos dispuesto a revolucionarlo todo: Óscar Higares dará vida al hermano pequeño de Isidro Galván.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el penúltimo capítulo de la semana de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

Mientras en la entrega del miércoles, el juicio de Hanna y la ruina de Vega fueron protagonistas, el jueves, la policía encontrará una prueba incriminatoria en el Moonlight que llevará a Gael directo a los calabozos, ¿cómo conseguirá demostrar su inocencia? Al mismo tiempo, tras la segunda sesión del juicio a Hanna, el juez dicta sentencia. Te contamos más, a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves 22 de septiembre en el capítulo 1302 de “Servir y proteger”

Se celebra la segunda y última sesión del juicio de Hanna por su colaboración en el asesinato de Vlado Khan. Carol está muy nerviosa, teme meter la pata de alguna manera con su declaración ante el fiscal, pero Julia trata de tranquilizarla, solo debe ser sincera y revelar el excelente trabajo que ha hecho Hanna en el Centro Cívico.

Entretanto, Lidia espera que, los testimonios de todas las personas a las que Hanna ha ayudado permitan que el juez valore la reducción de condena, aunque prefiere no hacerse demasiadas ilusiones, ya que, según le ha comentado Julia, el juez que les ha tocado es un hueso duro de roer y le gusta dictaminar condenas ejemplares.

Lidia prefiere no hacerse ilusiones con la sentencia de Hanna, en Servir y proteger
Lidia en "Servir y proteger" - RTVE

En paralelo, ante la complicada situación en la que se encuentra Gael, Julia se reúne con Cata en prisión para poner al tanto a la joven sobre el caso de su padre, a quien acusan de ser el Fantasma. Ambas se muestran preocupadas, aunque confían en que la verdad salga pronto a la luz.

Al mismo tiempo, la policía ha conseguido una orden de registro del piso de Gael, el Moonlight y su coche. Ante una situación que ha dañado gravemente su imagen, Gael se plantea cerrar el local, pero ni siquiera tendrá tiempo para eso… La policía encuentra una prueba incriminatoria en el Moonlight que lleva a Gael directo a los calabozos. Afortunadamente, Julia cree en la inocencia de su pareja y cliente, está convencida de que el Fantasma trata de incriminarle y luchará por demostrarlo.

Gael, entre rejas, en Servir y proteger
Gael en "Servir y proteger" - RTVE

Por otro lado, Iris y Espe organizan un streaming con Ada para lograr detener a su acosador.

Finalmente, tras la segunda sesión del juicio a Hanna, el juez dicta sentencia.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos, no olvides que puedes descubrir todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.