Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Hanna sale de la cárcel y el Fantasma ¿se descubre? En el capítulo del viernes 23 de septiembre

La investigación sobre el caso del Fantasma lleva a Miralles a la conclusión de que Gael no es el asesino, aunque está mucho más cerca de ella y de su marido de lo que cree… Además, tras la reducción de condena, Hanna obtiene un permiso especial ¡y regresa a Distrito Sur! En el capítulo 1303 de “Servir y proteger”, el viernes 23 de septiembre en La 1.

Hanna obtiene un permiso especial y sale de la cárcel, en Servir y proteger
Hanna en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, estrena el viernes 23 de septiembre el último capítulo de una semana plagada de intensidad y emociones fuertes que han llevado a sus protagonistas a vivir situaciones límite.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda.

Además, no podemos olvidar que está a punto de llegar a Distrito Sur un nuevo personaje cargado de secretos y oscuros propósitos dispuesto a revolucionarlo todo: Óscar Higares dará vida al hermano pequeño de Isidro Galván.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el último capítulo de la semana de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

Mientras en la entrega del jueves, la caída de Gael y la sentencia de Hanna fueron protagonistas, el viernes, la investigación sobre el caso del Fantasma llevará a Miralles a la conclusión de que Gael no es el asesino. Además, tras la reducción de condena en el juicio, Hanna obtendrá un permiso especial para regresar a Distrito Sur, dando una gran sorpresa a sus amigos, y en especial, ¡a Lidia! Te contamos más, a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes 23 de septiembre en el capítulo 1303 de “Servir y proteger”

El caso del Fantasma continúa acaparando la atención en la comisaría de Distrito Sur. Miralles repasa los detalles de cada asesinato en busca de nuevas pistas y consigue encontrar una nueva teoría sobre el patrón que sigue el peligroso asesino en serie.

Al mismo tiempo, Gael trata de convencer a Miralles que tienen en el calabozo a la persona equivocada. Alguien está tratando de inculparle, él no es el asesino que buscan.

Además, el pendiente de Marcos que la policía encontró durante el registro en el Moonlight, contiene restos de ADN de Inés Bellido… La policía comienza a barajar diversos escenarios y situaciones hasta que Miralles llega a la conclusión de que Gael no puede ser el Fantasma.

 1 / 7
Gael en "Servir y proteger" - RTVE

Entretanto, gracias al operativo que organizaron Iris y Espe, la policía descubre al acosador de Ada.

Por otro lado, en la cárcel, Vega hace llegar a Hanna una nota, en la que felicita a la ucraniana por el resultado del juicio, y es que, la condena ha quedado reducida a solo 2 años y 3 meses, y es probable que muy pronto pueda conseguir el tercer grado y permisos especiales. De hecho, Hanna no va a tardar en darle una gran sorpresa a Lidia cuando aparezca ¡en la Parra!

Hanna dará una gran sorpresa a Lidia al presentarse en la Parra, en Servir y proteger
Hanna y Lidia en "Servir y proteger" - RTVE

No obstante, el permiso que han concedido a Hanna también ha conllevado recibir malas noticias con respecto a Gael… A su regreso a la prisión de Cerro Alto, Hanna comparte con Cata que el juez ha enviado a su padre a prisión preventiva sin fianza.

Finalmente, Isidro logra vencer su barrera y se abre a hablar sobre la homosexualidad de Saúl en la consulta de Fabián, produciéndose un cambio significativo en la actitud de Isidro para con su hijo. ¿Conseguirá el psicólogo que ambos lleguen a reconducir su relación?

Si te has perdido algún capítulo, no olvides que puedes descubrir todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.