Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: La muerte de Fekeli y la trampa de Betül, en el capítulo del lunes 26 de septiembre

Mientras se confirma la muerte de Fekeli y todos lloran su trágica pérdida, Ercan cae en las redes de Betül. En el capítulo del lunes 26 de septiembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Lütfiye, rota de dolor tras la trágica muerte de Fekeli, en Tierra amarga
Lütfiye en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que triunfa en las tardes de Antena 3, abre el próximo lunes 26 de septiembre una nueva semana de su cuarta y última temporada que volverá a vestirse de luto ante la tragedia, una inesperada muerte de un personaje muy querido que dejará en shock a los seguidores de la ficción otomana.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en el primer capítulo de la semana de "Tierra amarga", sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del viernes, Fekeli descubrió toda la verdad y Abdülkadir ordenó su asesinato, y el lunes, se confirmará la muerte de Fekeli y todos llorarán su trágica pérdida. Al mismo tiempo, Ercan caerá en las redes de Betül. Todos los detalles del episodio, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 26 de septiembre de “Tierra amarga”

Betül, furiosa tras descubrir que no fue informada de la reunión en el club y que Züleyha la está desplazando, pide ayuda a Abdülkadir, quien recomienda a la joven que debe acercarse a todos en la empresa y saber comprar su confianza y fidelidad para que sus planes tengan éxito.

Entretanto, se produce un momento desgarrador cuando Gaffur y Rashid encuentran el coche de Fekeli en mitad de la carretera, descubriendo en su interior el cuerpo sin vida de Ali Rahmet.

Fekekli y Rashid encuentran el cuerpo sin vida de Ali Rahmet Fekeli, en Tierra amarga
Fekeli, Rashid y Gaffur en "Tierra amarga" - Antena 3

Lütfiye, Saniye, Gülten y Fadik se quedan sin habla cuando Gaffur y Rashid llegan a la mansión para informar de la trágica muerte de Fekeli. Lütfiye rompe a llorar y apenas puede mantenerse en pie, destrozada ante la pérdida de su gran amigo. Saniye no tarda en llamar por teléfono al club para comunicar a Züleyha la noticia entre lágrimas y con la voz entrecortada: “Fekeli ha muerto”.

Poco después, en la morgue, los médicos confirman que Fekeli murió a consecuencia de un paro cardíaco. Por el momento, nadie sospecha que su muerte haya sido provocada, pues Ali Rahmet ya había sufrido un infarto con anterioridad.

Lütfiye se despide de Ali Rahmet Fekeli, a quien promete que cuidará de su nieto mientras viva, y confía en que ya esté reunido con su amada Hünkar.

Lütfiye se despide de Fekeli, en Tierra amarga
Fekeli y Lütfiye en "Tierra amarga" - Antena 3

Züleyha, acompañada por Hakan, no tarda en llegar a la morgue del hospital para ofrecer su apoyo a Lütfiye y despedirse de Fekeli.

Ajenos a lo sucedido, Fikret y Çetin permanecen retenidos, aunque será por poco tiempo. Hakan acompaña a Züleyha hasta el despacho del fiscal para informarle de lo sucedido con Fekeli. Por un solo instante, Fikret olvida su desconfianza hacia Hakan cuando Züleyha pronuncia unas palabras que jamás habría querido escuchar: “Fikret, tu tío ha muerto”.

Finalmente, Betül continúa con su estrategia para ganarse la confianza de los empleados de la empresa y seguir desviando fondos tal y como le aconsejó Abdülkadir. La hija de Sermin llega hasta la casa de Ercan llorando desconsolada por haber cometido un grave error que le costará a la compañía Yaman 20.000 liras.

Ercan cae en las redes de Betül, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Ercan asegura que encontrarán una solución y está dispuesto a hacer cualquier cosa por ella… Betül ha conseguido tener al contable de confianza de la empresa comiendo de su mano. El momento de complicidad entre ambos es interrumpido por una llamada de teléfono en la que comunican a Ercan el fallecimiento de Fekeli.

Si te has perdido algún capítulo, no esperes más para descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del lunes 26 de septiembre de "Tierra amarga" ¡en imágenes!

 1 / 5
Saniye, Lütfiye, Gülten y Fadik en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Tierra amarga: descubre a Kerem Alışık, el actor que da vida a Fekeli, eterno enamorado de Hünkar Yaman

“Tierra amarga”: descubre a Kerem Alışık, el actor que da vida a Fekeli, eterno enamorado de Hünkar Yaman...