Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: ¿Caerá Miralles en la trampa de Matías? En el capítulo del martes 27 de septiembre

Mientras Julia trata de demostrar la inocencia de Gael, Matías encuentra la ocasión perfecta para asesinar a Miralles… En el capítulo 1305 de “Servir y proteger”, el martes 27 de septiembre en La 1.

Claudia Miralles tiene una cita con la muerte, en Servir y proteger
Claudia Miralles en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 que produce Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, estrena el martes 27 de septiembre un nuevo capítulo de su séptima y última temporada en el que la vida de Miralles correrá grave peligro.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda, así como Óscar Higares, quien da vida a Lorenzo Galván, el hermano pequeño de Isidro.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el próximo capítulo de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En la entrega del lunes, Matías comenzó a planear el asesinato de Miralles mientras Lorenzo Galván llegó al barrio, y el martes, el perturbado médico encontrará la ocasión perfecta para asesinar a Miralles. Te contamos más, a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 27 de septiembre en el capítulo 1305 de “Servir y proteger”

La policía ya sabe que el perfil de Gael no coincide con el del Fantasma, pero deben demostrar que no es él y encontrar al verdadero asesino. A su vez, Julia busca pruebas que sitúen a Gael en el concierto de hace 15 años que tuvo lugar al mismo tiempo que el primer asesinato del Fantasma, pero, de momento, no las consigue, ya que el mejor amigo de Gael, el único testigo, está muerto.

Más tarde, Matías y Miralles coinciden en la Parra, donde el médico se alegra de que por fin hayan atrapado al Fantasma. Sin embargo, la comisaria advierte a Matías que aún deben confirmar que Gael es el asesino.

Poco después, cuando el médico percibe las molestias que sufre Claudia en el cuello, se ofrece a atenderla a última hora en su consulta cuando ya no hay pacientes… ¿Acudirá la comisaria a esta cita con la muerte?

Matías encuentra la ocasión perfecta para asesinar a Miralles, en Servir y proteger
Matías en "Servir y proteger" - RTVE

Por otro lado, Boi, un joven sin papeles que no encuentra trabajo y acaba de llegar a España recientemente, se acerca a la tienda de "Chollos Galván" para hacerse con unos móviles rotos y parece que les ha caído fenomenal a sus dueños. El chico es todo un manitas ¡capaz de arreglar cualquier cosa!

En paralelo, durante una cena con Saúl, con quien se lleva a las mil maravillas, Lorenzo descubre que Isidro acude a terapia psicológica.

Lorenzo descubre gracias a Saúl que Isidro está acudiendo a terapia psicológica, en Servir y proteger
Lorenzo y Saúl en "Servir y proteger" - RTVE

Además, mientras Hanna disfruta al máximo de su primer día en tercer grado en el barrio y conoce a Iris, Vega sale de aislamiento y recupera su puesto en la lavandería. Ahora que por fin se ha librado de la amenaza de Beca, ¿qué planes tendrá para hacer su vida más fácil en prisión?

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos, no olvides que puedes descubrir todo en nuestro avance semanal de "Servir y proteger"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.