Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Secretos de familia
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: ¿Ha muerto Iván? En el capítulo del martes 8 de noviembre

El operativo para cazar al narco fracasa. Lorenzo ha descubierto la trampa de Vega y de la policía. Además, un suceso inesperado lo cambia todo, Iván sufre un terrible accidente… En el capítulo 1333 de “Servir y proteger”, el martes 8 de noviembre en La 1.

Iván acepta una invitación que puede cambiar su vida para siempre, en Servir y proteger
Iván en "Servir y proteger" - RTVE
07/11/2022 3m 16s

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, estrena el martes 8 de noviembre un nuevo capítulo de su séptima y última temporada en el que el operativo para dar caza a Lorenzo y el inesperado accidente que sufrirá Iván, serán protagonistas.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda, así como Óscar Higares, quien da vida a Lorenzo Galván, el hermano pequeño de Isidro.

Además, en el último tramo de la ficción se ha incorporado el actor Hamza Aslani (Ismail, nuevo agente en prácticas de la comisaría) y Luis Fernández, que vuelve a meterse en la piel de Iván para dar el merecido cierre a su personaje en “Servir y proteger”.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el segundo capítulo de la semana de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En la entrega del lunes, Vega consiguió la dirección donde Lorenzo almacena la droga, y el martes, la policía organizará un operativo para cazar al narco que fracasará estrepitosamente. Además, Iván sufrirá un inesperado accidente… Te lo contamos.

Avance de lo que pasará el martes 8 de noviembre en el capítulo 1333 de “Servir y proteger”

Tras haber logrado su objetivo, el permiso especial de Vega concluye y vuelve a la cárcel. Mientras, la policía prepara un operativo para cazar al narco en el traslado del material a Cerro Alto. El plan es interceptar la furgoneta que llevará la droga de Lorenzo.

Sin embargo, el empresario, que no acababa de fiarse de Andrea, cambia de planes y confirma las verdaderas intenciones de su socia y la trampa de la policía. El operativo, fracasa

A su vez, Lorenzo sigue estrechando lazos con Saúl para que entre en el negocio de la droga y también consigue lo que buscaba: cenar a solas con Noemí.

Por otro lado, la detención de Reda marca un antes y un después entre ambos amigos. Gracias a Julia, el joven solo tendrá que hacer trabajos sociales, pero, aun así, sigue sin perdonar a Isma.

Iván sufre un terrible accidente que lo cambia todo, en Servir y proteger
Iván en "Servir y proteger" - RTVE

Finalmente, después de la sorpresiva petición de matrimonio de Yolanda a Iván, en la que por fin, la oficial decidió desprenderse de sus miedos, la pareja está más feliz que nunca, sin embargo, el destino tiene reservado a los prometidos un desenlace inesperado…

Iván acepta la invitación de Néstor para salir a montar en bicicleta sin saber que un conductor temerario pondrá en juego la vida del joven inspector.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, descubre todo lo que pasará en Distrito Sur en pocos minutos con nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Seguro que te gustará

Adiós a Servir y proteger: Diseñando tu amor y La promesa llegan a La 1

Adiós a “Servir y proteger”: “Diseñando tu amor” y “La promesa” llegan a La 1...

Vega Verónika Moral, la policía corrupta de Servir y proteger, planta cara a la cárcel en la séptima temporada

Vega (Verónika Moral), la policía corrupta de “Servir y proteger”, planta cara a la cárcel en la séptima temporada...

Final Servir y proteger: La emocionada despedida de Luisa Martín Miralles, el alma de la serie

Final “Servir y proteger”: La emocionada despedida de Luisa Martín (Miralles), el alma de la...

Final Servir y proteger: Mamen Camacho Espe y Pepa Aniorte María se despiden emocionadas de la serie y los fans

Final “Servir y proteger”: Mamen Camacho (Espe) y Pepa Aniorte (María) se despiden emocionadas de...

Final Servir y proteger: 7 temporadas, 7 momentos clave que marcaron la serie

Final “Servir y proteger”: 7 temporadas, 7 momentos clave que marcaron la serie...