Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Vega y Pilar ¡en peligro! En el capítulo del viernes 18 de noviembre

Mientras Yolanda regresa a comisaría y comienza a investigar la muerte de Iván en secreto, tras la negativa de Pilar de convertirse en una asesina, Lorenzo comienza a mover sus hilos en la prisión para matar a Vega cuanto antes. El peligro acecha a Andrea de nuevo, pero Pilar está dispuesta a todo para protegerla, ¿conseguirá que Lorenzo no cumpla su objetivo? En el capítulo 1340 de “Servir y proteger”, el viernes 18 de noviembre en La 1.

Lorenzo busca otra sicaria para matar a Vega, en Servir y proteger
Andrea Vega en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, cierra el viernes 18 de noviembre una nueva semana de la temporada final con su capítulo 1340. Saltamos del miércoles al viernes debido a que el jueves 17 de noviembre no habrá “Servir y proteger” por coincidencia en horario de la emisión del partido amistoso Jordania-España.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda, Óscar Higares, quien da vida a Lorenzo Galván, el hermano pequeño de Isidro, así como Hamza Aslani, que se ha metido en la piel de Ismail, nuevo agente en prácticas de la comisaría.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo del viernes 18 de noviembre de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En la entrega del miércoles, Pilar tenía en sus manos el futuro de Vega, pues de la decisión de la funcionaría respecto a aceptar o no el trato con Lorenzo dependía la vida o la muerte de la expolicía, y el viernes, Pilar luchará por proteger a Andrea, pero Lorenzo no tardará en buscar nuevas aliadas en la prisión para acabar con la expolicía definitivamente. Ahora que Pilar se ha convertido en la sombra de Vega, la vida de ambas está en peligro… Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes 18 de noviembre en el capítulo 1340 de “Servir y proteger”

A pesar de las reticencias de Fabián, Yolanda consigue que el psicólogo le dé el alta y de inmediato se reincorpora a comisaría. Sin embargo, aunque no tiene autorización para ello, continúa investigando la muerte de Iván en secreto, algo de lo que, su compañero Carlos, no tarda en darse cuenta.

Ajeno a los planes de la oficial, Durán tiene un nuevo caso del que se encargarán Yolanda y Carlos: el robo de una escultura muy valiosa de 1200 kilos. Al parecer se la han llevado del jardín de la casa donde se exhibía. El autor y propietario de la obra ha denunciado el robo.

Carlos descubre que Yolanda está investigando la muerte de Iván en secreto, en Servir y proteger
Carlos y Yolanda en "Servir y proteger" - RTVE

Mientras, en la cárcel de mujeres de Cerro Alto, Vega teme que la asesinen y sigue negándose a salir de su celda. Lo cierto es que la expolicía tiene razones de peso para tener miedo, ya que Lorenzo no piensa pasar hasta que consiga su objetivo y recurre a Cata: quiere el nombre de la compañera de celda de Vega.

Por su parte, tras haber rechazado convertirse en una sicaria a sueldo, Pilar promete protección a Andrea, sin embargo, Lorenzo comienza a mover sus hilos en prisión y tiene un plan para que la exinspectora no siga mucho tiempo con vida… Vega encuentra pruebas de que está siendo vigilada y se preocupa por Pilar, consciente de que, por ayudarla, la funcionaria se está jugando su propia vida.

 1 / 3
Pilar en "Servir y proteger" - RTVE

Al mismo tiempo, la relación entre Lorenzo y Noemí se tensa cuando le pide explicaciones por el beso de la noche anterior. Pero lo cierto es que Lorenzo no piensa rendirse y asegura a Noemí que siempre ha estado enamorado de ella. ¿Terminará cayendo en las redes de su embaucador cuñado?

Si te has perdido algún capítulo, descubre todo lo que ha pasado en pocos minutos con nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.