Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Pilar decide ¿asesinar a Vega? En el capítulo del miércoles 16 de noviembre

De la decisión de Pilar depende el futuro de Vega. ¿Aceptará la funcionaria la tentadora oferta de Lorenzo? En el capítulo 1339 de “Servir y proteger”, el miércoles 16 de noviembre en La 1.

Pilar se plantea aceptar la oferta de Lorenzo y matar a Vega, en Servir y proteger
Pilar en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 que produce Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, estrena el miércoles 16 de noviembre un nuevo capítulo de su temporada final en el que Lorenzo tratará de convencer a Pilar para que se convierta en la asesina de Vega. ¿Qué decidirá la funcionaria?

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda, Óscar Higares, quien da vida a Lorenzo Galván, el hermano pequeño de Isidro, así como Hamza Aslani, que se ha metido en la piel de Ismail, nuevo agente en prácticas de la comisaría.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo del miércoles 16 de noviembre de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En la entrega del martes, Lorenzo hizo una tentadora oferta a Pilar que podría suponer el final definitivo para Vega, y el miércoles, llegará el momento de que la funcionaria tome su decisión… Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles 16 de noviembre en el capítulo 1339 de “Servir y proteger”

No solo Miralles ha iniciado una terapia psicológica con Fabián, Yolanda también lo ha hecho recientemente, a fin de superar el duro golpe que ha supuesto para ella volver a perder a un ser querido. Pero la oficial, que desde el primer momento manifestó su deseo de continuar trabajando con el objetivo de hacer justicia por la muerte de Iván, quiere regresar a la policía y así se lo expone a Fabián. Sin embargo, el psicólogo tiene dudas de que esté preparada.

Entretanto, en comisaría, el caso del asesinato de una madre remueve el pasado familiar de Isma. Y es que, el joven policía comienza a pensar en su familia, de la que no sabe nada hace años. Puede que haya llegado el momento de tratar de recuperar el contacto de algún modo, antes de que sea demasiado tarde.

Andrea Vega puede estar a punto de ser traicionada por Pilar, en Servir y proteger
Andrea Vega en "Servir y proteger" - RTVE

Por otro lado, la actitud de Pilar con Vega ha cambiado radicalmente tras su encuentro con Lorenzo y acaba confesando a Andrea que ha recibido una oferta de trabajo muy tentadora que se está planteando aceptar… Pilar y Lorenzo vuelven a verse y el plan de vida que el narcotraficante le ofrece a la funcionaria no puede sonar mejor. ¿Será capaz Pilar de matar a Vega a cambio del dinero que le ofrece Lorenzo?

En paralelo, Gael pone al tanto a Julia y a su hija de la reunión que mantuvo con Lorenzo y en la que el mafioso ha dejado claro que tanto él como Cata seguirán a sus órdenes hasta que él lo decida.

Lorenzo se lanza a besar a Noemí, en Servir y proteger
Lorenzo en "Servir y proteger" - RTVE

Además, Lorenzo comienza a mostrar sus verdaderas cartas con Isidro y le anuncia que esa misma noche va a cenar a solas con su esposa, dejando claro su objetivo. Aún más lo hace cuando, en mitad de la velada, Lorenzo se lanza a besar a Noemí. Es entonces cuando la matriarca Galván, desesperada por la distancia que se ha instalado en su matrimonio con Isidro, busca que su marido reaccione, necesita saber qué le está pasando. ¿Confesará Isidro la verdad?

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos, descubre todo en pocos minutos con nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.